Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Episodios de Cardcaptor Sakura»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal.

Lista de Episodios[editar]

1.ª Temporada "Sakura Card Captors"[editar]

# Título Adaptado de Fecha de estreno en Japón
1 «Sakura y el Misterioso Libro Mágico»
«Sakura to fushigi na mahou no hon» (さくらと不思議な魔法の本)
España: «Sakura y el misterioso libro mágico»
Hispanoamérica: «Sakura y el misterioso libro mágico»
Capítulos 1 y 2 10 de abril de 1998
En este episodio se hace una breve presentación de los personajes principales de la serie mientras Sakura se dirige a su escuela. Al regresar a casa, Sakura escucha unos ruidos extraños en el sótano y, armada con el bastón del club de animadoras al que pertenece, decide bajar a investigar de dónde provienen esos ruidos. En el sótano encuentra un libro en cuyo interior se encontraban las Cartas Clow. Sakura toma la carta del Viento y al pronunciar su nombre se forma una ventisca que provoca que las cartas se escapen del libro y que, por lo tanto, el sello de las cartas desaparezca. En este momento aparece Kerberos quien amablemente indica a Sakura su misión como Card Captor. Esa misma noche, Sakura captura la carta Fly (Vuelo) con la ayuda de la carta Windy (Viento). 
2 «Sakura y su maravillosa Amiga»
«Sakura no sutekina otomodachi» (さくらのすてきなお友達)
España: «La maravillosa amiga de Sakura»
Hispanoamérica: «La amiga de Sakura»
14 de abril de 1998
Sakura llega muy alegremente a su escuela (como es su costumbre) y se encuentra con Tomoyo, su mejor amiga. Dado que el pasatiempo de Tomoyo es grabar sucesos interesantes, Tomoyo le muestra a Sakura una grabación que había tomado la noche anterior y Sakura observa con mucho asombro que en esa grabación aparecen nada más y nada menos que ella volando con ayuda de la carta Vuelo y a su lado va Kerberos, ahora llamado cariñosamente "Kero" por Sakura. Sakura le cuenta su secreto a Tomoyo y ella decide ayudarle con el vestuario, creando una nueva "pose" para los conjuros y se compromete a grabar todas sus "hazañas" empezando esa noche precisamente, en la que Sakura captura la carta Shadow (Sombra). 
3 «Sakura y su primera cita»
«Sakura no dokidoki Hajideeto» (さくらのドキドキ初デート)
España: «La emocionante primera cita de Sakura:»
Hispanoamérica: «La primera cita de Sakura»
20 de abril de 1998
Sakura asiste a un acuario con sus compañeros de clase. De repente, en medio de la diversión, ella observa que uno de los pingüinos que estaba actuando en ese momento se empieza a ahogar a causa de un remolino de agua que se forma. Al llegar a casa, lo consulta con Kero y presumen que se trata de la carta Watery (Agua), pero como esta carta utiliza magia más poderosa les resulta difícil sellarla, al menos por el momento. Entonces Toya y Yukito llegan y Sakura se pone muy contenta, por lo que Sakura decide preparles algo de comer. En agradecimiento a esta acción, Yukito la invita a salir y la lleva al mismo acuario donde Sakura había observado a la Carta Clow y en el momento en que iban a ordenar algo de comer todo se inunda, pero gracias a Yukito, Sakura se salva y se le ocurre una manera de capturar a la carta Watery(Agua). Esa noche regresa a escondidas al acuario y logra sellar la carta después de que la congela en un refrigerador. 
4 «Sakura y el domingo agotador»
«Sakura no kutakuta nichiyoubi» (さくらのくたくた日曜日)
España: «El agotador domingo de Sakura»
Hispanoamérica: «Un domingo muy agitado»
25 de abril de 1998
Sakura se despierta de muy buen humor porque tenía planeado asistir con Tomoyo a un día de campo, pero Toya le recuerda que como la suplantó en los quehaceres de la casa la semana pasada, ella se debía encargar de hacerlos ese día. Sakura cancela su compromiso con Tomoyo y con la ayuda de Kero, comienzan a realizar los quehaceres. Mientras aspiraba la casa, Sakura encuentra dos Cartas Clow: Wood y Rain (Bosque y Lluvia), entonces su papá la llama y sale de la casa olvidando escribir su nombre en las cartas que había encontrado. En el camino de regreso se encuentra con Yukito, quien la invita a comer. Sakura regresa muy contenta a su casa y encuentra todo en orden hasta que escucha unos ruidos en el sótano de la casa. Cuando baja junto con Kero encuentran unas ramas de árboles que empiezan a crecer descontroladamente arruinando la casa. Sakura y Kero quedan atrapados en las ramas hasta que llega Tomoyo y los ayuda. Sakura sella las cartas y Tomoyo se compromete a ayudarlos a poner todo en orden otra vez, a lo que ellos agradecen muy sinceramente. Kero advierte a Sakura que no es aconsejable dejar a una carta en algún lugar sin antes escribir su nombre en ella. 
5 «Sakura, el panda y la tienda maravillosa»
«Sakura to panda to kawaii omise» (さくらとパンダとかわいいお店)
España: «Sakura, el panda y la tienda de juguetes»
Hispanoamérica: «Sakura, un panda y una hermosa tienda»
6 de mayo de 1998
Sakura se dirige a su escuela y en el camino encuentra una hermosa tienda, conoce a la propietaria y le ayuda a recoger unos muñecos de felpa que se le caen. Al salir de la escuela, Sakura regresa a la tienda junto con Chiharu, Tomoyo, Naoko y Rika y entre todas ayudan a la dueña de la tienda a arreglar los adornos que se vendían en ella. Entonces de una de las cajas sale un muñeco de felpa con forma de oso panda y Chiharu decide comprarlo, pero al llevarlo a su casa después de tomar té con las demás, se da cuenta de que el muñeco desapareció. Al no saber la causa real de la desaparición del muñeco, empiezan a comentar de que esa tienda puede traer desagracias si se adquiere su mercancía y que por eso un ladrón se robó el muñeco de la casa de Chiharu. Sakura descubre que la verdadera causa de la desaparición fue porque la carta Jump (Salto) se había introducido en el muñeco. Después de grandes esfuerzos, Sakura captura la carta y todos los muñecos de la tienda quedan regados en el suelo de un parque, por lo que Sakura, Tomoyo y Kero deben retornarlos a la tienda. 
6 «Sakura y los recuerdos de su madre»
«Sakura to okaasan no omoide» (三さくらとおかあさんの思い出)
España: «Sakura y la memoria de su madre»
Hispanoamérica: «Los recuerdos de Sakura y su mamá»
15 de mayo de 1998
Naoko le comenta a Sakura, Tomoyo, Chiharu y Rika que la tarde anterior mientras se dirigía a su casa, vio un fantasma en el bosque que está detrás de la escuela. Todas deciden ir a investigar en la noche y cuando ven al supuesto fantasma se dan cuenta de que todas lo vieron de diferente forma, excepto Tomoyo que vio un panecillo gigante en lugar de un fantasma. Sakura, por su parte vio a una mujer con un lindo vestido y de cabello largo y ondulado. Esa noche comenta este suceso con Kero y él le dice que deben ir a ese lugar para investigar. Cuando llegan al lugar, Sakura se da cuenta de que la mujer que vio era su madre. Sakura se dirige hacia la extraña mujer y cae por el barranco, Yukito la rescata y la lleva a su casa. Sakura decide volver al día siguiente para enfrentar a aquella mujer; entonces se da cuenta de que todo era obra de la carta Illusion (Ilusión). Después de sellar la carta, Sakura se alegra al saber que su mamá no estaba en ese bosque sino más bien "en un precioso lugar que hay en el cielo". 
7 «Sakura y su primer intento contra un ladrón?»
«Sakura no kaidou shochousen!?» (さくらの怪盗初挑戦!?)
España: «El primer reto de Sakura, ¿un misterioso ladrón?»
Hispanoamérica: «¡El primer desafío de Sakura como ladrona!»
25 de mayo de 1998
Sakura asiste a un museo con sus compañeros de clase y después de dibujar una de las piezas del museo, se dirige al jardín donde observa que un niño tiene una discusión con uno de los guardias por querer dañar una de las obras, pero mientras pasa esto, Sakura se da cuenta de que la dama pintada en el cuadro mueve una de sus manos y por un momento todos se quedan en silencio. Esa tarde discute este incidente con Kero y junto con Tomoyo deciden ir a investigar en la noche. Al llegar al museo se encuentran con el niño que Sakura había observado en la mañana y él les cuenta que esa pintura la hizo su padre, quien había muerto hacía un año, especialmente para él, pero que alguien había pintado esa mujer en ese cuadro. Sakura le dice al niño (que en realidad era niña) que eso era obra de un fantasma y mientras un guardia “entretiene” al niño, Sakura logra sellar la carta Silence (Silencio) con ayuda de la carta Sombra. Al final del capítulo se ve la silueta de un niño con ropa china que dice: "Siento la presencia de una Carta Clow". 
8 «Sakura y su misterioso rival»
«Sakura no raibaru, toujo!» (さくらのライバル、登場!)
España: «¡Aparece un rival para Sakura!»
Hispanoamérica: «¡El rival de Sakura!»
3 de junio de 1998
Sakura tiene un sueño en el que ve a un extraño niño que salta por la Torre de Tokio y que viste ropa china. Al despertar, Kero le dice que ella tiene la habilidad de tener predicciones y que por lo tanto, ese sueño puede ser una predicción. En la escuela, el profesor indica a sus alumnos que a partir de ese momento tendrán un nuevo compañero que viene de China, su nombre es Li Shaoran. Shaoran no se comporta nada amable con Sakura y hasta intenta quitarle las Cartas Clow que tenía en su poder, aduciendo que él es uno de los descendientes del Mago Clow, pero gracias a la intervención de Toya, esto no ocurre. Esa noche, hace su aparición la carta Thunder (Trueno) y Sakura la puede capturar gracias a los consejos de Shaoran, quien le advierte que “con eso poderes insignificantes le será imposible capturar las demás cartas”. 
9 «Sakura y el broche misterioso»
«Sakura to fushigina buroochi» (さくらとふしぎなブローチ)
España: «Sakura y el broche misterioso»
Hispanoamérica: «Sakura y el broche misterioso»
8 de junio de 1998
Sakura llega muy desanimada a su escuela recordando lo que le había dicho Shaoran la noche anterior, pero a pesar de eso le da las gracias ya que “él le había enseñado muchas cosas esa noche”. Tomoyo, al ver lo desanimada que estaba Sakura, decide invitarla a una tienda que habían abierto recientemente y junto con Rika van a dicha tienda al salir de la escuela. En esa tienda, las tres compran unos lindos broches y al llegar a la casa de Sakura se los ponen, pero Rika cae en un extraño trance a causa de la carta Sword (Espada) que había adoptado la forma de un broche y que se había apoderado de ella. Shaoran llega en busca de la carta, pero finalmente Sakura utiliza la carta Ilusión para entretener a Rika mientras sella la carta Sword (Espada). Al día siguiente, Sakura decide regalarle a Rika el broche que había comprado, diciendo que como Rika se había desmayado el broche se había perdido y que no lo había podido encontrar. 
10 «Sakura y el florido día de los deportes»
«Sakura to hana no undoukai» (さくらと花の運動会)
España: «El campeonato y las flores»
Hispanoamérica: «Sakura y un evento deportivo lleno de flores»
17 de junio de 1998
En medio de una competencia en la que están participando Sonomi y Fujitaka, todo el patio de la escuela empieza a inundarse de pétalos de flores, entonces Shaoran se da cuenta de que una carta Clow es la que está ocasionando todo esto, por lo que quiere salir del evento para evitarlo, pero Yamazaki se lo impide. Kero le informa a Sakura que es la carta Flor la que está ocasionando la lluvia de pétalos, por lo que Sakura va a sellarla antes de que todos se ahoguen con tanto pétalos. Luego de haber sellado la carta, Sakura observa que Sonomi está discutiendo con Fujitaka, por lo que convoca a la carta Flor y ésta les da una flor de Nadeshiko a cada uno, haciendo que Sonomi se calme. 
11 «Sakura, Tomoyo y la visita a la gran mansión»
«Sakura to Tomoyo to ookina oie» (さくらと知世と大きなお家)
España: «Sakura, Tomoyo y la gran mansión»
Hispanoamérica: «Sakura visita a la mansión de Tomoyo»
22 de junio de 1998
Tomoyo invita a Sakura a su casa porque dice que tiene un problema que quiere consultarlo con ella. Al llegar a la casa de Tomoyo junto con Kero, Sakura se sorprende pues se da cuenta de que se trata de una gran mansión. Mientras Sakura y Tomoyo conversan, llega Sonomi muy agitada y las invita a comer en el jardín. Después de tener una larga conversación sobre Nadeshiko y Fujitaka, Sonomi le hace prometer a Sakura que se quede a cenar. Sakura y Tomoyo regresan a la habitación, entonces Tomoyo le explica a Sakura que es imposible abrir, a pesar de tener la llave, un pequeño baúl que contiene el tesoro más preciado para Sonomi y para ella. Kero se da cuenta de que esto es causado por la carta Escudo, por lo que Sakura la sella con ayuda de la carta Espada. 
12 «Sakura y su día interminable»
«Sakura no owaranai ichinichi» (さくらの終わらない一日)
España: «El día sin fin de Sakura»
Hispanoamérica: «El día interminable de Sakura»
29 de junio de 1998
Existe un día en el que los padres de los alumnos dan clases sobre su trabajo y precisamente ha sido el turno de Fujitaka que expone una clase sobre la arqueología, a lo que Shaoran le presta mucho interés.


