Organización Planeta

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:38 19 oct 2020 por 45.238.182.190 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Circuito Rumba
Localización Caracas
Área de radiodifusión VenezuelaBandera de Venezuela Venezuela
Eslogan Presencia Nacional
Primera emisión 15 de mayo de 2001
Formato Top 40 / Latino
Idioma Español
Propietario Organización Planeta
Sitio web http://rumbavenezuela.fm/


Circuito Rumba, es una cadena de emisoras de Venezuela, perteneciente a la Organización Planeta, cuya Programación es de Entretenimiento. inició sus operaciones en noviembre de 1998, como el nombre de Planeta FM, y era una emisora independiente; actualmente tiene su matriz principal de caracas, es la 105.3 FM

Emisoras del Circuito

Historia

RUMBA nació igual que las mejores ideas que llevan la frase “100% Nacional”: Un grupo de emprendedores creó un producto con un formato bien definido, pero lo suficientemente flexible y maduro para adaptarse a la evolución del gusto del público.

Es así como el 4 de abril de 1994 se escucha por primera vez la marca RUMBA a través de la frecuencia 98.1 en Ciudad Guayana. Más allá de un dial, RUMBA 98.1 nació como un formato novedoso, innovador y agresivo, para estimular y agregar un plus a la Frecuencia Modulada de aquella época

Con una rotación original, RUMBA reúne los mejores elementos del pop, latín pop y ritmos tropicales, adaptados a la cultura del oyente de cada región. Nuestro dinámico formato se resume en: TALENTO Y BUENA MÚSICA. Además, el carácter regional de nuestra programación completa la fórmula que nos permitió llegar al primer lugar, siendo una emisora multi-tárget.

Enlaces externos