Los Sims: toman la calle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Sims Toman la Calle
Título Los Sims Toman la Calle
Desarrolladora(s) Maxis
Distribuidora(s) Electronic Arts (EA Games)
Diseñador(es) Will Wright
Luc Barthelet
Tim LeTorneau
Lucy Bradshaw
Plataforma(s) GameCube, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance, N-Gage
Fecha(s) de lanzamiento Diciembre de 2003
Género(s) Simulador/Estrategia
Serie Los Sims
Modos de juego 1 Jugador, Multijugador (Modo Libre) y Online.
Clasificación(es) PEGI: 3+, PanEuropeanGamesInformation
Formato(s) DVD (PlayStation 2), DVD (Xbox), MiniDVD (Nintendo GameCube) Cartucho (GameBoy Advance), Tarjeta MMC (N-Gage)
[editar datos en Wikidata]

Los Sims Toman la Calle (Nombre original: The Sims Bustin' Out) es un videojuego creado por Maxis y distribuido por Electronic Arts y es el segundo de la saga SIM para videoconsolas. En esta ocasión está totalmente en 3D. Este juego para ps2 es la segunda edición de Los sims para ps2

El juego[editar]

Como en cualquier juego de Los Sims, lo principal es ponerte en la piel de un sim y controlarlo, satisfaciendo sus necesidades. Pero, puedes elegir entre dos modos de juego: El Modo libre y el Modo Tomar la Calle, además de el modo online Finde en Casa.

Modo Libre[editar]

En el modo libre podremos hacer lo mismo que en Los Sims para PC: Vivir, construir la casa de tus sueños, crear una familia...Pero no metas muchos objetos y por supuesto cualquiera que haya jugado a Los Sims, este modo les resultará fácil.

Modo Tomar la Calle[editar]

En este modo deberemos ayudar a tu sim a llegar a lo más alto. Tu sim empieza viviendo en casa de su madre, por lo que deberás buscar trabajo para ganar dinero y poder independizarte. Mientras vas ascendiendo en el trabajo y cambiando de casas, deberás cumplir objetivos para seguir la trama.

Modo Finde en Casa[editar]

Es el modo online del juego y en él podremos invitar a sims e intercambiar objetos. Sólo está disponible en PlayStation 2.

Casas del modo historia: Casa de Noemi/Borja: La casa de tu hermanastro/a. Tienes que pasar por una o la otra para empezar. Studio 8: La galeria de arte, el lugar mas Hippie, donde te inunda la cultura... Todo eso y mucho en el Studio 8. Allí esta Cari y Arnoldo. Pasas por ella en Victima de la moda y Contracultura.