Sakura debe dar un examen de flauta para el que no se siente preparada, por lo que comete una gran equivocación al entonar la canción. En la hora del receso empieza a hablar con Tomoyo acerca del examen de flauta, entonces ven a Shaoran que pasa tocando la flauta y en el momento en el que un balón de fútbol iba directo hacia él, logra retornarlo con una patada directo hacia la portería, por lo que todos lo aplauden.


En la noche, Sakura festeja con su hermano y su papá el fin de la temporada de exámenes.


Al día siguiente, Sakura se da cuenta de que el día anterior se repite, ya que todo pasa exactamente igual, aunque Tomoyo, por no poseer magia, no lo nota. Shaoran le dice a Sakura que la causa es una carta Clow que se encuentra en el reloj de la torre. Esa noche, Sakura, Kero y Tomoyo van a la torre en busca de la carta Tiempo, pero ésta hace un conjuro mágico que ocasiona que se repita 3 veces el mismo día. Frente al agotamiento de vivir 3 veces el mismo día, Shaoran también va en busca de la carta y le dice a Sakura que utilice la carta Escudo para bloquear la magia del Tiempo. Sakura sella la carta, pero como Shaoran fue quien la derrotó, la carta se va con él. 
13 «Sakura y el elefante contra una fuerte hechicera»
«Sakura to zou no chikara kurabe» (幽助VS乱童 乱れとぶ妖術!!)
España: «Sakura y el elefante en la competición de fuerza»
Hispanoamérica: «Sakura pone a prueba su fuerza»
4 de julio de 1998
Toya ve en la televisión la noticia de que alguien había movido de su lugar la gran resbaladera en forma de pingüino del Parque Pingüino, por lo que pide a Sakura que tenga mucho cuidado al pasar por ese lugar. Sakura asiste a una excursión al zoológico organizada por su escuela y a ella y a su grupo de trabajo les corresponden observar el comportamiento de los elefantes. Entonces se da cuenta de que Kero, sin su permiso, se había metido en su mochila para poder comer junto con Sakura el almuerzo que le había preparado su padre. De repente, los animales del zoológico empiezan a escaparse de sus jaulas y Kero le advierte a Sakura de que siente la presencia de una carta Clow, aunque todavía no sabe de qué carta se trata. Sakura sale corriendo en busca de la carta y Kero le recomienda que le rete para comparar su fuerza, ya que se trata de la carta Poder y le encanta presumir sobre la fuerza que posee. Sakura y la carta comienzan a halar una cuerda, y de repente un elefante empieza a ayudar a Sakura para que gane, pero aun así se encuentran a punto de perder. En ese momento llega Shaoran y deteniendo el tiempo con ayuda de la carta Tiempo hace que la carta Poder suelte la cuerda, por lo que Sakura y el elefante ganan y puede sellar la carta. Después, Tomoyo le pide a Sakura que regrese la resbaladera en pingüino al lugar que le corresponde para tomarle una foto. Esta foto la ve Yukito, pero Tomoyo y Sakura lo convencen de que solo es un fotomontaje. 
14 «Sakura, Toya y la Cenicienta»
«Sakura to Touya to Shinderera» (さくらと桃矢とシンデレラ)
España: «Sakura, Toya y la Cenicienta»
Hispanoamérica: «Toya es Cenicienta»
10 de julio de 1998
Yukito le había regalado a Sakura un pase para poder asistir a un festival que había en la preparatoria en la que estudian él y Toya. Sakura asiste muy contenta en compañía de Tomoyo y al llegar se encuentran con Shaoran, que al parecer había llegado mucho antes que ellas. En compañía de Yukito, los tres: Sakura, Tomoyo y Shaoran empiezan a recorrer la escuela mientras Yukito les platica sobre la obra en la que iban a actuar él y Toya. Sakura se asombra porque su hermano no le había dicho nada sobre la obra en la que iba a participar.

Los cuatro van al lugar donde la obra iba a dar comienzo, entonces se dan cuenta de que se trataba de la obra de “La Cenicienta”. Toya representaba el papel de la Cenicienta, Yukito el de “la sardina enlatada” (en lugar de hada madrina) y como príncipe actuaba una chica llamada Yoko que está perdidamente enamorada de Toya. En medio de la presentación, Shaoran y Sakura sienten la presencia de una carta Clow que empieza a destruir el escenario en el que estaba representándose la obra. Sakura lo consulta con Kero y él le dice que se trata de la carta Niebla y que para capturarla necesita envolverla. Con la ayuda de la carta Sombra, Sakura logra capturarla y gracias a Shaoran; Toya y Yoko se salvan de caer del escenario.


