Juego Dominó

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Juego Dominó
Información general
Desarrollador Daini Software
Distribuidor Daini Software
Artista
  • Rita Daini
  • Rudy Daini
Datos del juego
Género Dominó
Idiomas Español
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Datos del software
Versión actual 1.8.9
Plataformas MS-DOS, Windows
Datos del hardware
Formato Digital
Dispositivos de entrada Ratón, Teclado
Desarrollo
Lanzamiento MS-DOS
1983
Windows
27 de septiembre de 2002
Enlaces

Juego Dominó es un videojuego de dominó desarrollado y publicado por Daini Software para MS-DOS y Windows. Fue lanzado por primera vez en 1983 para MS-DOS y más tarde en 2002 para Windows.

Jugabilidad[editar]

Juego Dominó permite jugar online al dominó con jugadores de todo el mundo, o contra tu ordenador con cuatro niveles diferentes de dificultad. Este juego permite la posibilidad de jugar online y chatear con tus oponentes, la configuración. También ofrece muchas herramientas de ayuda para usuarios principiantes o intermedios con las que se puede revisar los movimientos de la partida, analizar las probabilidades de quién puede tener una ficha en concreto, marcar las fichas para saber qué jugador ha puesto y cuando, etc. Para los jugadores de alto nivel también existe la opción de repasar las jugadas de la partida cuando haya acabado. Se puede jugar según los reglamentos del Dominó Latino y Dominó Internacional, y personalizar las opciones del juego. También se puede configurar ampliamente las opciones del chat y hacer grupos de amigos, bloquear mensajes, etc. Se puede acceder a Mesas Didácticas Interactivas por másters del dominó para convertirse en un buen jugador y, entonces, presentarse a torneos online a través del mismo juego. Se puede crear un perfil personal detallado y observar el de los oponentes y amigos, con los que además se pueden comunicar a través de un servicio de correo interno.

Recepción[editar]

Recepción
Puntuaciones de críticas
PublicaciónCalificación
PortalProgramas4.2/5 estrellas[1]
Malavida7.9/10 estrellas[2]

Referencias[editar]

  1. Carlos Cruz. «Juego Dominó - Descargar Gratis». Consultado el 19 de enero de 2024. 
  2. Héctor Hernández (19 de noviembre de 2020). «Descargar Juego Dominó 1.8 para PC Gratis». Consultado el 19 de enero de 2024. 

Enlaces externos[editar]