Lee Marshall

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:20 6 may 2014 por CommonsDelinker (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.


Lee Marshall (1946 - 26 de abril de 2014) fue un locutor de lucha libre profesional anunciador de la American Wrestling Association (AWA), World Championship Wrestling (WCW) y Women of Wrestling (WOW!).[1]

Carrera

American Wrestling Association

Marshall se unió al equipo de transmisión cuando el espectáculo de la AWA Championship Wrestling era a través de ESPN. Un gran contrato fue hecho por Rod Trongard sobre Marshall traído desde Los Ángeles. Durante su paso por la AWA anunció encuentros junto a figuras como Eric Bischoff, Verne Gagne, Greg Gagne y Ray Stevens.

Carrera en comerciales

Su voz de bajo es notable dentro de los círculos de anuncios, ocupando el cargo de estreno en ese campo, la voz de Tony the Tiger (sucedido de Thurl Ravenscroft), cargo para el que Marshall fue contratado hasta 2014.[2]

Muerte

Marshall murió el 26 de abril 2014 por causas no reveladas.[3]

Campeonatos y logros

Referencias

  1. "Christy Hemme, Lee Marshall, Reality Star Trains To Wrestle", wrestlingepicenter.com; Consultado el 28 de abril de 2014.
  2. Profile, voice123.com; Consultado el 28 de abril de 2014.
  3. Lee Marshall passes away (en inglés).

Enlaces externos