Yoko decide confesarle sus sentimientos a Toya, aunque él la rechaza porque dice que ya hay alguien que le gusta. Al final, Yoko y Toya bailan en el patio de la escuela junto a las demás parejas y luego lo hacen Yukito y Sakura. 
15 «Sakura y Kero tienen una pelea»
«Sakura to Kero no daikenka» (さくらとケロの大げんか)
España: «La gran pelea de Sakura y kero»
Hispanoamérica: «Sakura y Kero se pelean»
18 de julio de 1998
Este episodio inicia con la captura de la carta Tormenta, que por cierto le corresponde a Shaoran por haber sido capaz de sellar sus poderes. Como Sakura se había caído en un charco, ya estando en su casa y mientras su traje se secaba, ella se pone a conversar con Kero sobre un “método para ganarle a Shaoran” con lo que respecta a la recolección de las cartas Clow, pero Kero se enoja con ella por haberle gritado. Al día siguiente, Sakura se despierta de buen humor y dispuesta a hacer las paces con Kero, pero después de un rato se vuelve a molestar con él por haber desordenado un cajón de su escritorio en el que tenía cosas como cartas de amistad que le había regalado Tomoyo. Sakura se pone de muy mal humor. Ya cuando Sakura se va, Kero recibe un paquete de chocolates rellenos con licor y aunque no eran para él, se los come todos, lo que provoca que se embriague y se vaya de la casa. Mientras tanto, Sakura y Tomoyo conversan sobre esta discusión y Tomoyo convence a Sakura de que perdone a Kero, ya que él solo buscaba un poco de privacidad. Sakura regresa a casa y al no encontrar a Kero se preocupa mucho, por lo que deja la ventana abierta toda la noche por si regresaba, pero no fue así, ya que él había ido a parar a la casa de una niña llamada Akane, cuyo papá había fallecido, lo que obligaba a su mamá a mantenerla ella sola y mientras iba a trabajar la dejaba sola en la casa. Akane cuida con mucho cariño al pequeño Kero, que según ella se llamaba “No” hasta que en una ocasión, ella sale volando sin razón aparente, aunque luego Kero se da cuenta de que eso era obra de la carta Flote. En ese momento llegan Sakura y Tomoyo para sellar la carta. Después de que la sellan, aparece Akane diciéndole a Kero, Sakura y Tomoyo que ya no va a estar sola porque su mamá va a cuidar de ella. 
16 «Sakura y el arcoiris de los recuerdos»
«Sakura to omoide no niji» (さくらと思い出の虹)
España: «Sakura y el arcoiris del recuerdo»
Hispanoamérica: «Sakura y el arcoiris de los recuerdos»
22 de julio de 1998
Sakura, su papá, su hermano y Yukito salen de vacaciones (Tomoyo no pudo viajar con ellos por tener una presentación con el club de coro al que pertenecía) y se dirigen a una casa de campo que les habían prestado por un tiempo. Al llegar, Sakura decide ir un momento de paseo con Kero hasta que los demás regresen de compras. Mientras pasean, descubren que casi al lado de su casa había otra casa más grande y más bonita con un amplio jardín. En ese momento, un amable señor aparece y la invita a tomar té. De noche, mientras todos cenan, Sakura les cuenta a Toya, Fujitaka y Yukito que había conocido a ese señor tan agradable, por lo que le pide permiso a su papá para ir otra vez a esa casa al día siguiente. Al día siguiente, Sakura va a la casa del abuelo, el abuelo la lleva a una habitación muy bonita que había sido de su nieta (que había muerto), luego juegan tenis, toman té y platican por un largo rato, entonces él le comenta a Sakura que le gustan mucho los arcoiris. Después el abuelo le regala a Sakura un vestido que había sido de su nieta (Nadeshiko). Al día siguiente, Sakura regresa a despedirse del abuelo porque ya tenía que regresar a Tomoeda y le dice que en cuanto ella se vaya, él se asome a la ventana porque tenía un regalo para él. Al irse, el abuelo (que en realidad era el bisabuelo de Sakura aunque ella no lo sabía) se dirige a la ventana junto con Sonomi que también había estado ahí y los dos observan un arco iris que Sakura había creado con ayuda de la carta Lluvia
17 «Sakura y su terrorífica prueba»
«Sakura no kowai kimodameshi» (さくらのこわーいきもだめし)
España: «La prueba de valor de Sakura»
Hispanoamérica: «La prueba de valentía de Sakura»
31 de julio de 1998
Sakura estaba en un curso de verano junto con sus compañeros de salón y lo disfrutaba mucho ya que jugaba con sus amigas, pescaba con las redes, cocinaba y nadaba en el mar hasta que una noche, Naoko les cuenta a Rika, Chiharu, Tomoyo y Sakura una historia que decía que en un arrecife cercano a las cabañas, un grupo de estudiantes había desaparecido sin razón. Como Sakura tiene mucho miedo a las historias de terror, no puede dormir, así que decide ir en busca del profesor Terada para que la acompañe. Al salir de la cabaña, se encuentra con Shaoran y él le dice que siente una presencia muy extraña dentro del arrecife y después de conversar por un rato, Sakura se tranquiliza y regresa a la cabaña junto con Shaoran. A la noche siguiente, todos deben ingresar al arrecife en parejas para realizar una prueba de valor que consistía en llevar una vela y depositarla en una pequeña capilla que había en el interior del mismo. Sakura decide ir con Tomoyo, pero ya dentro de la cueva empiezan a desaparecerse todos, primero Naoko, luego Rika, luego Chiharu y por último Tomoyo. Tomoyo había dejado caer la vela en un puente de madera que había adentro, por lo que éste se quema. Sakura se queda frente al puente hasta que llega Shaoran diciéndole que Yamazaki también había desaparecido y que se tranquilice porque todo era obra de una carta Clow que estaba en la pequeña capilla. Los dos se acercan a la capilla con ayuda de la carta Flote y cuando Shaoran está a punto de desaparecer, Sakura sella la carta; y aunque le quiso regalar la carta Desaparición a Shaoran, él no la aceptó. Al día siguiente nadie recordaba lo sucedido la noche anterior, por lo que Shaoran le explica a Sakura que sus recuerdos fueron borrados al sellar la carta. Luego, Yamazaki empieza con una de sus mentiras diciendo que “antiguamente se creía que quien no dejara caer la pelota durante un partido de volleyball alcanzaría el verdadero amor”. Sakura y Shaoran se ponen a jugar pensando en alcanzar el amor de Yukito mientras Tomoyo les dice a todos que “ha llegado a la conclusión de que ellos se parecen mucho”. 
18 «Sakura, Yukito y el festival de verano»
«Sakura to Yukito to natsu matsuri» (さくらと雪兎と夏祭り)
España: «Sakura, Yukito y la feria de verano»
Hispanoamérica: «Sakura pasa un festival de verano con Yukito»
11 de agosto de 1998
Sakura sueña con unas extrañas luces que caen del cielo, luego se despierta y se dirige a su escuela y en el camino ve un letrero que anunciaba la realización de un festival esa noche en el templo Tsukimine. De noche, ya en su casa le comenta esto a Yukito y lo invita al festival, y Toya también decide ir aunque Sakura no lo haya invitado. Al festival asisten Sakura, Toya, Yukito y Tomoyo, aunque ya en el templo se encuentran con Chiharu y Yamazaki que habían ido juntos. Sakura estaba muy contenta porque Yukito le había regalado un globo con agua, hasta que se dan cuenta de que Shaoran estaba en la sección del tiro al blanco y que había ganado muchos premios. Todos se dirigen al lugar donde él estaba y Shaoran al ver a Yukito le regala algunos de los premios que había ganado, entonces Chiharu le dice a Yamazaki que si gana uno de los muñecos, ella le prepararía algo de comer. Al oír esto, Tomoyo ve un peluche en forma de conejo y le pregunta a Sakura si no le gustaría tener uno de esos, a lo que Sakura y Yukito responden que es muy bonito, entonces Shaoran y Toya comienzan a pelearse por ganar ese muñeco. Mientras los dos pelean, Sakura y Yukito se dirigen a la parte trasera del templo y observan unas luces que caen del cielo y cuando Sakura le va a confesar sus verdaderos sentimientos a Yukito, llegan Shaoran y Toya con los muñecos. Shaoran le regala el muñeco a Yukito y Toya a Sakura. Ya cuando todos se van a comprar algodón de azúcar, solo quedan Tomoyo y Sakura en el lugar donde caían esas luces con forma de copos de nieve, entonces Sakura se da cuenta de que se trata de una carta Clow, aunque ni ella ni Shaoran habían sentido su presencia. Sakura sella la carta Luces y le agradece porque gracias a ella había pasado un buen momento con Yukito. 
19 «Sakura y sus tareas de verano»
«Sakura to natsuyasumi no shokudai» (さくらと夏休みの宿題)
España: «Sakura y los deberes de verano»
Hispanoamérica: «La tarea de verano de Sakura»
31 de agosto de 1998
Era el último día de vacaciones de verano y Sakura aún no había terminado con su tarea, por lo que estaba muy atareada. Mientras Sakura realizaba la tarea de Artes Manuales la llama Tomoyo para invitarla a la biblioteca y poder acabar los deberes, por lo que Sakura deja que Toya y Yukito se encarguen de ese trabajo a cambio de suplir en los quehaceres de la casa por cinco veces a su hermano. Sakura y Kero van con Tomoyo a la biblioteca y ya estando ahí se encuentran con Shaoran, quien prefiere hacer la tarea de Lectura y Comprensión solo, porque “había leído su suerte esa mañana y decía que si tocaba a las niñas le traerían desgracias”. En la biblioteca, Kero le dice a Sakura que ya acabó la tarea de Matemática, pero Sakura borra todas las respuestas porque se da cuenta de que estaban mal. Kero se enoja y va donde Shaoran y observa que él tenía un libro que luego Sakura le dice que necesitaba, pero mientras Shaoran lo estaba ocupando, éste desaparece de una forma misteriosa y empieza a trasladarse rápidamente de un lugar a otro. Shaoran, Sakura, Kero y Tomoyo salen en busca del libro que estaba poseído por la carta Movimiento, pero ninguno lo puede atrapar, entonces Kero le aconseja a Sakura que lea la presencia de la carta para poder sellarla. Finalmente Sakura sella la carta y ella y Shaoran caen en un estanque, por lo que Shaoran la invita a su casa para que se cambie de ropa y para prestarle el libro que necesitaba. En la casa, el mayordomo de Shaoran le da ropa a Sakura para que se cambie, en ese momento llega una extraña niña que se lanza encima de Shaoran reclamándole por haberle dado a Sakura esa camiseta que ella le había regalado con tanto cariño. 
20 «Sakura y su pelea con la nueva estudiante»
«Sakura to tatakau tenkousei» (さくらとたたかう転校生)
España: «Sakura y la estudiante de intercambio»
Hispanoamérica: «Sakura pelea con la nueva alumna»
2 de septiembre de 1998
Toya le informa a Sakura de la noticia de una niña que viste con ropa extraña y que reta a las personas a un combate a muerte, por lo que Sakura empieza a sospechar que se trata de una carta Clow. Al llegar a la escuela, Sakura y Tomoyo recuerdan a aquella niña que había llegado a la casa de Shaoran y se dan cuenta de que Shaoran aún no había llegado a clases. Después de un rato llega y Sakura le entrega muy agradecida la ropa que le había prestado el día anterior, entonces aparece el profesor Terada y les informa a todos que a partir de ese día asistirá una nueva niña a esa escuela, que según la documentación era prima de Shaoran y que se llamaba Li Meiling, entonces Tomoyo y Sakura se dan cuenta de que se trata de la misma niña que habían visto el día anterior en la casa de Shaoran. A partir de ese momento Meiling empieza a ver con mucho desagrado y antipatía a Sakura (quien se sentía muy incómoda por esto) porque según ella, era la prometida de Shaoran y nadie tenía derecho a acercársele.


En la noche; Sakura, Tomoyo y Kero van al parque a capturar a la carta Pelea, pero en ese lugar se encuentran con Meiling quien les dice que ella intentará capturar la carta Clow y que luego se la entregará a Shaoran. Meiling empieza a pelear con la carta y en eso llega Shaoran quien la salva de un golpe certero por parte de la carta. Meiling pelea con más fuerza aún, pero muy pronto se cansa, hasta que Tomoyo le dice a Sakura que la carta Pelea se parece mucho a la carta Poder. Sakura sella la carta Pelea con ayuda de la carta Poder y Meiling la amenaza diciéndole que finalmente todas las cartas Clow serán de Shaoran. Meiling era la única del clan Li que no poseía poderes mágicos. 
21 «Sakura y su larga carrera de maratón»
«Sakura no nagai marason daikai» (さくらのながーいマラソン大会)
España: «El largo maratón de Sakura»
Hispanoamérica: «Sakura participa en un maratón»
9 de septiembre de 1998
Sakura y todos los compañeros de su salón iban a participar en una maratón, por lo que todos practicaban. Cuando era turno de Meiling, ella con mucha confianza comienza a correr muy rápidamente, aunque después se cansa y termina llegando última. Desde ese momento, Meiling se esfuerza mucho y practica esa noche “para poder hacer el 1, 2 con Shaoran en la competencia”. Meiling por fin aprende la manera adecuada de correr y al día siguiente participa junto con Sakura y Shaoran.


