Iglesia pentecostal La Senda Antigua

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:25 21 jun 2014 por Grillitus (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Iglesia Pentecostal La Senda Antigua
Sede Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Phoenix, Arizona
Rito pentecostal
Lengua litúrgica español
Facebook

La Iglesia Pentecostal La Senda Antigua es una Iglesia de pentecostales del nombre de Jesucristo, que está constituida principalmente por personas hispanoparlantes, y tiene su oficina central en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Los miembros de la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua, se reconocen como miembros de la Iglesia de Jesucristo, y por lo tanto hermanos en la fe de todos aquellos que aceptan la unicidad de Dios, y el plan de salvación bíblico.

Obras Misioneras

La Iglesia Pentecostal La Senda Antigua, tiene obras misioneras en México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, y también en la India.

"Pedro les dijo: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamaré."
Hechos 2:38-39