Kimberly Caldwell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kimberly Caldwell
Kimberly Caldwell.jpg
Datos generales
Nacimiento 25 de febrero de 1982 (32 años)
Origen Bandera de los Estados Unidos Katy, Texas, Estados Unidos
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Pop rock
Adult contemporary
Período de actividad 2003-presente
Discográfica(s) Story Road Records

Kimberly Ann Caldwell (nacida el 25 de febrero de 1982 en Katy, Texas) es una cantante estadounidense máyormente conocida por ser una participante de la segunda temporada de American Idol, donde finalizó en séptimo puesto. Actualmente trabaja como corresponsal de entretenimiento y presenta varios programas en TV Guide Network, y actualmente está escribiendo y grabando canciones para su primer álbum.

Caldwell cantó por primera vez cuando tenía cinco años en concursos de belleza. Ganó cinco veces el premio a vocalista juvenil en Star Search y también se presentó en Grand Ole Opry. En 1995, cantó en el 50mo aniversario del casamiento del ex presidente George H. W. Bush y Barbara Bush. Caldwell también participó en la segunda y última temporada de Postars: USA, donde fue rechazada del grupo y le dijeron que le iría mejor como solista.

Después de terminar su participación en la segunda temporada de American Idol, Caldwell empezó a trabajar como corresponsal para el programa de deportes extremos y entretenimiento "54321" en la FOX Sports Network. Cubrió varios eventos y estrenos de películas antes de unirse a sus ex compañeros de American Idol en el tour American Idols LIVE!, que tocó en 44 ciudades a lo largo de los Estados Unidos.

Enlaces externos[editar]