En la maratón iban ocupando el 1ero, 2do y 3er lugar; Sakura, Shaoran y Meiling, respectivamente, pero cuando dan la vuelta a una arboleda que formaba parte del recorrido, Kero, quien estaba volando para observar la competencia, se da cuenta y le dice a Tomoyo que ya dieron 3 vueltas por el mismo lugar. Entonces descubren que se trataba de la carta Aro y para sellarla debían deshacer la unión entre los dos lugares que se conectaban entre sí. Finalmente Sakura sella la carta después de haber cortado la unión con la carta Espada. Sakura y Shaoran con Meiling (que se había torcido el tobillo) en su espalda terminan llegando en el último lugar de la maratón, pero con la satisfacción de haber realizado un trabajo en equipo. 
22 «Sakura y su amistoso padre»
«Sakura to yasashii otousan» (さくらとやさしいお父さん)
España: «Sakura y su amable padre»
Hispanoamérica: «El papá generoso de Sakura»
15 de septiembre de 1998
Fujitaka se encuentra muy ocupado últimamente en su trabajo porque está realizando una tesis, por lo que Toya y Sakura se han encargado de los quehaceres de la casa, aunque a su papá no le agrada mucho la idea. Entonces, Sakura decide ir a visitarlo a la universidad en la que trabaja como profesor de Arqueología, junto con Tomoyo y Kero. Ahí se encuentran con algunos estudiantes que ayudan a Fujitaka con las investigaciones para la tesis y juntos van a su oficina. En la oficina, Sakura empieza a hablar con su papá y en medio de la conversación él se queda dormido, por lo que Sakura cree que se debe a la falta de descanso, aunque después todos empiezan a quedarse dormidos, entonces se da cuenta de que todo es obra de la carta Sueño, por lo que intenta capturarla, pero ésta es muy rápida y hace dormir a Kero también. Luego, Sakura entra en la oficina de Fujitaka y en ese lugar finalmente la puede sellar, aunque todo queda desordenado y se pierde el trabajo que su papá había realizado, por lo que Sakura intenta reponer todo usando cada carta, pero al ver que no daba resultado y después de que Kero le dice que hay cosas que no se pueden solucionar con la magia, ella se pone a llorar desconsoladamente, pero Fujitaka la anima diciéndole que parte del trabajo lo había memorizado y que ya no se preocupe, pero para Sakura esto no es suficiente, por lo que se deprime y decide ayudarle a su papá para volver a hacer el trabajo. Finalmente, ambos acaban el trabajo y Sakura se pone muy feliz al saber que su papá es un hombre muy generoso. 
23 «Sakura, Tomoyo y la hermosa canción»
«Sakura to Tomoyo to sutekina uta» (さくらと知世とすてきな歌)
España: «Sakura, Tomoyo y la bonita canción»
Hispanoamérica: «La hermosa canción de Tomoyo»
20 de septiembre de 1998
Naoko les cuenta a Sakura, Chiharu, Rika y Tomoyo que existen rumores de la existencia de un fantasma que canta una hermosa canción en el salón de Música, por lo que Sakura se asusta mucho. En el salón, Shaoran siente una presencia extraña y le dice a Sakura que deben ir a investigar en la noche cuando no haya nadie, a lo que Sakura se niega rotundamente en un principio por el miedo que siente, aunque finalmente asiste porque quiere grabar la canción que cantaba el supuesto fantasma para hacerle escuchar la grabación a Yukito, quien tenía curiosidad de escuchar la voz que según los rumores de muchos estudiantes de preparatoria, era hermosa. En la escuela, Sakura, Tomoyo y Kero se encuentran con Shaoran y Meiling y después de investigar descubren que se trataba de la carta Canción, que imitaba la hermosa voz de Tomoyo y que cantaba la misma canción que Tomoyo había estado repasando para una presentación. Para capturarla, Tomoyo se pone a cantar para que la carta la imite y muestre su verdadera forma. Finalmente, Sakura sella la carta Canción aunque luego se da cuenta de que no grabó la canción, por lo que Shaoran le aconseja que para grabar un dúo entre la carta y Tomoyo, le escriba su nombre a la carta y la ocupe para que cante junto con Tomoyo. 
24 «Sakura y su pequeña gran aventura»
«Sakura no chiisana daibouken» (さくらの小さな大冒険)
España: «La pequeña gran aventura de Sakura»
Hispanoamérica: «La gran aventura de Sakura»
26 de septiembre de 1998
Sakura había quedado fascinada con un documental sobre castillos que había visto en la televisión.


En la tarde, Sakura había invitado a su casa a Tomoyo para que le tome medidas para hacerle trajes y para comer un pastel de fresas. Mientras Sakura se probaba un traje que le había llevado Tomoyo, siente la presencia de una carta Clow y sale corriendo hacia la habitación de su papá para poderla capturar, pero al verla se da cuenta de que era un pequeño ser y dudando un poco de que sea una carta Clow, la topa, lo que provoca que Sakura se reduzca de tamaño. Mientras tanto Tomoyo, que se encontraba muy preocupada porque Sakura no regresaba, va a buscarla, pero Sakura sale volando por la ventana a causa de una fuerte brisa; entonces Tomoyo encuentra la llave mágica de Sakura y la recoge. Entonces llegan Toya y Yukito a la casa y Tomoyo les dice que Sakura no está por el momento porque fue a comprar unas cosas y para entretenerlos, Tomoyo les dice que trajo un delicioso pastel y logra engañarlos mientras recoge a Kero del suelo. Después de un rato, Kero logra encontrar a Sakura después de que casi la devoran un gato y una mantis religiosa y después de que saltó y nadó por la tina de baño para lograr llegar a las escaleras de la casa, entonces ambos se dirigen hacia arriba para sellar la carta evitando que Tomoyo la tope también. Sakura logra recuperar su tamaño natural después de volver a topar a la carta y finalmente la puede sellar. Después todos comen el rico pastel preparado por Tomoyo, aunque Kero se reduce de tamaño intencionalmente con la carta Pequeño para comer el pequeño pedazo de pastel que había sobrado. Aunque Sakura no quería volver a ver el documental de castillos porque se dio cuenta de que al reducirse de tamaño, su casa parecía mucho más grande de lo que realmente era. 
25 «Sakura y la otra Sakura»
«Sakura to mou hitori no sakura» (さくらともう一人のさくら)
España: «Sakura y otra Sakura»
Hispanoamérica: «La copia de Sakura»
3 de octubre de 1998
Sakura estaba comprando comida para la cena, entonces aparece otra niña idéntica a ella (aunque ella no se dé cuenta) y empieza a causar destrozos en una papelería. Al día siguiente, Naoko, Rika y Chiharu le comentan este incidente a Sakura quien obviamente lo niega, aunque Meiling no le cree, entonces Shaoran le aconseja que tenga mucho cuidado. Más tarde, Naoko le dice a Sakura que cuando se encuentre con su doble será porque muy pronto “deberá ir al otro mundo”, lo que la deja muy preocupada, aunque Tomoyo la tranquiliza diciéndole que tal vez se deba a otro motivo, pero mientras ella y Sakura toman un helado, la niña pasa por ese lugar y Sakura la ve, lo que la pone muy triste, entonces llegan sus amigas preguntándole si no había sido ella la que había estado molestando a unos niños en el parque, a lo que Sakura y Tomoyo responden que no. En la tarde, comenta esto con Kero, quien le dice que tal vez se trate de una carta Clow, por lo que le enseña a adivinar con las cartas Clow y descubre que esa niña idéntica a ella es una carta relacionada con el Agua, la Sombra y la Ilusión y que quiere perjudicar a Toya, por lo que Sakura se alarma y sale corriendo en búsqueda de su hermano, aunque muy pronto deja de sentir la presencia de la carta, pero de repente aparece Shaoran con su tablero y logran localizar a la carta después de que causa que Toya (que por cierto se da cuenta de que la Sakura con la que estaba tratando no era ella, sino que era un ser mágico que imitaba la forma de su verdadera hermana; éste se da cuenta de esto porque posee poderes mágicos) se cayera por un barranco y quedara inconsciente. Sakura intenta atraparla con la carta Agua y Viento, pero no lo consigue, entonces Kero le dice que se trata de una carta especial y que debe adivinar de qué carta se trata para que ésta pierda sus poderes y Sakura pueda sellarla. En ese momento, la carta empieza a imitar los movimientos de Sakura y Sakura se da cuenta de que se trata de la carta Espejo por su similitud con el Agua, la Sombra y la Ilusión. Al día siguiente, Tomoyo y Yukito van a visitar a Toya y Sakura. Recordando el accidente que había tenido su hermano, Sakura le pregunta a Kero que si no logra pasar el juicio final la desgracia que podría pasar era tan grave como una explosión hasta lograr que la tierra quede hecha polvo cósmico, pero él le dice que no es así, pero luego piensa que puede llegar a ocurrir algo peor que eso.


Mientras tanto, en las afueras de la casa de Sakura está una bella y misteriosa mujer, con gafas oscuras, sonriendo. 
26 «Sakura y su Bellísima Profesora»
«Sakura to sutekina sensei» (さくらとすてきな先生)
España: «Sakura y la preciosa profesora»
Hispanoamérica: «Sakura y una linda profesora»
8 de octubre de 1998
Sakura ha olvidado por completo que es su turno de hacer la cena, por lo que va con mucha prisa hacia su casa y en el camino casi se cae, pero una mujer muy hermosa lo evita y le dice que el día siguiente se verán. Al día siguiente, en la escuela, el profesor Terada les informa a todos sus alumnos que tendrán una nueva profesora de Matemática cuyo nombre es Kaho Mizuki, entonces Sakura se da cuenta de que se trata de la misma mujer que había visto el día anterior. En el descanso, Shaoran le dice a Sakura que esa profesora tiene una presencia muy extraña y que posee una gran cantidad de magia, por lo que debe ser cuidadosa con ella. En ese instante, aparece Kaho y les dice a todos que no sería bueno que fueran cuidadosos con ella porque los entretendría en el estudio.


Sakura les comenta a Naoko, Rika, Chiharu y Tomoyo que de adulta desearía ser tan hermosa e inteligente como la profesora Mizuki, a lo que Naoko le aconseja que para lograrlo debería comprar un amuleto en el templo Tsukimine. En la tarde Sakura y Tomoyo van al templo para comprar un amuleto y en ese lugar se encuentran con Shaoran y Meiling, quien quería comprar un amuleto para que Shaoran corresponda sus sentimientos, pero de repente Shaoran y Sakura sienten la presencia de una carta Clow. En ese momento todos escuchan el ruido de un cascabel y se forma un laberinto, a causa de la carta Laberinto, alrededor de ellos dejándolos atrapados. Tras varios intentos fracasados por salir ocupando la carta Espada y Vuelo, el laberinto adapta una nueva forma separando a Meiling del grupo. Después de un rato de tratar de alcanzarla, Meiling logra llegar donde ellos con ayuda de la profesora Mizuki (que era la hija del dueño del templo) que logra romper las paredes del laberinto con ayuda de un gran cascabel. Ya cuando todos están afuera, Sakura sella la carta que se dirige hacia la profesora Mizuki, pues ella había sellado su magia, pero se la da a Sakura porque “con ella estará mejor”. Después de un rato llega Toya en su bicicleta preocupado buscando a Sakura y al ver a la profesora Mizuki se sorprende mucho (porque se conocen desde hace mucho tiempo). 
27 «Sakura y el templo de los recuerdos»
«Sakura to omoide no jinjya» (さくらと思い出の神社)
España: «Sakura y el santuario de los recuerdos»
Hispanoamérica: «Los recuerdos del templo»
24 de octubre de 1998
Sakura tiene un sueño muy extraño con la Torre de Tokio, con Kero y con una persona de cabello largo, por lo que se levanta muy temprano y decide pasear un rato antes de dirigirse a su escuela, entonces se detiene en frente del templo Tsukimine y se encuentra con la profesora Mizuki, por lo que se ofrece ayudarle a barrer junto con Yukito que llega un poco después. En agradecimiento a esta acción, la profesora les regala castañas a Yukito y Sakura, por lo que Sakura llega muy contenta a la escuela y les cuenta lo que pasó a Meiling, Tomoyo y Shaoran (aunque a él no le agradara para nada).


