It never ends

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:31 7 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«It Never Ends»
Sencillo de Bring Me The Horizon
del álbum There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret
Publicación 20 de agosto de 2010
Formato 7", descarga digital, video musical
Género(s) Metalcore
Duración 4:34
Discográfica Visible Noise
Autor(es) Bring Me The Horizon
Productor(es) Fredrik Nordström
«"The Sadness Will Never End
(2010)
«"It Never Ends»
(2010)
«"Anthem
(2011)
Cronología del álbum There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret
Suicide season There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret
(1)
Sempiternal
(2)

«It Never Ends» es una canción/sencillo digital lanzado por la banda de rock «Bring Me The Horizon» publicado el 20 de agosto de 2010 y para el disco "There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret". El vídeo musical fue subido por el canal oficial de Visible Noise Records el 21 de agosto de 2010. El vídeo estuvo a cargo de Jakob Printzlau quien también estuvo a cargo del artwork del disco.

Estilo

La canción es propiamente del género metalcore sin embargo conserva muchos elementos del metal sinfónico ya que tiene en esta una base de teclados que dan melodía a la canción; también se pueden notar guitarras menos complejas y progresivas aunque más melódicas en comparación con muchas otras canciones de la banda, mostrando su lado más emocional y melódico pero enérgico y rápido a la vez. La canción conserva un puente entre disonancia y melodía que se equilibran con las voces del vocalista Oliver Sykes.

Recepción en las listas

"It never ends" debutó en las listas de Inglaterra el 4 de septiembre de 2010 entrando en el tercer lugar y se mantuvo en las listas inglesas durante tres semanas consecutivas.

Enlaces externos