Highstead Arboretum

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Highstead Arboretum
Kalmia latifolia species 2.jpg
El laurel de montaña (Kalmia latifolia) cuya flor es la representativa del estado de Connecticut.
Highstead Arboretum
Ubicación del Arboreto Highsteaden Redding, Connecticut.
Ubicación del Arboreto Highstead
en Redding, Connecticut.
Otros nombres Highstead Arboretum
Tipo Área preservada, Arboreto y Jardín botánico.
Localización Flag of the United States.svg Estados Unidos,
Bandera de Connecticut Connecticut
Coordenadas 41°19′30″N 73°23′16″O / 41.3251, -73.3878 Coordenadas: Parámetro: "type=" debería de ser"type:"
Coordenadas: 41°19′30″N 73°23′16″O / 41.3251, -73.3878 Coordenadas: Parámetro: "type=" debería de ser"type:"
Vías adyacentes 127 Lonetown Road.
Tamaño 36 acres (146 000 )
Inauguración 1982
Estatus Miembro delNorth American Plant Collections Consortium gracias a ser el depositario de la colección nacional de Kalmia.

El Arboreto Highstead en inglés: Highstead Arboretum es un jardín botánico de 146 000 metros cuadrados (36 acres) de extensión, y Área preservada, con Arboreto que se encuentra en Redding, estado de Connecticut.

Es miembro del North American Plant Collections Consortium gracias a ser el depositario de la colección nacional de Kalmia (con 82 taxones, 3 spp, 76 cultivares, 4 formas, 2 híbridos).

Localización[editar]

Highstead Arboretum 127 Lonetown Road, P.O. Box 1097 Redding, Fairfield County, Connecticut CT 06875 United States of America-Estados Unidos de América.[1]

Planos y vistas satelitales.41°19′30.36″N 73°23′16.08″O / 41.3251000, -73.3878000

Se encuentra abierto al público en las horas de luz del día, todos los días previa reserva, excepto en Día de Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, y Navidad.

Historia[editar]

Desde su formación en 1982 el Sr. James Dudley y señora, Highstead se ha convertido en un santuario para el estudio y el aprecio de las plantas y de los hábitat de arbolado.

Las últimas dos décadas han atestiguado el crecimiento y la actividad creciente en Highstead que han conseguido un paisaje atractivo, instalaciones excelentes y una gama de programas eficaces.

Colecciones[editar]

El Highstead Arboretum alberga varias colecciones de plantas, destacando:

Rhododendron atlanticum una de las azaleas caducifolias.
  • « Colección de Árboles y Arbustos Nativos » con las plantas nativas que se pueden encontrar en un radio de 100 millas alrededor del arboreto.
  • « Colecciones de Clethras y de Kalmias », por ser el depositario de la colección nacional de Kalmia (con 82 taxones, 3 spp, 76 cultivares, 4 formas, 2 híbridos), es miembro del North American Plant Collections Consortium.
  • « Colección de Laureles de Montaña », incluye 3 de las 7 especies de laurel. Highstead se enorgullece de poseer una colección de cultivares de Kalmia latifolia, que es la flor del estado de Connecticut, y una significtiva colección de especies del género de las que es « International Cultivar Registration Authority ».
  • « Azaleas Caducifolias », con 14 especies de azaleas caducifolias (3 nativas).
  • Invernadero
  • Un Herbario con más de 1,000 especímenes.
  • Biblioteca

Actividades[editar]

Highstead Arboretum Aademás del arboreto en sí mismo comprende unos cientos cincuenta acres de habitat diversos, arbolado, prados, charcas, y pantano, con más de dos millas de senderos, de paseos alrededor de las lagunas, y de circuitos de paseo que exponen a los visitantes a los diferentes hábitat así como a las colecciones de árboles y arbustos nativos, de Kalmia, de azaleas, y Clethras.

Con un desarrollo cada vez mayor de los estudios ecológicos y de la conservación e investigación histórica conducida en colaboración con grupos locales, regionales y nacionales incluyendo confianzas de tierra locales, la conservación de la naturaleza, y el « Harvard Forest » de la Universidad de Harvard.

Cada temporada se incrementan demostraciones de investigación y diversas conferencias, talleres, senderismo, arte, y programas de actividades manuales para los visitantes, los colaboradores y los miembros.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]