Melody Gersbach

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Melody Adelheid Manuel Gersbach
Nombre Melody Adelheid Manuel Gersbach
Nacimiento 18 de diciembre de 1985
Bandera de las Filipinas Daraga, Albay, Filipinas
Fallecimiento 21 de agosto de 2010
Causa de muerte Accidente automovilístico
Nacionalidad filipina
Ocupación modelo
[editar datos en Wikidata ]

Melody Adelheid Manuel Gersbach (18 de Noviembre 1985 - 21 de Agosto 2010) fue una de las más reconocidas reinas de belleza y modelos de Filipinas.

Vida Personal[editar]

Gersbach nació en Daraga, Albay , pero se crió en Los Ángeles, Pampanga . Su padre es de nacionalidad alemana (Wolfgang Gersbach) y su madre filipina (Marina Manuel). Ella es la segunda de tres hermanos. Se graduó en administración de la Universidad de Asia y el Pacífico y había estado manejando un negocio familiar alemán en Bicol.

Reinados[editar]

Melody contaba con 23 años cuando fue coronada Miss Binibining Pilipinas Internacional 2009 del 7 de marzo de 2009. Gersbach representó a Filipinas en la 49ª Miss Internacional concurso que se llevo a cabo en el Sichuan International Tennis Center, Chengdu , Sichuan, China el 28 de Noviembre de 2009 en donde clasificó entre las 15 semifinalistas.

Fallecimiento[editar]

Gersbach murió en un incidente DE coche a las 11 am 21 de agosto 2010, cuando el Toyota Innova en el que viajaba chocó con un autobús de pasajeros en Barangay Pawili en Bula . La policía dijo que, "el autobús estaba tratando de evitar un triciclo cuando chocó con un Toyota Innova". Gersbach, su maquillista Alden Orense, y su chofer, Santos Ramos Jr., murieron en el accidente. El único pasajero que sobrevivió fue Ronald Lita, un amigo de la Gersbach. Gersbach tenía que asistir a la Reunión del Comité Ejecutivo de la Sra. Bicolandia 2010 en el Hotel Avenida en la ciudad de Naga . Varios de los pasajeros del autobús también se reportaron heridos. Stella Márquez-Araneta, Bb. Pilipinas Caridades Inc. (BPCI) presidente, declaró: "Nuestras más sinceras condolencias y oraciones están con su familia y amigos de su muerte, lamentable e inoportuna, ha dejado a todo el mundo en Bb Caridades Pilipinas, Inc. profundamente entristecido Su muerte no lo hará... sólo deja un vacío en nuestras vidas, sino también en los corazones de todos los que la conocían. La memoria de Melody seguirá siendo siempre en lo profundo de nuestros corazones ". Sus restos fueron trasladados al Parque Heritage en Taguig City , Metro Manila , durante una semana. Fue enterrada en Angeles City, Pampanga , donde ella creció. Sus amigos y familiares, incluyendo Miss Universo cuarto finalista Venus Raj , asistieron a una misa de cuerpo presente a las 9 am. Wilson Fontillas, el conductor que perdió el control del autobús de pasajeros se encuentra bajo la custodia de la Policía Bula espera de la presentación de la demanda en su contra.