Open House (American Horror Story)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
"Open House"
Episodio de ''American Horror Story''
Episodio n.º 7
Temporada 1
Escrito por Brad Falchuk
Dirigido por Tim Hunter
Emisión 16 de noviembre de 2011
Anexo:Episodios de American Horror Story
"Piggy Piggy" "Open House" "Rubber Man"

"Open House" es el séptimo episodio de la primera temporada de la serie American Horror Story, que se estrenó en FX el 16 de noviembre de 2011. El episodio fue escrito por el co-creador y productor ejecutivo Brad Falchuk y estuvo dirigido por Tim Hunter.

Trama[editar]

1994[editar]

Constance descubre que Beau, su hijo deforme quen vive encadenado en el ático de la casa, quizá sea alejado de ella debido a su negligencia como madre. Larry, enamorado de Constance, ahoga a Beau con una almohada. La esposa de Larry se inmola a sí misma y sus hijas en la casa al enterarse de su relación con Constance.

Presente[editar]

Violet tiene consuelo en Tate, quién dice que él es consciente de los fantasmas, y dice que no la lastimarán sí les dice que la dejen en paz. Él le muestra algunas viejas fotografías de los Montgomery que encontró en la casa. Vivien descubre que está embarazada de gemelos. Resuelta para ser honesta con los próximos compradores de la casa, descubre cosas de los Montgomery y que Charles revivió a su hijo en un monstruo, causando que Nora se vuelva loca y asesine a Charles y ella misma. Un comprador (Amir Arison) se interesa en la casa, planeando derrumbar la glorieta y construir una piscina, llevando a que Moira lo seduzca con la esperanza que compre la propiedad y sus huesos sean descubiertos. Ben encuentra el hogar de Larry y lo enfrenta, descubriendo que Larry quiere la casa así puede estar con Constance. Burlándose de él, Ben dice que el comprador la derrumbará y construirá condominios. Constance descubre ésto e intenta seducir al comprador, pero él la ignora. Ella le informa a Moira que él le mintió sobre la glorieta y que el plan es derrumbar la casa y construir condominios, lo que sellaría a Moira en el suelo para siempre. Dejan a un lado su enemistad, y con Larry, llevan al comprador al sótano y lo sofocan, sacándolo de la casa antes que muera. Violet comparte las fotografías de los Montogmery con Vivien, quién se sorprende al descubrir que ella reconoce a Nora (del episodio 3) como una de las compradoras interesadas.

Producción[editar]

El co-creador de la serie Ryan Murphy ha admitido su obsesión con el personaje de Marcy, la agente de bienes raíces, interpretada por Christine Estabrook, quién es más prominente en "Open House". "¡Me encanta! ¡Me encanta!", dijo. "Cada episodio estamos por matar a Marcy. Este es el episodio", y luego escribimos más de ella y es demasiado divertido para matarla. Creo que ha sido una gran fuente de ligereza y creo que es una persona terrible. Ella es una racista y una homófoba y la peor agente de bienes raíces en el mundo. Es una torpe incompetente. Me gusta imitarla en la sala de escritores."[1]

Recepción y ratings[editar]

Julieanne Smolinski de New York dijo, "No sé... pero me gusta este show como sí hubiera un monstruo deforme del ático y le pidiera a mi novio desfigurado que lo asesinara."[2]

Fue visto por 3.06 millones de espectadores y obtuvo una puntuación de 1.8.[3]

Referencias[editar]

  1. Stack, Tim (16 de noviembre de 2011). «'American Horror Story': Ryan Murphy on Constance's brood and next week's Rubber Man reveal -- EXCLUSIVE». Entertainment Weekly. Consultado el 17 de diciembre de 2011. 
  2. Smolinski, Julieanne (17 de noviembre de 2011). «American Horror Story Recap: How Deep Is Your Swimming Pool?». New York. Consultado el 16 de diciembre de 2011.
  3. Gorman, Bill (17 de noviembre de 2011). «Wednesday Cable Ratings: 'American Horror Story' Series High + 'South Park,' 'Psych,' 'Real World,' 'Ultimate Fighter,' 'Mythbusters' & More». TV by the Numbers. Consultado el 18 de noviembre de 2011.