Jason McCaslin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jason McCaslin
Cone Mccaslin.png
Cone en concierto.
Datos generales
Nombre real Jason Paul McCaslin
Nacimiento 3 de septiembre de 1980 (34 años)
Origen Bandera de Canadá Toronto, Ontario
Cónyuge Shannon Boehlke
Ocupación Músico
Información artística
Otros nombres Cone
Género(s) Punk rock, pop punk
Instrumento(s) Voz, bajo, teclado
Período de actividad 1996-presente
Discográfica(s) Island Records
Artistas relacionados Sum 41, Pain for Pleasure, The Operation M.D.
[editar datos en Wikidata ]

Jason McCaslin (nacido el 3 de septiembre de 1980), mejor conocido como «Cone» toca el bajo y realiza los coros en la banda de rock canadiense Sum 41. Nació en Toronto, Ontario, y se unió a la banda como último miembro en febrero de 1999, reemplazando a Mark Spicoluk. Sum 41 firmó con Island Records meses después de que él se uniera a la banda.

McCaslin tocó por primera vez el bajo a los 14 años cuando se unió a una banda de grunge, llamada «Second Opinion», con el baterista de Avril Lavigne, Matt Brann y otros vecinos en su escuela. Todos habían escogido un instrumento y como el bajo era el que quedaba tuvo que aprender a tocarlo. Antes de unirse a Sum 41 fue acomodador en una obra de teatro y adquirió el apodo «Cone», que se lo puso Deryck Whibley debido a que en la escuela secundaria el frecuentemente comía helados en cono en el almuerzo.

The Operation M.D.[editar]

Cone ha comenzó un proyecto llamado The Operation M.D. con Todd Morse en el 2002, pero han comenzado a trabajar recientemente. The Operation M.D. lanzó su primer álbum el 20 de febrero del 2007 por Aquarius Records, su apodo en esa banda es Dr. Dynamite (Dr. Dinamita). McCaslin en la banda canta, toca el teclado y el bajo.

Discografía[editar]

Sum 41
The Operation M.D.
  • 2007: We Have an Emergency
  • 2010: Birds + Bee Stings

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]