Panda Express

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Exterior de un restaurante Panda Express.

Panda Express es una cadena de restaurantes de casual food que ofrece comida china americanizada. Se encuentra principalmente en Estados Unidos; en centros comerciales, supermercados, aeropuertos, estaciones ferroviarias, parques de atracciones, estadios, campus universitarios y en El Pentágono. Es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida china más extendida de Estados Unidos.

En 2004, la compañía empezó a abrir restaurantes autónomos con ventanillas para pedir la comida desde el coche. Panda Express tiene 1.054 restaurantes en 37 estados de EEUU y Puerto Rico, además de 2 establecimientos en Japón.

La cadena ofrece una gran variedad de alimentos como pollo a la naranja, ternera con brócoli, pollo a la mandarina y pollo Kung Pao. Los platos combinados se sirven con arroz frito, arroz al vapor, Chow mein o verduras variadas. Panda Express no añade glutamato monosódico a ningún alimento una vez ha sido entregado en el restaurante, ni tampoco compra a ningún proveedor que lo añada previamente.

Su central se encuentra en Rosemead, California. Panda Express es un equivalente, más rápido e informal, al restaurante Panda Inn, del cual surgió el concepto de la cadena.

Enlaces externos[editar]