Nancy Coolen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nancy Anna Francina Coolen (nacida el 10 de septiembre de 1973 en Asten, Noord-Brabant, Países Bajos), conocida como Nance, es una presentadora de televisión holandesa que anteriormente fue la cantante principal de un grupo de Eurodance llamado Twenty 4 Seven.

A la edad de 15 años, Nance fue descubierta en una discoteca de baile por el productor Reijen Van Ruud. Él creó la danza a su estilo de Twenty 4 Seven, en la que lleva a cabo a lo largo de Nance con el rapero de Tony Dawson-Harrison, más conocido por su nombre artístico, Captain Hollywood Project. Cuando éste abandonó el proyecto y fue sustituido por el rapero Stay C, el acto marcó sus grandes éxitos, como Slave to the Music.

En 1996 Nance decidió dejar Twenty 4 Seven para iniciar una carrera en solitario, lo que llevó a un par de éxitos menores en los Países Bajos. Por la misma época comenzó a trabajar como presentadora de televisión de varios canales. Ella recibió el Top 40 en Holanda, un par de veces para TMF Nederland. Un poco más tarde lo hizo el concurso de amor Liefde is... para RTL 5. En 1999 empezó a acoger el programa de juegos de nombre Rappatongo Tros. Después de 200 episodios, la serie fue cancelada.

Nance comenzó a acoger el juego de nombre Lingo Show, lo hizo hasta finales de 2005 cuando se decidió a organizar programas de SBS 6.

Nance se casó con William Rutten del 4 de mayo de 1995 hasta marzo de 2000, cuando se divorciaron. Ahora tiene una relación con Pico van Sytzama.

Singles[editar]

  • (1995) "Love Is..."
  • (1996) "Big Brother is Watching You"
  • (1996) "Kiss It"
  • (1996) "Love is Gone"
  • (1997) "He's My Favourite DJ"
  • (1998) "Miss You!"
  • (2003) "If U Wanna Dance"

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]