Hej hej sommar

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hej hej sommar ("Hola hola verano") fue el programa del "Sommarlovsmorgon" en Sveriges Television ("Televisión de Suecia") en los veranos de 2006, 2007 y 2008. Fue presentado por Nic Schröder en 2006 y 2007 y por Sandra Dahlberg y "Svante" (y también Nic) en 2008.

En 2006 Nic y las personas que Nic conoció durante su viaje en el autobús cantaron la canción, pero en 2007 Nic cantó solo. Sandra también cantó solo y ella también "kulade" a un pastoreo de vacas.

2006[1][editar]

En 2006 Nic circulaba en Suecia en "Hej hej sändningsbussen" ("el Hola Hola Autobús de transmisión") que él ha "stulit" ("robado") de Sveriges Television. Del autobús Nic transmitido películas y programas de televisión, incluidan Flyg 29 saknas (excepto las 4 últimas programas), Emblas hemlighet, Plums y Hydronauterna.

Nic había competiciones para los observadores y los viernes había competiciones de agua a un parque acuático. Los viernes también tenía una persona famoso como invitado.

El programa de 2006 fue transmitido a las 9:15 entre el 19 de junio y el 11 de agosto (no los sábados y domíngos).

2007[2][editar]

En 2007 Nic tomó Vägrenens camping ("Acampada de Vägrenen") (verdadero nombre: Sjöatorps camping), ubicado en Hjortsberga. Vivió en la acampada en su "Hej hej studio" ("Hola hola estudio") y del estudio transmitido películas/programas, incluidan Tintin, Blue Water High, Morden i midsommar, Fåret Shaun, Äventyr i Anderna, Flyg 29 saknas, Lillas smågodis y Unge Greve Dracula.

Nic había competiciones para los observadores y los viernes había competiciones de agua a un parque acuático.

Desde 2007 el programa de "Sommarlovsmorgon" es también transmitido a la noche. El programa de 2007 fue transmitido a las 9:15 y 18:30 entre el 11 de junio y el 17 de agosto (no los sábados y domíngos).

2008[3][editar]

La torre de observación en Nykulla fue usado como la torre del estudio de "Hej hej sommar"

En 2008 Sandra Dahlberg presentado el programa,[4]​ y Nic fue el protagonista del programa Det femte väderstrecket que Sandra transmitido. Sandra y Nic trabajaron para "Sektion SG", "Sektion för Särskilt Granskande" ("Sección de investigación especial"). Sandra vivió en una torre de estudio y transmitido películas y programas, incluidan Planet Sketch, Blue Water High, Philofix, Unge Greve Dracula, Värsta vännerna, Sune y Lillas smågodis, pero Sandra no sabía que un hombre que se llamaba Svante (verdadero nombre: Melker Henningsson) vivió en la torre. Los viernes Sandra y "Svante" había competiciones para los observadores. El programa de "Sommarlovsmorgon" de 2008 fue transmitido a las 9:15 y 18:30 entre el 9 de junio y el 15 de agosto (no los sábados y domíngos).

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]