Frágil (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ficha artística[editar]

Actores principales:
Muriel (Venus), Julio Perillán (David), Inma Colomer (Rita), Paula Pizzi (Francesca), María Bazán (Abi), Silvia Segovia (Marta), Lidia Navarro (Isabel), Bibiana Schönhöfer (María), [Violaine Estévez] (Chloe), John G. Rubin (Félix), Pilar Rodríguez Zabaleta (Juana)

Argumento[editar]

Venus tiene 25 años, es dulce, romántica y no muy atractiva. Ella vive con su estoico padre en un aislado valle del Norte. Ambos trabajan en las tareas del campo y fabrican miel de flores. Su relación siempre ha sido cordial pero absolutamente carente de cualquier muestra de cariño. Cuando tenía 9 años, un niño dio a Venus su primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde ese momento, día tras día, ella espera en vano su regreso. Una mañana el padre aparece muerto. Venus abandona su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños.

No muy lejos de allí, David, un joven actor, magnético y arrogante, aguarda el comienzo del rodaje de la superproducción de Hollywood de la que será protagonista, "Dark Tale". La idea de empezar a ser deseado y querido por millones le tortura...porque le gusta más de lo que él quisiera.

Pronto David y Venus se encontrarán, y ella sentirá al fin que su búsqueda ha terminado...aunque el mundo real no es exactamente igual que los cuentos que ella leía de niña...

Palmarés cinematográfico[editar]