Miki's World 1: The Lost Tiara

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Miki's World 1: The Lost Tiara
Información general
Desarrollador Sumea
Distribuidor Nokia
Datos del juego
Género Plataformas
Idiomas Inglés
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Versión actual 1.1.7
Plataformas J2ME
Datos del hardware
Formato Digital
Dispositivos de entrada Teclado
Desarrollo
Lanzamiento 2002
Miki's World
Miki's World 1: The Lost Tiara
Miki's World 2: The Storm Master

Miki's World: The Lost Tiara es un videojuego de plataformas desarrollado por Sumea y publicado por Nokia para J2ME.[1][2]

Trama[editar]

El juego cuenta la historia de la tiara perdida de la princesa Amie, ella se estaba luciendo con la tiara cuando un pájaro que estaba harto de ella vino y la golpeó en la cabeza, derribando la tiara del cielo. Luego la tiara rebota sobre la cabeza de dos sugetos de aspecto mayor y uno envía al otro a buscarla. Al final luego de que Miki libera a todas las aves, estas lo persiguen haciendo que la tiara se le caiga, quedando a disposición que Miki la tome, pero viene el otro sugeto que la toma y sale corriendo mientras Miki lo persigue, y seguido de esto se revela el título de la secuela del juego.

Jugabilidad[editar]

Es juego de plataformas en que se salta sobre islas y nubes flotantes para subir, recoger monedas para obtener vidas extra y liberar aves cautivas. En el camino hay diferentes obstáculos como los rayos que lanza el viejo. En los niveles hay portales que llevan a un nivel de bonificación. Hay 55 monedas si se recogen todas se desbloquea un minijuego de bonificación secreto.[3]

Referencias[editar]

  1. «Miki's World 1: The Lost Tiara (Java)». YouTube (Vídeo web) (Java Mobile Games). 4 de noviembre de 2018. Consultado el 1 de febrero de 2023. 
  2. «Miki's World 1: The Lost Tiara (Java)». Phoneky. Consultado el 6 de febrero de 2023. 
  3. «Jugabilidad de Miki's World 1: The Lost Tiara». YouTube (Vídeo web) (3RN GAMES ENTRETENIMENTO). 1 de junio de 2021. Consultado el 1 de febrero de 2023.