En la noche, Sakura se pone a conversar un rato con su padre sobre la profesora y él le comenta que ella estudiaba el mismo método de enseñanza en la misma secundaria en la que estudiaba Toya. De repente, Kero siente la presencia de una carta Clow en el templo Tsukimine y los dos salen corriendo hacia ese lugar en el que se encuentran con Shaoran (Meiling no había ido porque aún no terminaba la tarea y ya era muy tarde para llamar a Tomoyo). Estando ahí dejan de sentir la presencia de la carta y mientras Kero va a comprar bebidas para los tres, Shaoran y Sakura se quedan en el árbol sagrado del templo conversando por un largo rato, cuando de repente Sakura es absorbida por el árbol. Kero le explica a Shaoran que la culpable de eso es la carta Regreso que lleva a varias personas al pasado. Mientras tanto, Sakura observa varias escenas de la profesora Mizuki y Toya en el pasado y nos podemos dar cuenta de que ellos habían mantenido una relación hacía varios años. Después de un largo rato, Sakura regresa al presente y sella la carta Regreso que se va con Shaoran porque gracias a que él había utilizado la carta Tiempo y casi toda su magia, Sakura pudo regresar al presente. Sakura le agradece dándole un gran abrazo a Shaoran y provocando que éste se sonroje completamente. 
28 «Sakura y sus cartas mágicas»
«Sakura to omajinai kaado» (さくらとおまじな)
España: «Sakura y las cartas mágicas»
Hispanoamérica: «Las cartas mágicas»
1 de noviembre de 1998
En la clase de cocina, Sakura y sus amigas se ponen a hablar de unas cartas mágicas que se vendían en la tienda Twin Bells y que podían cumplir el deseo que se les pidiese. Meiling escucha muy atenta y después de ayudar a Sakura con la cocina le pide que le indique el paradero de esa tienda. Después de salir de clases, Meiling va a la tienda e intenta comprar una carta para el amor, pero huye avergonzada.


En la noche, Sakura practica en la cocina con su papá para aprender a freír croquetas. Al día siguiente, Naoko logra saltar el cajón en la clase de Gimnasia, según ella gracias a la magia de la carta que había comprado. Esa tarde, Sakura va a la tienda para comprar una carta mágica y se encuentra con Meiling que había comprado una para triunfar en el amor, pero como se habían agotado regresa al día siguiente y en la tienda siente la presencia de una carta Clow en el lugar donde estaba una “carta mágica”. La vendedora le dice que era la carta Disparo y que alguna compañera de ella se la había llevado. Muy preocupada, Sakura llama a Kero y él le dice que debe encontrarla rápido antes de que hiera a alguien. Sakura le pregunta a Naoko si había comprado esa carta, pero ella no la tenía y cuando le pregunta a Chiharu, ella le dice que es posible que la tenga Meiling, por lo que Sakura sale corriendo en su búsqueda y en el camino se encuentra con Shaoran. Juntos van donde Meiling y le explican la situación, pero Meiling no les cree y se rehúsa a entregarles la carta. Entonces la carta se libera y comienza a atacar a Shaoran, en ese momento a Sakura se le ocurre sellarla devolviéndole su ataque con la carta Espejo. Finalmente Sakura sella la carta y ayuda a Meiling quien estaba tirada en el piso mientras Tomoyo grababa con su cámara de vídeo a Sakura, Shaoran y Meiling. Al final, Meiling le regala una carta mágica a Sakura para convertirse en una excelente chef. 
29 «Sakura y una dulce clase de cocina»
«Sakura no amai kukkingu» (さくらのあまーいクッキング)
España: «La dulce cocina de Sakura»
Hispanoamérica: «Una dulce clase de cocina»
13 de noviembre de 1998
En la clase de cocina era la primera vez que iban a preparar un pastel, por lo Sakura repasa junto con su papá. Al día siguiente, todos los grupos eligen el pastel que harían y Sakura le promete darle un pedazo de su pastel a la profesora Mizuki. Al salir de la escuela, Sakura, Tomoyo y Shaoran se encuentran con Yukito en una pastelería donde observa cómo preparan los pasteles. Sakura y Shaoran ofrecen darle a Yukito un pedazo de pastel de parte de cada uno. Al día siguiente, cada grupo prepara su pastel, pero al momento de terminarlos se dan cuenta de que están demasiado dulces, por lo que deben volverlos a hacer el día siguiente. Naoko y Rika le dicen a Sakura que a todos los grupos de ese día les había salido así de dulces los pasteles. Shaoran y Sakura se percatan de la presencia de una carta Clow en el salón de cocina, por lo que se quedan durante el descanso para capturarla. Kero llama a Sakura para informarle que se trata de la carta Dulce. Sakura logra sellarla antes de terminar el descanso y después de tirarle sal encima y de que la carta convirtiera varias cosas del salón en dulces. Finalmente, los pasteles salen bien y Sakura le regala un pedazo del suyo a Yukito ante la mirada de Shaoran. 
30 «Sakura y la carta lastimada»
«Sakura to kega wo shita kaado» (さくらとケガをしたカード)
España: «Sakura y la carta herida»
Hispanoamérica: «Una carta lastimada»
23 de noviembre de 1998
Al intentar capturar la carta Carrera con la carta Viento, Sakura logra intencionadamente que la carta se lastime yendo a parar a una casa muy cercana del lugar donde estaban. Al no poder regresar a buscar la carta por la presencia de una señora y un policía, Sakura, Kero y Tomoyo se van, por lo que regresan al siguiente día a la casa donde estaba la carta. En ese momento, Sakura no lo consigue, pero luego se hace amiga de una niña de sexto grado que asiste a su misma escuela y que vive en esa casa. La niña se llama Rei Tachibana y es una atleta que muy pronto competirá representando a la escuela Tomoeda. Rei le comenta a Sakura que hace poco un animal extraño fue a parar a su casa y que está herido, por lo que ella ha estado cuidando de él. Desde ese momento, Rei comienza a mejorar notablemente su rendimiento físico y Kero le dice a Sakura que es por la magia de la carta Carrera. Entonces Kero convence a Sakura de ir a sellar la carta antes de que se recupere completamente, pero Sakura no lo puede hacer porque dice que Rei debe ganar la competencia. Shaoran se percata de la presencia de la carta y convence a Sakura de sellarla, por lo que la carta se va con Shaoran y Rei se pone muy triste por no volver a ver a “su mascota”. El día de la competencia, Shaoran lleva la carta para darle ánimos a Rei, por lo que gana y Sakura se pone muy feliz agradeciéndole mucho por ese generoso gesto. 
31 «Sakura y el libro sin nombre»
«Sakura to namae no nai hon» (さくらと名前のない本)
España: «Sakura y el libro sin título»
Hispanoamérica: «Sakura y el libro sin nombre»
30 de noviembre de 1998
Sakura y sus amigas van a comprar algunos libros. En la librería, Naoko empieza a buscar uno que sea de su agrado y encuentra uno que no tenía título y tampoco final por lo que se lo lleva para poder escribirlo. En la noche, Sakura siente la presencia de una carta Clow por lo que ella, Kero y Tomoyo van al lugar donde sentía la presencia, allá se encuentran con Shaoran y Meiling. De repente, observan que un gato se acercaba pero no era cualquier gato, era un gato del tamaño de un elefante por lo que todos se asustan pero el gato se encariña con Shaoran y no lo deja escapar. Después de un momento, Sakura sella la carta Grande y cuando todos se disponían a irse a sus casas, ven figuras misteriosas que se asemejaban a fantasmas, ven animales con alas y con ojos de garabato y por último se encuentran con un gran dragón. Kero le dice a Sakura que alguien con mucha imaginación estaba accionando la carta Creatividad. Se trataba de Naoko que escribía en el libro que en realidad era una carta Clow por lo que todo lo que escribía cobraba vida. Kero le dice a Sakura que para sellar la carta Creatividad debe vencer al dragón por lo que usa la carta Grande para aumentar de tamaño y vencer al dragón. Finalmente vence al dragón y sella la carta Creatividad. 
32 «Sakura y Kero y Shaoran y»
«Sakura to Kero to Syaoran to» (さくらとケロと小狼と)
España: «Sakura, kero, Syaoran y ...»
Hispanoamérica: «Sakura, Shaoran y Kero»
7 de diciembre de 1998
Shaoran y Kero tocan la carta Cambio al mismo tiempo, lo que provoca que ambos cambien de cuerpo ante la incredulidad de Sakura. Para solucionar este problema, Kero y Shaoran debían abrazarse el siguiente día mientras Sakura accionaba la magia de la carta Cambio para volver a la normalidad. Shaoran y Kero se ponen de acuerdo para no decirle a nadie lo sucedido por lo que Shaoran en el cuerpo de Kero se va con Sakura y Kero en el cuerpo de Shaoran se va a la casa de Shaoran y Meiling. Ambos pasan por muchas dificultades: Shaoran se cae del segundo piso de la casa de Sakura por querer ver a Yukito y se sonroja con la presencia de Sakura, y Kero “cocina” en la casa de Meiling. Finalmente tanto Meiling como Tomoyo se dan cuenta de lo que realmente pasaba: “ahora tenían a un Shaoran muy fresco y a un Kero muy serio”. Razón por la cual deciden ayudar a buscar a Shaoran después de que el profesor Terada lo confundiera con un muñeco de felpa y lo llevara a una juguetería. Kero logra sacarlo de una máquina de juegos y en la tarde ambos se abrazan y regresan a su forma normal aunque Shaoran quede traumatizado con este suceso y hasta le den pesadillas. 
33 «Sakura y la Carta de Hielo»
«Sakura no samui aisusukeeto» (さくらのさむーいアイススケート)
España: «El frío patinaje sobre hielo de Sakura»
Hispanoamérica: «El frío patinaje de Sakura»
10 de diciembre de 1998
A Sakura y a todos sus compañeros de clase les informan sobre una clase de patinaje sobre hielo que tendrán, por lo que les recomiendan ir con ropa abrigada. A la hora de salida, Shaoran ve a Sakura y se sonroja y se va corriendo junto con Meiling. Al día siguiente, van a la pista de patinaje, pero se dan cuenta de que hacía más frío de lo normal por lo que Meiling decide no entrar a la pista. Después de un rato, todos comienzan a congelarse excepto Sakura, Shaoran y la profesora Mizuki (aunque Shaoran y Sakura no lo notasen). En ese momento se dan cuenta de que la carta Hielo estaba ocasionando todo eso por lo que la sellan entre los dos: mientras Shaoran entretiene a la carta, Sakura la sella; aunque la carta se va con él. Después de sellarla todo vuelve a la normalidad y mientras Sakura servía unos refrescos a sus compañeros, Shaoran la observaba con ternura. 
34 «Sakura, Yukito y la Luna Llena»
«Sakura to Yukito to hiru no tsuki» (さくらと雪兎と昼の月)
España: «Sakura, Yukito y la luna llena»
Hispanoamérica: «La Luna llena de mediodía»
18 de diciembre de 1998
Sakura y sus amigas se enteran de que habrá un festival de preguntas en la ciudad de Tomoheda, Sakura le propone a Tomoyo que fuera su pareja, pero ésta se niega puesto a que quiere grabarla con su cámara de video, después le dice a Yukito, quien acepta. El día de la competencia se encuentran en el centro de la ciudad y así empieza su gran búsqueda, todo va muy bien, hasta que llegan al puesto de la profesora Mizuki, y ella de manera indirecta les advierte que tengan cuidado. 
35 «Sakura y su hermosa navidad»
«Sakura no sutekina kurisumasu» (さくらのすてきなクリスマス)
España: «La preciosa navidad de Sakura»
Hispanoamérica: «Una hermosa navidad»
24 de diciembre de 1998
Es un fresco día de diciembre, Chiharu ganó el concurso de los juegos y se los regala a Sakura sus pases de cortesía... ella se siente insegura de invitar a Yukito a la feria, pero con la ayuda de Kero invita a Yukito, y van a la feria junto a Tomoyo. En la feria se encuentra con Shaoran y Meiling, y después de pasear en los diferentes juegos deciden ir a comer, pero el parque comienza a incendiarse sin razón, entonces Kero, que se encontraba en ese lugar con Tomoyo, y Sakura se percatan de que el fuego es causado por una Carta Clow, entonces Sakura decide enfrentarla y Li va detrás de ella, pero queda sin energía por haber usado la carta Clow Tiempo, entonces Sakura derrota a la carta Fuego sola, utilizando a las carta viento y agua al mismo tiempo, apagando las llamas de ésta y sellándola. El capítulo termina, con Sakura y Yukito paseando en la rueda de la fortuna, en donde ésta aprovecha para darle un regalo a Yukito por navidad y su cumpleaños. 

