KimiKiss

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kimikiss poure rouge
キミキス
(KimiKisu)
Género Comedia romantica, drama
Novela visual
Desarrollador Enterbrain
Distribuidor Enterbrain
Lanzamiento
Plataforma PlayStation 2
Clasificación CERO: B (12+)
Manga
KimiKiss
Creado por Masashi Kokura
Editorial Enterbrain
Publicado en Famitsu PS2
Inicio de publicación 30 de junio de 2006
Manga
KimiKiss: Lyrical contact
Creado por Mimei Kuroi
Editorial Square Enix
Publicado en Gangan Powered
Inicio de publicación Junio de 2006
Fin de publicación Febrero de 2007
Volúmenes 1
Manga
KimiKiss: Various heroines
Creado por Tarō Shinonome
Editorial Hakusensha
Publicado en Young Animal
Inicio de publicación 25 de agosto de 2006
Volúmenes 4
Novela ligera
Creado por Chabō Higurashi
Editorial Enterbrain
Publicado en Famitsu
Fecha de comienzo Julio de 2006
Volúmenes 2
Manga
KimiKiss: Sweet lips
Editorial Akita Shoten
Publicado en Champion Red Ichigo
Inicio de publicación Diciembre de 2006
Volúmenes 1
Anime
KimiKiss: pure rouge
Director Kenichi Kasai
Estudio J.C.Staff
Primera emisión 6 de octubre de 2007
Última emisión 24 de marzo de 2008
Episodios 24 + 1 Ova

KimiKiss (キミキス KimiKisu?) es un juego de simulación de citas para la consola Playstation 2.Lanzado al mercado por Enterbrain en el 2006, KimiKiss ha sacado la novela en varios medios de comunicación, incluyendo manga, la novela ligera, y ha sido hecho en un anime desde 2007.

Historia[editar]

Mao regresa de Francia y comienza a vivir en la casa de su amigo de infancia Kouichi. Comienza a tener amigos y amigas teniendo varios momentos divertidos. Tiene tanto cariño por su amigo de la infancia que se llaman hermanos y cuando él se enamora de Yumi ella le da todo su apoyo para que el salga con ella. Ella igual comienza una relación con Kai, pero luego se da cuenta de sus sentimientos e intenta olvidarse de que su verdadero amor es Kouichi

Personajes[editar]

Esta información está basada en la versión anime de KimiKiss: Pure Rouge

Chicas[editar]

