Lucy Boynton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lucy Boynton
Nombre de nacimiento Lucy Boynton
Nacimiento Londres , Bandera de Inglaterra Inglaterra
17 de enero de 1994 (20 años)
Ocupación actriz
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Lucy Boynton es una actriz británica nacida en Londres el 17 de enero de 1994. Es conocida especialmente por actuar en la película de la BBC, Ballet Shoes, junto a Emma Watson.

Boynton dice que, el primer día de Grabación de Miss Potter, una de sus películas, fue el mejor día de su vida.

Carrera[editar]

Su primer papel profesional como joven fue Beatrix Potter en el 2006 en la película Miss Potter. En 2007, fue nominada para el premio Young Artist a la Mejor Actuación en una Película, para su papel en Miss Potter, pero no lo ganó

Ella se dio a conocer con el nombre de Posy, en el año 2007, uno de los tres personajes principales, en una película de la BBC llamada Ballet Shoes Posy es una bailarina joven y ambiciosa que pretende entrar en una academia de baile de prestigio. En realidad Boynton no bailó en Ballet Shoes, sino que se utilizó una doble de cuerpo para las escenas de baile. Boynton también desempeñó el papel de Margaret Dashwood en la serie de la BBC Sentido y sensibilidad.

Más recientemente Lucy filmó el papel de Lucia di Narni en BORGIA para Canal +. Recientemente filmó una escena (muy corta) como invitada en Lewis. Por último, también apareció en MO con Julie Walters y David Haig.

Filmografía[editar]

Año Película Rol
2006 Miss Potter Hija Beatrix Potter
2007 Ballet Shoes Posy Fossil
2008 Sense and Sensibility Margaret Dashwood