Los reyes del show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Reyes del Show
Licencia original Televisa Contenidos
Género Entretenimiento / Concurso
País Flag of Mexico.svg México
Idioma Español
Conductor Adal Ramones
Duración 180 min (por gala).
Temporadas Pee Wee
Capítulos 2 Galas.
Producción
Productor Ejecutivo Santiago Galindo y Rubén Galindo
Locución en off Sebastián Llapur
Director orquesta Pepe Zavala
Grabado en Foro 5, Televisa San Ángel
Transmisión
Horario La Gala Domingos 18:45 h
Formato NTSC 480i (SDTV)
Transmitido por Canal de las Estrellas

Los reyes del show fue un programa televisivo mexicano que se transmitió en dos emisiones el 7 y el 14 de diciembre de 2008, por la cadena Televisa, fue producido por Rubén y Santiago Galindo y conducido por Adal Ramones.[1] Al igual que El show de los sueños dos soñadores y un famoso competían en baile y canto para ganar el premio de un millón de dólares y una casa. Los participantes fueron los tres finalistas de El Show de los sueños:Sangre de mi sangre, los equipos de Pee Wee, Gloria Trevi y Kalimba,[2] además de los tres finalistas de El Show de los sueños: Amigos del alma, los equipos de Priscila Paiz, Alan Estrada y Nigga.[3] Los ganadores de la competencia fueron Pee Wee y las hermanas Fuentes.[4]

Jurado[editar]

El jurado que calificó el desmpeño en la disciplina de canto estuvo integrado por conocidos cantantes y compositores como: Amanda Miguel, Kiko Campos, Fato y Ricardo Montaner. El jurado de baile estuvo conformado por: Emma Pulido, Félix Greco, Bibi Gaytán y Latin Lover.[5]

Participantes y posiciones[editar]

Entraron directamente a la etapa de semifinales de la competencia. Durante la final de El show de los sueños: Amigos del alma se realizó un duelo de Hip Hop en el cual compitieron los tres grupos de la primera temporada contra los tres de la segunda, con el fin de obtener los 3 puntos de ventaja en la tabla de posiciones de la siguiente semana (la primera gala de de Los reyes del show).[6] En la primera gala, efectuada el 7 de diciembre de 2008, se eliminó un equipo, el del cantante Nigga.[5] En la segunda gala, efectuada el 14 de diciembre, se eliminaron dos equipos más, los de Alan Estrada y Priscila. Finalmente se decidieron esa misma noche los tres primeros lugares. Pee Wee y las hermanas Fuentes, quienes obtuvieron el primer lugar, ganaron un millón de dólares y una casa. Gloria Trevi y los Arredondo, que obtuvieron el segundo lugar, obtuvieron respectivamente un crucero y un viaje a Cuba, ambos con gastos pagados. Kalimba y su equipo obtuvieron el tercer lugar.[4]


Famoso Soñadores Temporada Sentencias Estatus
Pee Wee Las Fuentes Sangre de mi Sangre 0 Ganadores
Gloria Trevi Los Arredondo Sangre de mi Sangre 0 Segundo lugar
Kalimba Los Olvera Sangre de mi Sangre 1 Tercer lugar
Priscila Los Chucitos Amigos del Alma 1 Tercer equipo eliminado
Alan Estrada Los Mosqueteros Amigos del Alma 1 Segundo equipo eliminado
Nigga Las Acereras Amigos del Alma 0 Primer equipo eliminado[5]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Alvarado González, Juan (15 de diciembre de 2011). «Se alzan victoriosos Pee Wee y Las Fuentes». El Porvenir. Consultado el 25 de marzo de 2011.
  2. Redacción (3 de noviembre de 2008). «Pee Wee triunfó». Universal Online. Consultado el 25 de marzo de 2011.
  3. Alvarado González, Juan (1 de diciembre de 2008). «Se llevan La Copa Priscila y Los Chucitos». El Porvenir. Consultado el 25 de marzo de 2011.
  4. a b Notimex (15 de diciembre de 2008). «Gana Pee Wee final de Los reyes del show». El Universal. Consultado el 25 de marzo de 2011.
  5. a b c Redacción (8 de diciembre de 2011). «Sale Nigga de 'Los reyes del show'». Terra. Consultado el 25 de marzo de 2011.
  6. Notimex (1 de diciembre de 2008). «Gana Priscila y Los Chucitos El show de los sueños. Amigos del alma». El Informador. Consultado el 25 de marzo de 2011.