Juego de rol erótico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El juego de rol erótico es un comportamiento sexual que consiste en interpretar a algún tipo de personaje durante un encuentro sexual, con el objetivo de evocar una fantasía sexual personal y/o del otro participante.

Los roles sexuales pueden ser designaciones muy generales de posiciones de poder, a veces identificadas como "arriba" y "abajo", o fantasías muy detalladas y específicas. Casi cualquier rol puede convertirse en la base para una experiencia erótica, pero ciertos escenarios son típicos de la pornografía y probablemente también de la vida real, aunque es difícil recolectar material empírico sobre tales cosas. Muchas de las más comunes interpretaciones de rol sexuales, como Doctor/Enfermera, Enfermera/Paciente, Guardia/Prisionero y Maestra/Alumno, involucran una diferencia de poder. Estas interpretaciones son a menudo, pero no siempre, realizadas en el contexto de un encuentro BDSM.

A menudo, y especialmente en cibersexo, los juegos de rol sexuales son usados para actuar en un acto sexual que de otra manera sería tabú o prohibido.

Véase también[editar]