Hugo Gastulo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Alejandro Hugo Gastulo Ramírez (*Lima, 1958 - ) es un ex- jugador peruano de fútbol profesional. Defensa de Universitario de Deportes y de la selección peruana de fútbol.

Biografía[editar]

Alejandro Hugo Gastulo nació el 9 de enero de 1958 en Lima, Perú.

Participó con la selección peruana de fútbol en la Copa Mundial de Fútbol de 1982 en España, aunque no jugó ningún partido ni en la eliminatoria ni en el mundial. Para las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol de 1986 ya era titular del seleccionado peruano y estuvo a 10 minutos de clasificar con Perú al mundial de México, pero el empate en Buenos Aires los privó de esa justa. Luego jugó los dos partidos de repechaje contra Chile que fueron desfavorables para el equipo incaico. En total disputó 21 partidos, vistiendo la casaquilla bicolor.

A nivel de clubes jugó desde los 12 años por el club de sus amores Universitario de Deportes con el que ganó campeonatos nacionales, participando en varias copas libertadores y después de 20 terminó su carrera en el AELU de la liga de fútbol del Perú. En la actualidad vive en los Estados Unidos en el área de Nueva Jersey/Nueva York, específicamente en Little Falls, New Jersey

Véase también[editar]