Open-Xchange

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:51 31 ene 2020 por Dorieo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Open-Xchange Server es un sistema de mensajería instantánea y software colaborativo. Existen dos versiones de este producto: la de software propietario y la de código abierto.

Captura vista calendario Open Xchange.

Funcionalidades

Open-Xchange ofrece funciones de colaboración como correo electrónico, calendario, contactos o gestión de tareas totalmente integrados con opciones como base de datos documental, enlaces, gestión de permisos, proyectos, foros y base de datos de conocimiento.

Soporte

Open-Xchange Server soporta:

Open-Xchange Hosting Edition

La Open-Xchange Hosting Edition es una versión open source pensada para ISP y proveedores de hosting. Esta edición lleva un potente interfaz AJAX con capacidades pinchar y arrastrar (drag-and-drop).

OXtenders e integración

El desarrollo de Open-Xchange se fundamenta en estándares como WebDAV y XML. Contiene módulo anti-spam y una API para JAVA. Otras características del software OX son:

  • LiveBookmarks (Mozilla Firefox)
  • Ox Backup: BackupSeguro, SEP, Arkeia
  • Fax: Ferrari

La versión comercial contempla también: plugins para Outlook y para interfaz PALM, SyncML e incluso Samba.

Véase también

Enlaces externos