Facial (acto sexual)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ilustración de un hombre eyaculando en la cara de una mujer

Un facial es un término para la actividad sexual en la que un hombre eyacula el semen en la cara de una o más parejas sexuales.[1] Un facial es una forma de relaciones sexuales sin penetración, a pesar de que se realiza generalmente después de otros medios de estimulación sexual, tales como sexo anal, coito, masturbación o sexo oral. Fotos de faciales están regularmente retratado en películas pornográficas y videos, a menudo como una forma de cerrar una escena.[2]

Dos hombres eyaculando en la cara de una mujer

La realización de un facial suele ir precedida de actividades que resultan en la excitación sexual y la estimulación de los participantes de eyacular. Después de que el nivel de la estimulación sexual se ha logrado, y la eyaculación es inminente, el hombre coloca su pene para que la eyaculación del semen se deposite sobre la cara de su pareja.

Varios hombres eyaculando en la cara de una mujer

El volumen de semen que se eyacula depende de varios factores, incluida la salud del varón, edad, grado de excitación sexual, y el tiempo transcurrido desde la última eyaculación.[3] las cantidades normales de rango la eyaculación de 1.5 a 5.0 mililitros (1 cucharadita). Segundos después de haber sido depositado en la cara, el semen se espesa, antes de licuefacción de 15-30 minutos después.[4]

Referencias[editar]

  1. Westheimer, Ruth K.; Lehu, Pierre A. (2006). Sex for Dummies. p. 194. ISBN 978-0-470-04523-7.  Parámetro desconocido |publicador= ignorado (se sugiere |editorial=) (ayuda)
  2. Violet Blue, (Sep 2001) A First Timer’s Guide to Watching Porn, "Facial ejaculation (men ejaculating on women’s faces) is pretty much a standard."
  3. «Swimming Toward Conception: The Semen Analysis». Focus on Fertility, American Infertility Association and Organon Pharmaceuticals USA Inc. Archivado desde el original el 8 January 2008.
  4. Gallup, G. G.; Burch, R. L.; Mitchell, T. J. B. (2006). "Semen displacement as a sperm competition strategy". Human Nature 17: 253. DOI:10.1007/s12110-006-1008-9.