Ir al contenido

Hermanas de sangre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 05:09 12 jul 2014 por 190.247.135.211 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Hermanas de sangre»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º Temporada 2
Episodio 3
Dirigido por Jorge Nisco
Escrito por Marisa Grinstein
Cód. de producción Pol-ka Producciones
Emisión 25 de abril de 2006
Episodios de Mujeres asesinas
«Lucía, memoriosa» «Hermanas de sangre» «Irma, la de los peces»

Hermanas de sangre es el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 25 de abril de 2006.

Este episodio cuenta con María Leal, Gloria Carrá y Emilia Mazer, en el papel de asesinas.

Desarrollo

Trama

Carlos (Juan Leyrado) y Elvira (María Leal) nunca fueron la pareja ideal pero mantenían una estabilidad que les hacía sobrellevar su relación. Cuando le despiden a él, se ve el verdadero hastío de esa relación. Ella estaba harta de no ser escuchada, soñaba con cosas que sabía que jamás ocurrirían. Su marido estaba obsesionado con las carreras de caballos, y se mantenía ajeno a los sueños de esa mujer que para él era solo un adorno. Las horas muertas comienzan a acumularse creando odio y ambiciones. El clima se hace asfixiante. En la casa del fondo viven Jessie, la hermana de Elvira (Emilia Mazer), su pareja, Delia "La Colo" (Gloria Carrá) y Martín, el hijo de Jessie (Juan West). Jessie y La Colo no toleran el maltrato de Carlos hacia Elvira. Primero, la decisión de Elvira: divorciarse y con ella el peligro de quedar en la calle. Luego el despido de Carlos, acompañado de una jugosa indemnización. Todo esto lleva a las tres mujeres a elaborar un plan con torpeza para deshacerse de aquel hombre y quedarse con su dinero, pero el sonido del timbre les arruina los sueños. Lo matan dándole un hachazo en la espalda.

Condena

Delia, alias "La Colo", fue condenada a 12 años de prisión. Jessie y Martín recibieron una condena de 5 años cada uno. Elvira fue condenada a 8 años de prisión, la culpa y los remordimientos los dejó en la casa que nunca fue suya. Cuando la transladaron a la cárcel, sólo se llevó unos vestidos y docenas de corpiños.

Elenco

Adaptaciones

Véase también

Enlaces externos