Hitman: HD Trilogy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 05:41 9 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hitman HD Trilogy
Información general
Desarrollador IO Interactive
Distribuidor Square Enix
Datos del juego
Género Sigilo
Aventura de acción
Modos de juego 1 jugador
Datos del software
Plataformas PlayStation 3
Xbox 360
PlayStation Network
Xbox Live
Datos del hardware
Formato Blu Ray
DVD ROM
Desarrollo
Lanzamiento 29 de enero de 2013
Bandera de Unión Europea 1 de febrero de 2013
Bandera de Japón 10 de febrero de 2013
Enlaces

Hitman HD Trilogy es una recopilación remasterizada en HD de los videojuegos Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Los títulos se pueden adquirir por separado descargándolos de los servicios PlayStation Network y Xbox Live.

Características

  • Los tres juegos (con la excepción de Hitman: Sniper Challenge, un minijuego descargable que viene de regalo y no es un juego completo) tienen soporte para trofeos en PS3 y logros en Xbox 360.
  • Hitman: Codename 47 y Hitman: Absolution no fueron incluidos en el recopilatorio debido a que Codename 47 nunca apareció en consolas (sólo en PC) y Absolution ya está en HD.
  • Hitman: Blood Money viene en un segundo disco en la versión de Xbox 360, debido a que este juego ya apareció anteriormente en esta consola y con logros.

Recepción

La revista oficial PlayStation Magazine le otorgó una puntuación de 8 sobre 10, mientras que la revista oficial de Xbox 360 puntuó con un 71 sobre 100. Páginas web como IGN puntuó con un 8 sobre 10, y en Metacritic con un 71 para la versión de PS3 y un 69 para Xbox 360.[cita requerida]

Los jugadores de Xbox 360 mostraron su disgusto al notificar que los tres juegos incluidos en el recopilatorio están íntegramente en inglés, voces y textos.[cita requerida] La versión de PlayStation 3, sin embargo, están totalmente en castellano.

Véase también