La huella del pasado (película de 2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La huella del pasado (título original: Let Me Go) es una película británica-austriaca de drama de 2017, dirigida por Polly Steele, que a su vez la escribió,[1]​ musicalizada por Phil Selway, en la fotografía estuvo Michael Wood y los protagonistas son Juliet Stevenson, Jodhi May y Lucy Boynton, entre otros.[2]​ El filme fue realizado por Evolutionary Films, se estrenó el 4 de mayo de 2017.

Sinopsis[editar]

Está basada en hechos reales de la vida de Helga Schneider, ella es abandonada por su madre Traudi en 1941, en ese entonces tenía apenas cuatro años. Se dan a conocer los viajes de ambas, y también como las siguientes dos generaciones afrontan las consecuencias de la deserción de Traudi. En un momento se revela el más sombrío de los secretos de la familia.[3]

Referencias[editar]

  1. «La huella del pasado (2018)». themoviedb.org. Consultado el 29 de septiembre de 2022. «Polly Steele». 
  2. «Reparto: La huella del pasado (2018)». lavanguardia.com. Consultado el 29 de septiembre de 2022. «Juliet Stevenson, Jodhi May y Lucy Boynton». 
  3. «Let Me Go». imdb.com (en inglés). Consultado el 29 de septiembre de 2022. «descubrir el más oscuro de los secretos familiares. (Traducido)».