Jassie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jassie
Jassie.JPG
Jassie en la exposición AVN del 2005
Nacimiento Las Vegas, Nevada, Flag of the United States.svg Estados Unidos
5 de septiembre de 1982 (32 años)
Apodo(s) Jassie, Trista, Carrie
Películas 190
Características físicas
Medidas 89-63-86cm (34A-25-34)
Estatura 1,71 m (5 pies 7 pulg)
Peso 52 kg (114 lb)
Ojos Cafés
Cabello Negro
Pecho natural
[http://www.justjassie.com Sitio oficial]
Ficha en IMDb
Jassie en IAFD
Jassie en AFDB
[editar datos en Wikidata ]

Jassie (n. en Las Vegas, Nevada) el 5 de septiembre de 1982, es una actriz porno norteamericana, de origen étnico caucásico y japonés. Jassie utiliza los sobrenombres de Jassie James, Jessica, Trista y Carrie, y en septiembre de 2002 fue elegida chica Penthouse del mes con el alias de Jassie Lewis, pero prefiere que la llamen "sólo Jassie".[1]

Debido a su apariencia ligera y juvenil, apareció en diversas revistas tales como Barely Legal, Tight, Hawk, y Finally Legal; habiendo estelarizado diversas series en vídeo para Barely Legal y varias otras películas para los devotos de las películas de la categoría "apenas mayores de 18". Cuando inició a hacer películas para adultos, sólo participaba en escenas lésbicas, pero luego empezó a hacer muchas escenas heterosexuales.

Jassie tiene tatuajes en ambos tobillos - un anillo alrededor de una se imprime en el exterior de la otra - y uno que circunda su bícep derecho. También tiene un tatuaje en la parte de atrás de su cuello. Ha posado para Suze Randall y para ALS Scan.

Dado a sus nombres parecidos usados en el escenario (y muy a pesar de sus diferencias físicas), Jassie es muchas veces confundida con Jesse Jane.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]