Magdalena Wróbel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Magdalena Wróbel
Información personal
Nacimiento 13 de diciembre de 1975 (48 años)
Sopot, Polonia
Nacionalidad Polaca
Características físicas
Altura 1.77 m (5 ft 10 in)
Medidas 34½-23-34 (US)
88–58–86 (EU)
Ojos Azul
Cabello Castaño oscuro
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata

Magdalena Wróbel (Sopot, Polonia; 1975) es una modelo polaca, conocida como la antigua portavoz de Three Degrees of Wonder de Wonderbra, y como modelo de Victoria's Secret.

Empezó a trabajar como modelo a la edad de 15 años después de ser descubierta por un fotógrafo local. A los 18 años de edad, Magdalena entró en el concurso Ford Supermodel of the World de 1993 y acabó en segundo puesto. Empezó su carrera como modelo con Eastern Models en Varsovia antes de mudarse a París y finalmente a los Estados Unidos de América, donde apareció en portadas de revistas tales como las ediciones francesa y australiana de Marie Claire y Glamour, así como en las ediciones internacionales de Cosmopolitan y Woman. Fue clasificada en el puesto número 47 de la lista de las 100 mujeres más calientes de 2001 de la revista Maxim.[1]

Ha trabajado para diseñadores de moda y compañías de cosmética tales como Bill Blass, Christian Lacroix, Comme des Garçons, Givenchy, Christian Dior, Guy Laroche, Marithé François Girbaud, Valentino y otros.

Sus desfiles de moda incluyen diseñadores renombrados, tales como Chanel, Valentino, Balenciaga, Dior, Christian Lacroix, y Oscar de le Renta.

Referencias[editar]

  1. «FreeJose.com». Maxim Magazine Hot 100 Women of 2001. Archivado desde el original el 20 de julio de 2007. Consultado el 13 de enero de 2007. 

Enlaces externos[editar]