Isi & Disi: alto voltaje

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Isi/Disi: alto voltaje»)

Isi/Disi: alto voltaje es una película española cómica de 2006 dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández. Es una secuela del filme Isi/Disi. Amor a lo bestia (2004).

Sinopsis[editar]

En el entierro de su padre Eugenio, Isi, acompañado de Disi, decide despedir a su progenitor con salvas de cañón, como los AC/DC, y lo hace a lo grande cargando el cañón con munición real. En su hazaña destruyen un valioso mausoleo y la multa que deben pagar por ello es tan alta que el juez amenaza con embargar el local que su padre le dejó en herencia. La única solución para salvarse es demostrar que su grupo de rock, Rata Muerta, es el mejor en un espectáculo presentado por Angie, una roquera y el amor platónico de Disi. Berdún, el novio de Angie y magnate discográfico sin escrúpulos, decide hacer la vida imposible a los dos amigos, saboteando su repentina fama.

Producción[editar]

Cuando se lo propusieron al director, Lamata pensó en realizar una historia que gustara a los mismos de la anterior película, pero sin ofrecer exactamente lo mismo que la anterior. Si en la primera se trata de un amor no correspondido, aquí se tratan los antagonismos y los enfrentamientos y la importancia de ser fiel. También se han realizado cambios en los personajes, Disi ahora trabaja como actor porno e Isi se ha vuelto resabiado y manipulador.[1]

Referencias[editar]

  1. «Reportaje en fotogramas». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. Consultado el 23 de octubre de 2010. 

Enlaces externos[editar]