Iglesia de Cristo Redentor (Bakú)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Iglesia de Cristo Redentor
Localización
País Bandera de Azerbaiyán Azerbaiyán
División Bakú
Dirección Bakú
Información religiosa
Culto Iglesia católica
Mapa de localización

La Iglesia de Cristo Redentor[1]​ es una iglesia parroquial católica[2]​ en Bakú,[3]​ la capital de Azerbaiyán[4]​ (calle Teymur Aliyev, 69/B/1). Incluye la Capilla de Cristo Redentor, ubicada en una casa privada comprada por salesianos, y también posee una biblioteca. La iglesia mantiene el Ministerio Social Parroquial también. El Actual párroco es el Padre Slavko Shvigra . Cuando se terminó el nuevo edificio de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, los principales servicios de la iglesia han sido trasladados allí.

Ahora, la capilla es un lugar de servicio de los salesianos, que viven en el mismo edificio.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Información sobre el sitio» (en inglés). Archivado desde el original el 2 de mayo de 2009. Consultado el 19 de febrero de 2016. 
  2. The Caucasus & Globalization (en inglés). CA & CC Press. 1 de enero de 2008. Consultado el 19 de febrero de 2016. 
  3. «Temple, Chapels | The Catholic Church in Azerbaijan». www.catholic.az (en inglés). Archivado desde el original el 10 de diciembre de 2014. Consultado el 19 de febrero de 2016. 
  4. «Mass Times | The Catholic Church in Azerbaijan». www.catholic.az (en inglés). Archivado desde el original el 11 de mayo de 2021. Consultado el 19 de febrero de 2016.