Eternamente joven

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:32 13 may 2013 por Emepol (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Eternamente joven es una película norteamericana de 1992. Este drama romántico con toques de fantástico está dirigido por Steve Miner y protagonizado por Mel Gibson. Fue escrito por J. J. Abrams, en aquel momento un joven guionista que empezaba a ser de los más destacados y que con los años se convertiría en el creador de películas o series como Lost El film está producido por Icon Productions. Su recaudación mundial fue de 127,956,187 millones de dólares.

Argumento

Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen (Isabel Glassern), tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños, Nat (Elijah Wood) y su amigo Phillip, tropiezan accidentalmente con la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de Nat, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).