International Table Soccer Federation

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La Federación Internacional de Fútbol Mesa (ITSF) es una organización no lucrativa con sede en Francia, que promueve el fútbol de mesa. El ITSF aprobar los cuadros de fútbol que cumplen los requisitos para la competencia internacional de fabricantes tales como Garlando, Roberto Deporte, Bonzini, Tornado y Tecball.

A partir de 2010, el ITSF se ha ampliado para incluir a los países siguientes: Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, China, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Hong-Kong, Hungría, India, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Costa de Marfil, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nigeria, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, República de Corea, Rumania, Rusia, Senegal, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suiza,Taiwán,Tailandia, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos de América.

El ITSF en sí mismo no organizar la mayoría de los eventos que están bajo su bandera. ITSF organiza la Multi-Mesa Campeonato Mundial de Nantes, Francia, a principios de enero, y es responsable de organizar la Copa del Mundo, que se celebra anualmente. La entrada en el campeonato anual se gana al ganar uno de los oficiales de tipo de tabla Campeonatos del Mundo (o poner muy alto en esto.) Entrada también pueden ser obtenidos por acumular suficientes puntos en el ranking durante una serie de eventos más pequeños que cumplan con criterios estrictos ITSF para eventos.

ITSF torneos de clasificación, son restringidos en número a cada país miembro, y el ranking se concede en torno de entrada estándar de espera, el número de agentes que se incorporan y premios que se concederá.