Kung Fu Panda: Pasos del destino

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Kung Fu Panda: Pasos del destino (originalmente en inglés, Kung Fu Panda: The Paws of Destiny), es una serie de animación por computadora basada en las películas de DreamWorks Animation, Kung Fu Panda. La serie comenzó a transmitirse en Amazon Prime video el 7 de noviembre del 2018. El espectáculo sigue la historia de Po, quien hace diferentes aventuras y grandes misiones para llegar ser el mejor maestro panda para un equipo de pequeños intensos y prometedores pandas.[2][3][4]

Argumento[editar]

Ambientada después de los eventos de Kung Fu Panda 3, la serie sigue a Po el panda en una nueva aventura con cuatro niños panda (Nu Hai, Jing, Bao y Fan Tong) que se encuentran con una cueva mística debajo de Panda Village. Los niños panda absorben accidentalmente el chi de los antiguos y poderosos guerreros de Kung Fu conocidos como las Cuatro Constelaciones: Dragón Azul, Tortuga Negra, Tigre Blanco y Fénix Rojo, cada uno de los cuales de alguna manera está con el panda que tiene una cualidad opuesta a la de esa Constelación. Se dan cuenta de que ahora están destinados a salvar al mundo de una fuerza malvada (Jindiao), que desea apoderarse del mundo y robar el chi de las cuatro constelaciones, lo que hace que Po se enfrente a su mayor desafío hasta el momento: enseñarle a este grupo de niños cómo hacer ejercer sus nuevos poderes de Kung Fu. También defienden la Ciudad Prohibida contra un malvado dragón de Komodo junto a un demonio malvado.

Actores y Personajes[editar]

  • Mick Wingert como Po: Un panda con una actitud infantil y divertida y que también es el Guerrero Dragón, su sueño siempre fue conocer a los 5 furiosos.
  • Haley Tju como Nu Hai[5]
  • Laya Deleon Hayes como Jing[5]
  • Gunnar Sizemore como Bao[5]
  • Makana Say como Fan Tong[5]
  • Chrissy Metz como Mei Mei[5]
  • Piotr Michael como Oogway[6]​ / Wong / Wing / Bingwen

Doblaje Para Hispanoamérica[editar]

Episodios[editar]

Recepción[editar]

La serie recibió en su mayoría críticas positivas tanto del público como de la crítica especializada, destacando especialmente la calidad de la animación y su ambientación agradable y colorida.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Leo Birenberg to score DreamWorks Animation's 'Kung Fu Panda: The Paws of Destiny'». Film Music Reporter. Consultado el 19 de junio de 2018. 
  2. Amidi, Amid (12 de abril de 2018). «TRAILER: New DreamWorks Version of 'The Adventures of Rocky and Bullwinkle'». CartoonBrew. 
  3. «The Nightfly with Dave Juskow - Live from Los Angeles with Mitch Watson». Player FM. 9 de noviembre de 2017. Archivado desde el original el 30 de junio de 2019. Consultado el 15 de julio de 2022. 
  4. Milligan, Mercedes (18 de junio de 2019). «Trailer: ‘Kung Fu Panda: The Paws of Destiny’ S2 Kicks Off July 5». Animation Magazine. Consultado el 16 de marzo de 2022. 
  5. a b c d e Trailer: ‘Kung Fu Panda: The Paws of Destiny’ Brings the Fight to Amazon | Animation Magazine
  6. Kung Fu Panda: The Paws Of Destiny (2018 TV Show) - Behind The Voice Actors

Enlaces externos[editar]