Mao Mizusawa (水澤摩央 Mizusawa Mao?)
Ella es muy activa, enérgica, y alegre, aunque no tanto por las mañanas. Al comienzo de la serie regresa de Francia para estudiar en Japón, el lugar en donde se crio (aparentemente), a vivir con Kouichi, su amigo de la infancia.Del cual termina enamorandose al final de la serie. Ella, durante la serie se encuentra confundida acerca de sus sentimientos, ya que comenzò una relación con Kai, y trata de olvidar sus sentimientos por Kouichi, pero se da cuenta de quien en verdad estaba enamorada era de Kouichi y termina su relación con Kai.
Yūmi Hoshino (星乃結美 Hoshino Yūmi?)
Hoshino en una chica muy bonita que tiene un interés amoroso con Kouichi. Ella es un poco tímida, pero con la ayuda de Mao y los demás ella comenzó a hablar un poco más. Al transcurrir la serie sale con Kouichi pero le informa que se va a mudar y se va a cambiar de escuela por lo que ya no podrán estar juntos, Kouichi le promete que la visitara y que esto no cambiara su relación .
Narumi Satonaka (里仲なるみ Satonaka Narumi?)
Es una buena amiga de Nana. Ella es experta en cocinar udon.
Asuka Sakino (咲野明日夏 Sakino Asuka?)
Sakino es una chica de la clase de Kazuki a la que le gusta el fútbol, debido a que en el instituto no hay un equipo femenil de fútbol ella entrena y juega con el equipo varonil en partidos amistosos. Es muy amiga de Kazuki, el cual le ayuda a entrenar. Es de actitud entusiasta, pero es poco femenina. Ella sabe que Kazuki quiere a Futami, aunque Sakino está enamorada de él, siempre lo apoya en su relación con Futami. Al principio ella no muestra mucho interés en cosas románticas, hasta que descubre sus sentimientos por Kazuki, desde entonces, empieza a mostrar una faceta más femenina y sentir curiosidad en las costumbres de las chicas comunes, como en ropa y revistas para mujeres adolescentes, etc.
Eriko Futami (二見瑛理子 Futami Eriko?)
Futami es una chica del instituto que tiene un coeficiente intelectual de 190, debido a esto, ella es muy solitaria; sus compañeros la rechazaban por ser muy inteligente, esto provocó que desarrollara una conducta fría y arrogante hacia las personas. Después de conocer a Kazuki ella comienza ser un poco más social con los demás. A ella le gusta llevar a cabo algunos experimentos poco comunes, como por ejemplo, sacar cero en sus exámenes sólo para observar la reacción de sus profesores, al ver que la alumna genio del instituto no aprobó sus exámenes parciales. Uno de estos experimentos lo hace con Kazuki, el cual consiste en hacer cosas que sólo las parejas hacen, como besarse, tomarse de la mano, mirarse fijamente, etc. Para ver que se siente, observar si aumenta su ritmo cardiaco y cosas similares. Según ella, esto lo hace con el fin de responde la pregunta: “¿Porqué la personas se enamoran?”. Debido a estos experimentos, Kazuki termina enamorándose de ella, aunque Futami lo rechaza repetidas veces. Sin embargo al final ella también se enamora de Kazuki aunque permanece un poco confundida con sus sentimientos hacia él. Ella sabe que a Sakino le gusta Kazuki, por ello, tiene miedo de que Kazuki prefiera a Sakino en vez que a ella. A pesar de que ella es muy inteligente y debido a que lleva una vida solitaria, Futami tiene un muy mal gusto, pues siempre almorzaba sola y nadie le decía que lo que tiene un buen o mal sabor; Kazuki se da cuenta de esto al verla almorzar papas fritas a las cuales Futami les agregaba mayonesa y miel, además de que en las sesiones de los experimentos, él tenía que tomar el café con sabor extraño que Futami le preparaba.
Mitsuki Shijō (祇条深月 Shijō Mitsuki?)
Una muchacha rica que toca muy bien el piano. Es un poco tímida y no ha tenido muchos amigos por su estatus social. su familia ha decidido que ella se casara con alguien que ella hasta los momentos no conoce, ella quiere aprender a amar para así cuando conozca a esa persona poder enamorarse de ella.
Megumi Kuryū (栗生恵 Kuryū Megumi?)
Presidenta de clase en la clase de Kouichi, tiene un carácter Tsundere que se nota mas al final de la serie, es muy estricta cuando se trata de orden quiere que las normas del colegio se respeten plenamente por todos los estudiantes así que constantemente pelea con aquellos que no cumplen las normas, parece que le gustara Akira Hiiragi.

Personajes Principales[editar]

Kouichi Sanada (真田光一 Sanada Kouichi?)
Él, Kazuki, y Mao son amigos de la infancia. Kouichi es el personaje principal en esta historia. Al principio de la serie se enamora de Hoshino, pero se da cuenta de en verdad está enamorado de Mao. Al final de la serie, Kouichi decide dejar de engañar a Hoshino acerca de sus verdaderos sentimientos, porque se da cuenta de lo que siente por Mao, por lo tanto termina con ella para declararle sus sentimientos a Mao.
Kazuki Aihara (相原一輝 Aihara Kazuki?)
Le gusta jugar fútbol. El conoce a Futami en el aula de ciencias, esto sucede al ver un avión de papel que vuela hasta el suelo y cae frente a él, al desdoblarlo, nota que es un examen que tiene un cero de calificación, al fijarse que venia de la ventana del aula de ciencias corrió para regresárselo al dueño y es cuando conoce a Futami. Constantemente entrena con Sakino a pesar de que el no quiera hacerlo, Kazuki se enamora de Futami debido a los experimentos que ella aplica con el. Se muestra muy persistente debibo a que aunque Futami lo rechazo más de una vez, el igual sigue buscándola, eso hace que ella finalmente se enamore de èl.
Eiji Kai (甲斐栄二 Kai Eiji?)
El compañero de clase de Mao, toca el saxofón y es muy admirador de la música. Es alguien muy reservado y se nota claramente que no sabe nada sobre las citas. Cuando Mao se dio cuenta de lo reservado que era mostró cierto interés por el, al punto de que ellos salieran por un tiempo, pero ella rompe con él después de que ella admite sus sentimientos por Kouichi. Al final terminan siendo buenos amigos.

