My Bloody Valentine (película de 2009)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

My Bloody Valentine 3D (en español: San Valentín sangriento 3D) es el remake de la película homónima de 1981. Fue dirigida y editada por Patrick Lussier, con guion de Todd Farmer y Zane Smith (basados en el de John Beaird), producida por Jack Murray y protagonizada por Jensen Ackles y Jaime King. Presentada de una forma impactantemente realista, fue proyectada en 3D y en versión normal en salas de cine; se estrenó el 16 de enero de 2009, por Lionsgate, y obtuvo buenos comentarios.

Sinopsis[editar]

Hace 10 años, una tragedia cambió al poblado de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero, causó un accidente en los túneles atrapando y matando a cinco hombres y enviando al único sobreviviente, Harry Warden, a un coma permanente. Pero Harry Warden quiere vengarse. Exactamente un año después, en el día de San Valentín, él se despierta y asesina brutalmente a 22 personas con un pico de minero.

Diez años después, Tom Hanniger regresa a Harmony en el día de San Valentín, aún es perseguido por las muertes que él causó. Luchando para reparar el daño del pasado, él lucha sus sentimientos hacia su ex-novia, Sarah, quien ahora está casada con su mejor amigo, Axel, el alguacil del pueblo. Pero esta noche, después de años de paz, algo del pasado oscuro de Harmony ha regresado. Harry Warden, usando una máscara de minero y armado con un pico, no parará en su camino.

Y mientras sus pasos se acercan, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta del terror que están a punto de vivir a manos de Harry Warden, quien ha regresado para reclamarles el corazón.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]