Knucklehead

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Knucklehead (en español Cabeza hueca) es una película de comedia protagonizada por Big Show en su primer papel protagonista. Se estreno el 22 de octubre de 2010 y el DVD el 9 de noviembre de 2010.

Argumento[editar]

Walter Krunk (Big Show) es un huérfano de 35 años que siempre vivió en el orfanato, tras quemar accidentalmente la cocina del orfanato, tiene 10 días para pagar la cocina y que el orfanato no cierre, mientras tanto un hombre llamado Eddie Sulivan Mark Feuerstein está endeudado con Memphis Earl Dennis Farina. Walter y Eddie deciden unir fuerzas para resolver sus problemas junto con la ayuda de María O'Conner Melora Ardin y juntos entrenar a Walter para dominar la lucha libre y juntar los $100,000 para arreglar la cocina.

Critica[editar]

La película fue la segunda producida WWE Studios, fue un fracaso en taquilla e fue criticada, Slant Magazine dio un media de 5 estrellas. The New York Times llamo a la película "mediocre". La película recaudo $ 7.927 de lo que viene significando de gran fracaso económico, aunque el DVD ha tenido una venta "aceptable".

Enlaces externos[editar]