2.ª Temporada "Sakura Card Dreamer"[editar]

# Título Estreno en Japón
36 «Sakura, Yukito y el Nuevo Curso Escolar»
«Sakura to yuki no shingakki» (さくらと雪の新学期)
Hispanoamérica: «El nuevo curso escolar de Sakura inicia»
1 de abril de 1999
Sakura tiene un extraño sueño en el que ella está parada sobre un edificio y hay una mujer parada en la Torre de Tokio. Kero la despierta y le dice que a partir de ese día ya es alumna de quinto de primaria.

En el camino, junto con Toya, encuentran a Yukito, quien le da un reloj a Sakura por que entró a quinto año. En la escuela descubren que su nueva profesora es la profesora Mizuki, quien le dice a Sakura que cosas hermosas caerán del cielo. En ese momento empieza a nevar. Más tarde en su casa Toya le dice a Sakura que una capa de nieve de un metro de altura cubre la ciudad. Sakura se da cuenta de que es una carta clow, por lo que la va a buscar junto con Tomoyo al parque pingüino. Allí se encuentran con Shaoran y Meiling. De pronto se desata una fuerte tormenta de nieve que sólo ataca a Sakura, Shaoran y a Kero. Los tres huyen con la ayuda de la carta vuelo. Entonces Sakura se percata de que su reloj no está y se enoja con la carta de la nieve. Así que convoca a la carta del fuego, la cual derrite toda la nieve de la ciudad, revelándose así la verdadera identidad de la carta nieve.

Sakura la captura y se pone a llorar por que perdió su reloj. Kero va a buscar a Tomoyo y a Meiling mientras Shaoran intenta consolar a Sakura. En ese momento aparece la profesora Mizuki y le devuelve el reloj a Sakura. 
37 «Sakura y La Pérdida de Voz De Tomoyo»
«Sakura to kieta Tomoyo no koe» (さくらと消えた知世の声)
Hispanoamérica: «Tomoyo pierde su voz»
17 de abril de 1999
Sakura y sus amigos disfrutaban una hermosa tarde de primavera en el parque pingüino, mientras que ensayaban un Micrófono Karaoke, una de las creaciones de la empresa de Juguetes de la Familia de Tomoyo.

La pequeña Tomoyo canta una hermosa canción, su voz es muy linda y a Sakura le encanta escucharla. En la escuela Tomoyo ensaya con el Coro para una competencia que tendrán en la ciudad, Sakura la espera para salir juntas, pero cerca está la Profesora Misuki, quien misteriosamente le advierte a Sakura que tenga mucho cuidado, pues ella o sus amigos pueden correr peligro. Mientras Tomoyo cantaba, Sakura siente la presencia de una Carta Clow, al parecer es Tomoyo quien corre peligro; segundos después la Pequeña deja de Cantar, al parecer la carta de le ha robado su hermosa voz.

Sakura y Li visitan a Tomoyo y pasan toda la tarde tratando de encontrar una solución para recuperar la voz de Tomoyo. La carta Voz busca las voces más bellas y las roba, al parecer es esa carta la que atacó a Tomoyo y está oculta para que nadie la encontrara. A Sakura se le ocurre algo, “La Voz” busca las voces más bellas, y la carta de “La Canción” es capaz de imitar perfectamente la voz de Tomoyo, así que Sakura usa esta carta para atraer a “La Voz”; Luego de sellarla Tomoyo recupera el habla y Sakura muy feliz le da un abrazo. Ahora Tomoyo se prepara para el campeonato de Coros en Tomoeda, Tomoyo dedica su hermosa canción a Sakura, quien está muy feliz de volver a escuchar las canciones de Tomoyo. 
38 «Sakura y La Aventura De Coger Fresas»
«Sakura no tanoshii ichigo kari» (さくらの楽しいいちご狩り)
Hispanoamérica: «La divertida recolección de fresas de Sakura»
29 de abril de 1999
El grupo de Sakura tendrá el día de recolección de fresas, será muy emocionante y los pequeños, en especial Sakura están muy felices. “El pueblo de las Fresas” es un lugar lleno de Invernaderos donde se cultiva la deliciosa fruta, los estudiantes de las escuelas van allí todo el día; hasta el medio dia recolectan fresas y luego en la tarde van a un auditorio donde aprenden a hacer muchos postres con las frutas que recolectaron. Sin embargo a la hora del almuerzo algo extraño pasa, la puerta del Auditorio no se puede abrir. Sakura, Tomoyo, Li y Meilin intentan abrir la puerta, ellos logran entrar pero la puerta se cierra y cuando intentan salir no pueden hacerlo. Desde adentro Sakura y los demás piden ayuda, Touya y Yukito estaban trabajando en aquel lugar, y aunque encuentran la llave del auditorio no consiguen abrirla. Sakura trata de usar su llave mágica para abrir la cerradura en ese momento aparece una carta Clow, se trata de una carta especial; aunque en su primer intento lograron abrir la puerta, la carta Candado vuelve a cerrarla. Sakura usa su Báculo para sellar la carta justo a tiempo para reanudar sus actividades. Los chicos están muy felices porque la actividad de la tarde en la que realizaran deliciosos dulces de Fresas no se cancelará. 
39 «Día de Fiebre y Mareos»
«Sakura no furafura netsuyoubi» (さくらのふらふら熱曜日)
Hispanoamérica: «Un día de fiebre»
6 de mayo de 1999
Sakura se levanta con fiebre. Le pide a su hermano que no diga nada para que su padre no se preocupe y vaya a una importante excavación. Ella va a la escuela pero Tomoyo la lleva a la enfermería. La enfermera le pide que descanse y la envía a casa. Allí Sakura se percata del extraño clima provocado por una carta Clow. Su hermano la recoge y la lleva. Sakura utiliza una vez más a la carta Espejo que la suplanta mientras ella va a capturarla. Ya en casa, Kero siente que hay una carta activa, la carta Nube. Sakura logra sellar la carta con la ayuda de Meiling y Shaoran. Cuando regresa a casa, ya se le ha subido mucho la fiebre. Tras una noche de sueño y los cuidados de su mamá se siente mucho mejor. 
40 «Sakura y los sueños de Sakura»
«Sakura to yume no naka no Sakura» (さくらと夢の中のさくら)
Hispanoamérica: «Los sueños de Sakura»
12 de mayo de 1999
Sakura, Tomoyo, Li y Meilin van juntos a la Capital para comprar algunas cosas y conocer la imponente Torre de Tokio. Los chicos caminaron mucho y se divirtieron visitando tiendas de Música y Ropa, también fueron a restaurantes y al cine.

Aunque ellos no se percatan, muy cerca ha estado una Mariposa Azul que los sigue a todos lados, y cuando se aproxima demasiado hace que los chicos tengan extrañas ilusiones.

Más tarde viajan en el tren para llegar a la Torre de Tokio, cuando suben al ascensor comienza una extraña aventura. Todo el ambiente se torna diferente, no parece la realidad, los chicos están en lo alto de la torre, allí ven en el restaurante a Touya y Yukito trabajando como meseros, Sakura está muy extrañada, pues no sabia que su hermano estaba trabajando allí, Kero sale de la mochila de Sakura y se deja ver de Yukito; Sakura se lleva un gran susto, pero Kero la mira detenidamente y le dice que todo lo que está viendo es un sueño, misteriosamente todos sus amigos desaparecen y Sakura ve de nuevo el misterioso sueño que ha tenido desde que se convirtió en Card Captor, ese sueño donde se ve la Torre de Tokio, la luna llena, y donde están Kero, Shaoran y la Profesora Misuki. En ese momento Sakura despierta en brazos de Li, quien estaba usando la carta de “El Tiempo” para detener el poder de la carta que estaba provocando el sueño de Sakura. La mariposa azul que había estado siguiendo a los chicos estaba bajo el zapato de Sakura, era la carta Sueño (DREAM), y había sido la causante de tan misteriosa ilusión, sin embargo, sus ilusiones no son simples imágenes, en realidad son Predicciones. 
41 «Sakura, Shaoran y el Mar de Arena»
«Sakura to Syaoran to suna no umi» (さくらと小狼と砂の海)
Hispanoamérica: «Una tormenta de arena»
23 de mayo de 1999
En la escuela Tomoeda se celebrara la semana de ciencias y el grupo de Sakura preparará una obra teatral, “La bella durmiente del Bosque”. Para decidir los papeles de cada chico la Profesora Misuki realiza un divertido sorteo, en el tablero hay un cartel, los chicos escriben su número de lista y luego una línea une el número con el nombre del personaje que representaran. Sakura y Shaoran tienen los papeles Principales, pero a Sakura le toca ser y el Príncipe y a Shaoran la Princesa. Los chicos están muy entusiasmados y estudian sus papeles para la obra, y para que todo salga perfecto, Sakura y Shaoran deciden practicar juntos. Al día siguiente se verán en la escuela muy temprano para practicar. Camino a la escuela, Sakura pasa por el templo Tsukimine, y piensa en el sueño que ha tenido últimamente, aún no está segura si la mujer que ve sobre la torre de Tokio es la profesora Misuki. Mientras Sakura camina una misteriosa ráfaga de viento la sigue arrastrándose en el suelo, pero Sakura no se percata de nada. Sakura llega a la escuela y ensaya las escenas más difíciles con Shaoran, entre ellas, la escena del beso. Justo en el momento en que Sakura se disponía a besar a Shaoran la ráfaga de viento que la había estado siguiendo se convierte en tormenta de Arena y los ataca. Se trata de la carta Arena . Los chicos piensan la manera de detenerla, Shaoran le pide a Sakura que use la carta de “El Agua”, sin embargo “La Arena” absorbe toda el agua, pero el plan de Shaoran era otro. Cuando “La Arena” y “El Agua” se mezclaron usa la “El hielo” para congelarlos así Sakura podrá sellar la carta sin problemas. Debido a que los dos chicos intervinieron en la captura de la carta, esta queda en medio de los dos, pues no sabe quien fue el que la capturó en realidad, pero Sakura decide dejarle la carta a Shaoran, pues él fue quien tuvo la idea para sellarla. 
42 «Sakura y el Festival de las Artes»
«Sakura no makkura gakugeikai» (さくらのまっくら学芸会)
Hispanoamérica: «Una obra oscura»
5 de junio de 1999
La escuela Tomoeda realiza la semana de Ciencias, y la tan esperada Obra “La bella durmiente del bosque” que realizara el grupo de Sakura se presenta en el auditorio. Todo comienza perfectamente, los chicos interpretan sus papales perfectamente, una de las más admiradas es Meilin, con su papel de la Bruja Mala. Todo iba muy bien, solo hasta la escena más emocionante de la obra.