Personajes Secundarios[editar]

Nana (菜々 Nana?)
Ella es la hermana de Kazuki.
Akira Hiiragi (柊明良 Hiiragi Akira?)
Presidente de club de Investigación fílmica. Está interesado en Mitsuki Shijou.
Tomoko Kawada (川田知子 Kawada Tomoko?)
La profesora de la escuela para lengua moderna japonesa y consejera de club nadador. Es la profesora de salón principal de Mao.

Adaptaciones[editar]

Manga[editar]

Varias adaptaciones de KimiKiss al manga fueron hechas.

  • KimiKiss ~lyrical contact~ (キミキス ~lyrical contact~), por Gangan Powered
  • KimiKiss ~various heroines- (キミキス ~various heroines~), por Young Animal
  • KimiKiss ~sweet lips~ (キミキス ~スウィートリップス~), por Champion RED Ichigo

Novela Ligera[editar]

Las series de Novela ligera fueron publicadas por Famitsu Bunko.

Anime[editar]

El anime, titulado Kimikiss ~ pure rouge, comenzó a salir en Japón el 6 de octubre de 2007. La serie es producida por J.C. El personal y dirigido por Kenichi Kasai, cuyos logros de dirección incluyen Nodame Cantabile y Honey and Clover. La serie enfocará más en las muchachas y sus vidas diarias y el género será romántico. Además hay una Ova llamada "Love fighter" donde la protagoniza Kuryuu Megumi.

Sinopsis[editar]

Sanada Kouichi despierta de un sueño en el cual lloraba. De repente, suena el timbre y al abrir la puerta, se encuentra a una mujer hermosa que se halla de pie frente a él. Ella rápidamente ingresa a la casa, le pide ayuda con su maleta, y se dirige a la ducha. Kouichi, confuso, trata de recordar si en verdad conoció a una muchacha como ella en el pasado, en el momento en que su amigo Aihara Kazuki entra. Se produce un malentendido entre los dos amigos cuando la muchacha sale del cuarto de baño; sin embargo, ella inmediatamente reconoce a Kazuki quien también la reconoce(su amiga de la niñez Mizusawa Mao). Luego de ello, Kouichi da la bienvenida a Mao. Cuando la madre de Kouichi le pregunta a Mao sobre su vida en Francia, Kouichi nota cuánto Mao ha cambiado y lo bonita que se ha puesto. La historia continúa con ellos yendo a la misma escuela en donde muchas relaciones se han formado durante los años escolares.

Música[editar]

Esta información está basada en la versión anime de KimiKiss: Pure Rouge

Opening

  • "Aozora loop" (青空loop) por marble

Ending

  • "Negaiboshi" (願い星)
Interpretado por Snow*
Capítulos: 1-12
  • "Wasurenaide" (忘れないで)
Interpretado por Suara
Capítulos: 13-24

Lista de capítulos[editar]

Esta información está basada en la versión anime de KimiKiss: Pure Rouge

1.meet again

  • Fecha de estreno:2007-10-06

2.cool beauty

  • Fecha de estreno:2007-10-20

3.book mark

  • Fecha de estreno:2007-10-27

4.step in

  • Fecha de estreno:2007-11-03

5.jump up

  • Fecha de estreno:2007-11-10

6.each melancholy

  • Fecha de estreno:2007-11-17

7.dear actress

  • Fecha de estreno:2007-11-24

8.close to you

  • Fecha de estreno:2007-12-01

9.water girls

  • Fecha de estreno:2007-12-08

10.miss tone

  • Fecha de estreno:2007-12-15

11.tear drops

  • Fecha de estreno:2007-12-22

12.passing rain

  • Fecha de estreno:2008-01-05

13.crossroad

  • Fecha de estreno:2008-01-12

14.summer holidays

  • Fecha de estreno:2008-01-19

15.now's the time

  • Fecha de estreno:2008-01-26

16.stand in

  • Fecha de estreno:2008-02-02

17.her answer

  • Fecha de estreno:2008-02-09

18.rainy blue

  • Fecha de estreno:2008-02-16

19.true heart

  • Fecha de estreno:2008-02-23

20.uncontrollable

  • Fecha de estreno:2008-03-01

21.cutting memory

  • Fecha de estreno:2008-03-08

22.time goes by

  • Fecha de estreno:2008-03-15

23.miss you

  • Fecha de estreno:2008-03-22

24....and meet again

  • Fecha de estreno:2008-03-22

25.love fighter

  • Ova

Enlaces externos[editar]