Langley (Virginia)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Langley es un área no incorporada en el lugar designado por el censo de McLean en el Condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

La Langley High School, en el condado de Fairfax.

La comunidad fue absorbida esencialmente a McLean hace muchos años, aunque todavía hay una Langley High School.[1] Además de ser una ciudad dormitorio para Washington, D.C., el área es el sitio de la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y la sede de la Administración Federal de Carreteras. 'Langley' es a menudo utilizado como una metonimia de la CIA.

En cultura popular[editar]

El programa de televisión animado, American Dad!, creado por Seth MacFarlane, se encuentra en Langley Falls, Virginia. Langley Falls es la comunidad ficticia donde vive la familia Smith. Langley Falls está en Virginia en el área metropolitana de Washington, D.C. El nombre de la ciudad es una composición de Langley y Great Falls, que son comunidades no incorporadas en el Condado de Fairfax. El programa de televisión Covert Affairs está ubicado en la ciudad de Langley.

Langley es mencionada en la canción "Watch the World" por Box Car Racer.

Langley también es mencionada en la canción "Party in the CIA" por "Weird Al" Yankovic y en la serie de televisión Homeland.

Referencias[editar]

  1. «Langley HS Map» (PDF). Fairfax County Public Schools (2008). Consultado el 06-10-2008.