La princesa yacía dormida en su castillo y el Príncipe estaba a punto de darle un beso para despertarla. Muchos anhelaban ver la escena, pero otros como Touya y Meilin, solo se mordían de la rabia de saber que Sakura y Shaoran estaban tan cerca. Sin embargo, justo en ese momento todo se oscurece con gran rapidez y las personas que estaban en el auditorio desaparecen por completo, solo está Sakura y no comprende donde están los demás. Sakura sabe que es un carta Clow pero aunque intenta usar la llave, esta no se transforma en báculo. Kero estaba con Tomoyo y desde allí trataba de analizar la situación y deseaba estar cerca de Sakura para ayudarla, pero esta vez, Sakura debía enfrentarse sola a la Carta y debía descubrir no solo a la causante del misterioso suceso; También debía sentir la presencia de otra carta que estaba más cerca de lo que ella se imaginaba. Sakura no entiende porque todo se obscureció y aun así ella puede verse como si de su interior saliera luz.

Sakura analiza, lo único que puede verse en la oscuridad es la Luz, en ese momento sale de su interior una mujer, se trata de la carta Luz, esta carta había estado en su corazón desde el momento en que las cartas se esparcieron, “La Luz” es quien le ayuda a descubrir la identidad de la carta Oscuridad. La luz y la oscuridad siempre están juntas, deben ser selladas juntas, el espíritu de la Luz y de la Oscuridad se toman de las manos y dejan gentilmente que Sakura las transforme en cartas, pero ellas dicen algo que deja inquieta a Sakura, mencionan a una persona llamada Yue, y le dicen que es él quien habrá de juzgarla al final, pero no debe preocuparse, pues todo estará bien. 
43 «Sakura y la Despedida de Meiling»
«Sakura no sayonara Meilin» (さくらのさよなら苺鈴)
Hispanoamérica: «Adiós Meilin»
16 de junio de 1999
Meilin está algo triste, al parecer ha recibido una llamada que no trae buenas noticias, su madre desde Hong Kong le pidió que regresara a casa en una semana. Sakura se siente muy triste al ver a Meilin tan cabizbaja y decide invitarla a su casa para hablar con ella y tratar de reanimarla.

Sakura y Meilin hablan en casa sobre como conoció Meilin a Shaoran, dice que son amigos desde niños, pues entrenaban artes marciales juntos, en poco tiempo Meilin le tomó un gran cariño, a pesar de que Shaoran era muy serio y ni siquiera le hablaba. Un día lluvioso Meilin lloraba pues su mascota más querida se había perdido, era un Petirrojo que le había regalado su madre, Shaoran no soporta ver a la pequeña llorando y decide ir en busca del pajarillo, Shaoran lo encuentra y se lo regresa a Meilin, justo en ese momento Meilin se dio cuenta de que Shaoran era el chico más especial del mundo y decidió declararse como su prometida. Ella y Shaoran se hicieron una promesa. Estarían comprometidos solo hasta que Shaoran se diera encontrara a una chica más especial, Shaoran era muy callado y no comprendía las palabras de la pequeña pero aceptó y hasta ahora han permanecido juntos pues Shaoran no ha encontrado una chica a la que quiera más que a Meilin.

Mientras las chicas hablaban, algo extraño pasaba en a ciudad, aquella noche dos chicos con ropas amarillas han estado haciendo travesuras, y duplican todo lo que tocan, se trata de la carta Gemelos, que son dos duendecillos con gorro doble y con cascabeles con ojos azules y rosas, los traviesos chicos llegan hasta la casa de Shaoran y duplican todo. Sakura siente la presencia de la carta y corre con Meilin para sellarla. Sin embargo aunque Sakura logra detener a uno de los chicos y trata de convertirlo en carta, es necesario que ambos estén juntos pues se trata de una sola carta. Atacándolos a parte no lograrían nada, deben enfrentarlos al mismo tiempo y con los mismo movimientos, así que Sakura tuvo una idea y le pide a Shaoran y a Meilin que usen sus técnicas en Artes Marciales para enfrentarlos. Shaoran y Meilin forman un dúo perfecto y sus movimientos coordinados derriban a “Los Gemelos”, en ese momento Sakura los convierte en carta y todo regresa a la normalidad. Al día siguiente Meilin debe regresar a casa, sus amigos le dan una gran despedida, deseando volver a verla muy pronto. 
44 «Sakura, Kero y la Misteriosa Profesora»
«Sakura to Kero to fushigi na sense» (さくらとケロと不思議な先生)
Hispanoamérica: «Sakura, Kero y la profesora con poderes misteriosos»
19 de junio de 1999
De nuevo Sakura tienen ese extraño sueño, pero cada vez se hace más claro, se ve una enorme Luna llena, la Torre de Tokio y la Profesora Misuki, pero esta vez hay alguien mas, es un sujeto con grandes Alas.

Al día siguiente Sakura, Shaoran y Tomoyo van a una competencia de Arquería donde participará el joven Yukito. Los pequeños llegan a un lugar enorme, aparentemente es un templo, en aquel sitio se llevará a cabo la competencia. Yukito es un gran arquero, pero hay alguien que no se queda atrás; las finales se realizan entre en hábil Yukito y la misteriosa Profesora Misuki, ninguno quiere perder y ambos son muy buenos, sin embargo al final de la competencia una distracción de la profesora Misuki le hace perder el encuentro. Ahora los chicos festejan el triunfo de Yukito con un extraordinario almuerzo, sin embargo, mientras todos comen Sakura se da cuenta de que el travieso Kero no está en su mochila, Kero se encuentra con la profesora Misuki y le pregunta algo que le ha estado preocupando desde hace mucho; Últimamente ha sentido más intensamente el poder de la luna, que es el poder de Yue, el otro guardián del Libro Clow. Kero cree que Kajo es ese guardián, pues tiene grandes poderes para ser solo un humano, sin embargo, Kajo le dice que ella no es ese guardián.

La conversación parece terminar, Sakura encuentra a Kero y cuando salían del templo para regresar a casa, algo extraño sucede; la tierra comienza a temblar y Kero dice que es la última carta Clow. 
45 «Sakura y la Última Carta de Clow»
«Sakura to saigo no Kurou Kaado» (さくらと最後のクロウカード)
Hispanoamérica: «Sakura y la Última Carta Clow»
26 de junio de 1999
La carta Tierra, la última carta Clow aparece, esta poderosa carta especial está resquebrajando el suelo, todas las personas en la ciudad están muy asustadas, así que Sakura decide usar la carta de “El Sueño” para dormirlos a todos y así poder enfrentarse a la carta sin ser molestada o vista por alguien. La carta tenía forma de Dragón, pero era de roca sólida, Sakura usa “El Agua” para que la tierra se desmorone, pero no logra nada, la pequeña no tiene otra salida que huir usando “El Salto”, pero al ver la ciudad desde arriba se da cuenta de que todo está destruido y derrumbado, menos los árboles, así que usa la carta “El Bosque” para amarrarla a “La Tierra” y así poder sellarla. Sakura tiene la última carta en sus manos, ahora Kero recupera todos sus poderes y su forma original, Sakura está muy sorprendida por la espléndida figura de Kero, pero él no se ve muy feliz, porque no todo ha terminado, ahora que Sakura tiene las cartas, debe enfrentarse a un Juicio, el juicio de Yue. De regreso en el templo, Sakura se ve muy feliz, pues ya tiene la última carta, Tomoyo toma su cámara y sus trajes y viste a Sakura con su traje preferido para celebrar el triunfo de su amiga. Pero Kero y la Profesora Misuki no se ven muy satisfechos. Ahora Sakura deberá escribir su nombre en la carta, en ese momento algo extraño sucede, Yukito quien estaba dormido por el poder de “El Sueño” comienza a brillar y la insignia mágica de Clow aparece, Unas alas blancas salen de la espalda de Yuki y lo envuelven como un capullo del que surgirá el tan esperado juez, Sakura no entiende lo que pasa, Kero nunca sospechó que Yukito fuera en realidad Yue. El juicio final comienza, los card Captors que tienen las Cartas Clow en su poder deberán enfrentar a Yue con esas cartas y derrotarlo. El primero en luchar es Shaoran, pero Yue lo vence fácilmente y le quita todas sus cartas; ahora es el turno de Sakura, el verdadero juicio Final, de la Card Captor elegida por Kerberos se llevará a cabo. 
46 «Sakura y el Juicio Final»
«Sakura to saigo no shinban» (さくらと最後の審判)
Hispanoamérica: «Sakura y el juicio final»
2 de julio de 1999
Yue inicia el juicio, Shaoran ya había sido vencido es el turno de la Card Captor elegida por Kerberos, Yue traslada a Sakura hacia un lugar cercano a la torre de Tokio, el mismo lugar que Sakura veía en sus sueños. Yue le ordena a la pequeña que lo ataque usando sus cartas, pero Sakura no quiere enfrentarlo, pues no quiere lastimarlo, ella sabe que en esencia, Yue es el mismo Yukito.

