Life's What You Make It

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Life's What You Make It»
Sencillo de Hannah Montana
del álbum Hannah Montana 2
Formato Descarga digital
Género(s) Teen Pop
Bubblegum Pop
Duración 3:11
Discográfica Walt Disney Records
Autor(es) Matthew Gerrard, Robbie Nevil
Cronología de Hannah Montana

«Rock Star
(2008

«One in a Million
(2008
[editar datos en Wikidata ]

Life's What You Make It (en español:La Vida es lo que Tú Haces de Ella) es el tercer single de Hannah Montana 2. Tuvó el debut más alto de Hannah Montana en Billboard Hot 100 en el número 25, siendo superado el 2009 por "He Could Be The One" que debutó en el número 10.

Promoción[editar]

La canción se estrenó en Radio Disney el 9 de junio de 2007. También realizó un presentación en vivo en los Disney Channel Games 2007. Hay un vídeo musical oficial de esta canción, disponible en el sitio web de Disney Channel. Un vídeo promocional de la música fue tocada durante los comerciales en Disney Channel. Es mostrada la presentación de los Disney Channel Games 2007 y algunos clips de Miley y el elenco de Hannah Montana divirtiéndose en el Magic Walt Disney World's Animal Kingdom. "Life's What You Make It" alcanzó el número 7 en la lista de iTunes Top Songs.

Vídeo Musical[editar]

El vídeo musical para Life's What You Make It fue filmado el 14 de noviembre de 2006 en Anaheim, California.

El vídeo comienza cuando Hannah sale tras de unas cortinas diciendo "¡Aplaudan juntos!", para entonar la canción y dar una pequeña coreografía, luego baja las escaleras junto a sus bailarinas al ritmo de la canción, luego comienza una coreografía más elaborada para luego recorrer el escenario B interactuando con el público, finaliza con papeles picados volando por todas partes y Hannah abrasando a su bailarina. El vídeo es el primero cronológicamente.

Formatos y lista de canciones[editar]

  1. "Life's What You Make It" (Album Version) - 3:11
  2. "Life's What You Make It" (Live Version) - 3:14
  3. "Life's What You Make It" (Chris Cox Remix) - 3:27

Posiciones[editar]

La canción debutó en el número 25 en el Billboard Hot 100 en julio de 2007, en la misma semana en que Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus debutó en el número uno en la lista de álbumes. La canción fue el debut más alto de Hannah Montana superado en 2009 por "He Could Be The One" que debutó en el número 10 de la lista.

Charts[editar]

País Lista Peak
AMERICA
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Billboard Hot 100 25
Pop 100 24
Hot Digital Songs 14

Enlaces externos[editar]