Gabrial McNair

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gabrial McNair.

Gabrial "Gabe" McNair nació el 8 de septiembre de 1973, es un músico multi-instrumental conocido por ser músico soporte de No Doubt desde el año 1993, donde se encargó del trombón, el teclado y algunas voces.

En 1997 se unió a Green Day, donde participo de la grabación de Nimrod, en el que grabó una de las trompetas en «King for a Day»; luego acompañó a la banda en la gira mundial de ese mismo álbum, y junto a Kurt Lohmiller se encargaron tanto de las trompetas, saxofón y trombón, como de darle a la banda una imagen musical más amplia. En el año 2000 es nuevamente incluido en el tour de Green Day en la gira de Warning: y un año después los acompañaría también en la gira de International Superhits!, esa sería su última participación en Green Day.

Gabrial tiene su propia banda, llamada "Oslo", donde toca la guitarra.

Después de graduarse en "Glendora High School" (California), fue a estudiar Jazz y música clásica a "Citrus Community College". También ha participado en "Harajuku Lovers Tour" junto a Gwen Stefani.

Gabrial también ha aparecido en varios comerciales y shows de televisión, y ha sido co-productor de bandas amateurs. Con su banda, "Oslo", tocó por distintos lugares de EE.UU. y Canadá, en el 2006.

Discografía selecta[editar]

Enlaces externos[editar]