Kelechi Osemele

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kelechi Osemele – #72
Kelechi Osemele MT Stadium 2012 Practice.jpg
Nombre completo: Kelechi Osemele
Nacido: 24 de Junio de 1989 (29 años)
Bandera de los Estados Unidos Houston, Texas
Altura: 6 ft 5 plg (1,96 m)
Peso: 335 lb (152 kg)
Información de carrera
Estado: Activo
Universidad: Iowa
Organizaciones

Como jugador

Carrera logros y Premios

Kelechi Osemele (nacido el 24 de Junio de 1989 en Houston, Texas) es un jugador de fútbol americano que ocupa la posición de Guardia y de Tackle que milita en las filas de los Baltimore Ravens de la National Football League (NFL). Osemele nació y se crió en Houston, Texas y jugó fútbol americano universitario en Iowa State University. Los Baltimore Ravens seleccionaron a Osemele en la segunda ronda (60ª en total) en el Draft de 2012 de la NFL.

Primeros Años[editar]

De origen nigeriano , Osemele asistió a Langham Creek High School en Houston, Texas.

Carrera Universitaria[editar]

Entrando en su último año en Iowa State en 2011, Osemele había sido titular en 30 partidos consecutivos. Él fue seleccionado en el 2° equipo de la Conferencia Big 12 en 2009 y una mención de honor en 2010.

Carrera Profesional[editar]

Baltimore Ravens[editar]

Osemele fue seleccionado en la segunda ronda (60ª en total) en el Draft de la NFL de 2012 por Baltimore Ravens.[1] Él comenzó como tackle derecho en cada partido de los Ravens durante su temporada de novato. Él reemplazó al lesionado Jah Reid como guardia izquierdo para los playoffs del equipo. Esto, junto con la inserción de Bryant McKinnie como tackle izquierdo y el movimiento de Michael Oher al tackle derecho, solidificando la línea ofensiva.[2]

Referencias[editar]