Naruto Shippūden 4: La torre perdida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Naruto Shippūden 4: La torre perdida
劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー
(Gekijōban Naruto Shippūden: Za Rosuto Tawā)
Género Acción, aventura, fantasía
Película
no_título
Director Masashiko Murata
Estudio Pierrot
Música por Yasuharu Takanashi
Lanzamiento 31 de julio de 2010
Duración 85 minutos 10 segundos
Ver ficha en Anime News Network

Naruto Shippūden 4: La torre perdida (劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー, Gekijōban Naruto Shippūden: Za Rosuto Tawā) es la séptima película de la serie Naruto y la cuarta de la saga Naruto Shippūden. Se estrenó el día 31 de Julio de 2010 con previa venta de entradas desde el 17 de Abril al 19 de Junio. La canción "If" de Kana Nishino fue la seleccionada para ser la canción principal de la película.

Argumento[editar]

Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas de Rouran, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

A pesar de no poder unirse al grupo de Minato, este le encarga sucesivamente que proteja a la princesa, mientras Minato, Kakashi, Chooza (el padre de Chooji) y el padre de Shino Aburame, Shibi Aburame, realizan otras tareas.

Así, Naruto se encarga de proteger a la princesa Sara mientras mantiene batallas contra las marionetas controladas por Mukade, y contra el propio Mukade.

Poco a poco, van dirigiéndose al jardín central, para conseguir cerrar el flujo de chaka que controla Mukade y poder terminar con él. Tras su derrota, Minato sella el poder, les borra los recuerdos para no interferir en la historia y se despide de Naruto, quien sospecha que puede ser su hijo.

Personajes[editar]

Personajes Principales[editar]

Otros[editar]

Enlaces externos[editar]