Felicia Pearson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Felicia Pearson
Nombre de nacimiento Felicia Pearson
Nacimiento Baltimore, MD Bandera de los Estados Unidos
18 de mayo de 1980 (34 años)
Apodo(s) Snoop
Ocupación Actriz, autora, artista de hip hop
Sitio oficial
[editar datos en Wikidata ]

Felicia "Snoop" Pearson (nacida el 18 de mayo de 1980 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos) es una actriz afroamericana, autora, y rapera. Es conocida por interpretar a Snoop en The Wire. Ha escrito una memoria, Grace After Midnight.

Carrera de actuación[editar]

Pearson conoció a Michael K. Williams, que interpretaba a Omar Little en The Wire, en un club de Baltimore. Él la invitó a ir al set un día. Él la presentó a los escritores y productores, y después de una audición, se le ofreció el papel en la serie, que se hizo su gran debut.[1]

Carrera musical[editar]

Pearson apareció en la canción "It's a Stick Up" con Tony Yayo y Mazardi Fox. El vídeo musical para la canción fue inspirado en The Wire. Su primer sencillo es llamado "I'm Famous". También es buena amiga del rapero Rick Ross y ha estado en sus vídeos como "The Boss", "Here I Am", y "Cash Flow" por el rapero Ace Hood.

Problemas legales[editar]

En 2011, Pearson fue detenida junto a 30 jóvenes más implicadas en un caso de tráfico de drogas. Se declaró culpable de los cargos por venta de heroína que se le imputaban.

Referencias[editar]

  1. McCauley, Mary Carol (11 de marzo de 2011). «Legal troubles nothing new for 'Wire' actress». Baltimore Sun. Consultado el 11 de marzo de 2011.