Sin embargo, Yue ataca a Sakura sin compasión, Sakura pensó en usar una carta que no lastimara a Yue, pero que si lo detuviera, así que toma la carta de “El Bosque”, pero esta carta tiene también los atributos de la luna, y desobedece las órdenes de Sakura para acatar lo que le dice Yue. “El Bosque” se lanza en contra de Sakura y la envuelve con sus ramas. Sakura está muy preocupada y a punto de llorar, recuerda el día en que Kero le dijo que si no se capturaban todas las cartas una gran desgracia caería sobre la tierra. Sakura cree que no está capacitada para proteger al mundo de esa desgracia, Yue se considera vencedor y le advierte a la pequeña que algo muy malo pasará. Aquella desgracia no es un fenómeno dela naturaleza, ni una guerra o destrucción de ciudades y países, en realidad la desgracia consiste en que todas las personas del mundo olvidaran por completo sus más bellos sentimientos, olvidaran el cariño que le tienen a las personas que más querían. Sakura no puede aceptar tal castigo por no haber recolectado todas las cartas, pero el poder de Yue es superior y la pequeña parece rendirse. Sakura cierra sus ojos y tiene un extraño sueño; en él se ve como seria su vida si tal desgracia ocurre, la pequeña teme vivir en un mundo donde ya no hay sentimientos, donde todo es triste y las personas ya no se quieren. En el sueño, Sakura también había olvidado a sus seres amados, pero en un hermoso jardín rodeado de árboles de Cerezo ve a lo lejos a Yukito, a su tan querido Yukito, sin embargo, Sakura no lograba recordarlo, en ese momento se oye el sonido de un cascabel, era Kajo Misuki, quien había usado el último recurso, aquel cascabel ocultaba místicos poderes y su sonido hace que Sakura despierte, recupere la ilusión y el amor que le tiene a sus amigos, la pequeña se libera de las ramas que la aprisionaban y enfrenta a Yue cara a cara.

Su báculo mágico comienza a brillar y se transforma, ahora no representa al sol ni a la luna, es el báculo que contiene el poder de las estrellas, el poder de Sakura. Yue no puede luchar contra un sentimiento de amor tan grande, Sakura lo convence de que un mundo sin sentimientos seria terrible, Sakura es la persona ideal para ser la dueña de las cartas Clow y ama de los Guardianes, pues su corazón es sincero y tiene el poder de la Luz y las Estrellas de su parte. 

3.ª Temporada "Sakura Card Platinum"[editar]

# Título Fecha de estreno en Japón
47 «Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo»
«Sakura to fushigina tenkousei» (さくらと不思議な転校生)
Hispanoamérica: «Un alumno nuevo llega a la escuela»
7 de septiembre de 1999
Todo parece haber vuelto a la normalidad en Tomoeda y en la vida de Sakura, Kerberos continua acompañando a Sakura usando su figura falsa y Yue por su parte prefiere continuar su vida como el dulce Yukito.

El verano está terminando y Sakura tendrá que regresar a la escuela después de unas cortas vacaciones, pero aunque Sakura no se ha percatado, en Tomoeda hay visitantes, son tres sujetos que la observan desde las azoteas de los edificios... En la escuela Tomoeda comenzará el segundo semestre del año escolar y como la profesora Mizuki salió de viaje a Inglaterra, el nuevo titular del grupo de Sakura será el Profesor Terada, además de un nuevo titular, el grupo de sakura tendrá un nuevo compañero, se trata de Eriol Hiiragizawa, misteriosamente Sakura siente algo extraño al ver a Eriol, igual le pasa a Li, quien prefiere posponer su viaje de regreso a Hong Kong, al parecer le preocupa algo y está relacionado con el nuevo alumno. Los chicos salieron de la escuela y de pronto comienza a llover, es un fenómeno extraño, tan extraño como una poderosa presencia que Sakura sintió en el momento en que comenzó la tormenta.

Aquel día ha estado lleno de sucesos extraños, cuando Sakura llega a casa y toma el libro de las cartas se sorprende al ver como éste cambia y lleva grabado su nombre en lugar del nombre de Clow, pero más extraño aun es que la tormenta no termina... Sakura siente una extraña energía que proviene del parque pingüino, así que se aventura de nuevo en busca del causante de la tormenta, al llegar al parque es atacada por la lluvia, pero aunque Sakura intenta liberar el poder de su llave, ésta no se convierte en báculo. 
48 «Sakura y el Despertar de la Llave Estrella»
«Sakura to mezameta hoshi no kagi» (さくらとめざめた星の鍵)
Hispanoamérica: «La llave en forma de estrella»
14 de septiembre de 1999
La tormenta continua y Sakura está muy preocupada por lo que pasa con su llave, Kero cree conveniente hablar con Yue, así que le pide a Sakura que invite a Yukito a cenar esa noche para poder hablar.

En la escuela han pasado muchas cosas, Eriol no es el único alumno nuevo, al parecer el mismo día una chica, Nakuru Akisuki ingresó al curso de Touya, lo más extraño es que esta chica no deja de perseguir a Touya. Sakura por su parte tiene sus propios problemas, ahora solo le preocupa la extraña lluvia, al parecer todo es culpa de un sujeto con grandes poderes mágicos.

De regreso a casa Sakura invita a Yukito a cenar, ahora Kero y Yue hablan de lo que está pasando últimamente, ambos están muy preocupados por lo que pasa con los poderes de la llave de Sakura, sin embargo luego de un rato de hablar prefieren dirigirse al parque pingüino para enfrentar de una vez por todas el problema, ni el poder de Yue o de Kero son suficientes para detener la tormenta y en un descuido todos son atrapados por uno tornados de agua que amenazan con ahogarlos, Sakura en su afán de salvar a sus amigos despierta en su interior un nuevo poder, una nueva insignia mágica aparece y un nuevo conjuro sale de sus labios, la llave por fin se transforma en báculo, y Sakura se libera del tornado que la atrapaba, pero aun debe rescatar a sus amigos, la pequeña toma la carta Fuego, pero cuando invoca sus poderes la carta no reacciona, es cuando Sakura comprende que así como el libro y la llave han cambiado, a lo mejor las cartas también deben cambiar para volver a funcionar, así que Sakura le ordena a la carta que cambie su forma y sirva a su nueva dueña, la carta del Fuego reacciona y su poder desvanece la lluvia y rescata a Kero y los demás, pero Sakura no parece estar bien, ha utilizado mucha energía tratando de cambiar el poder de la carta y su cuerpo no lo soporta, obligándola a desplomarse en brazos de Yue. 
49 «Sakura y el Piano Peligroso»
«Sakura to kikenna piano» (さくらとキケンなピアノ)
Hispanoamérica: «Un piano peligroso»
21 de septiembre de 1999
Ahora Sakura está utilizando todo su poder para conjurar una nueva magia con la cual transforma las cartas, pero estos poderes la están debilitando y últimamente ha tenido que dormir más de lo normal para reponerse. Todos los chicos están muy preocupados por Sakura, así que Li y Tomoyo deciden ir a visitarla.

En casa de Sakura los chicos hablan de los nuevos poderes mágicos, del nuevo libro, la llave y las cartas, a las cuales Tomoyo decidió llamar Cartas Sakura. La pequeña Card Captor se repuso de su cansancio y ha regresado de nuevo a la escuela, mientras escribía una carta para la Profesora Mizuki comentándole lo que pasaba últimamente en Tomoeda, escuchó a Eriol tocado un piano, Sakura se queda mirándolo desde una ventana, más tarde Tomoyo llega al salón de música, Eriol tocaba las melodías que Tomoyo ha ensayado para sus concursos de canto, así que Sakura las pide que interpreten juntos una de las hermosas canciones de Tomoyo; Sakura no se percata, pero misteriosamente cuando Eriol tocaba una a una las teclas del piano, estas cambiaban de color.

Ha terminado el día escolar y los chicos salen camino a casa, pero Tomoyo prefiere quedarse en el salón de Música para practicar sus canciones, sin embargo mientras ensayaba es interrumpida por el piano, que misteriosamente cobra vida y la ataca. Sakura y Li escuchan los gritos de Tomoyo y corren para ver que le ha pasado. El piano al parecer sigue la voz de Tomoyo y los chicos no tienen a donde escapar, los ha perseguido por toda la escuela hasta llegar a la terraza, allí Sakura se percata de que el piano solo sigue la voz de su amiga así que saca de su bolsillo la carta “Canción” y luego de transformarla le pide que cante igual a Tomoyo, el piano trata de alcanzar a la carta pero se precipita al suelo desde la terraza destrozándose por completo. 
50 «Sakura, Shaoran y el Hilo Invisible»
«Sakura to Shaoran to mienai ito» (さくらと小狼とみえない糸)
Hispanoamérica: «Los Hilos Invisibles»
30 de septiembre de 1999
Sakura se levantó muy temprano para ir a la escuela, algo extraño en ella, aun está muy preocupada por los últimos sucesos, entre ellos por la transformación de las cartas; pero aun así no debe preocuparse mucho, debe estar muy relajada y con mucha fuerza pues en cualquier momento será necesario transformar de nuevo una carta Clow.

En la escuela los chicos disfrutaban unas deliciosas galletas mientras Rika terminaba de elaborar un osito de peluche, comentaban que si haces un osito de felpa y se lo regalas a la persona que más quieres, tu amor siempre será correspondido. Sakura se entusiasma con la idea de hacer un osito para regalarle a Yukito, así que le pide a Tomoyo que la acompañe a la mercería para comprar los materiales necesarios. Sakura y Tomoyo salen de compras acompañadas por Li y Eriol, camino a la mercería Li piensa la extraña actitud de Eriol, al parecer no confía en él. Mientras Sakura compraba los materiales para su osito, Eriol llevaba en una bolsa un montón de hilos, por lo cual Sakura pregunta con que fin los compra, Eriol solo contesta que los hilos son de gran ayuda en una casa, con ellos se pueden hacer muchas cosas... En la noche, mientras Sakura hacia el osito de felpa, una presencia poderosa se percibe en el ambiente, Sakura cree que es la misma energía que irradia el Mago Clow, y la recuerda de sus pocos encuentros con él. Sakura, Li, Tomoyo y Kero tratan de encontrar el lugar donde se origina la energía y llegan a un parque, pero allí no encuentran a persona alguna, misteriosamente, Li comienza a moverse en contra se su voluntad, como si fuera manipulado por algo. Li toma su espada y comienza a atacar a Sakura, aunque trate de evitarlo parece que unos hilos invisibles lo controlan como a una marioneta; Sakura toma la carta de “La Espada” la transforma y con ella corta los hilos que controlaban a Li, quedando ella dormida en los brazos de Li.

Al parecer el causante de este ataque es el mismo Eriol, bajo sus pies se ve la insignia mágica de Clow y en sus manos lleva un báculo con forma de Sol, además lo acompañan Nakuru y un gatito negro, quienes en realidad son guardianes muy parecidos a Kero y Yue, un misterio más está a punto de revelarse, al parecer Eriol es en realidad el Mago Clow. 
51 «Sakura y el gran osito de peluche»
«Sakura to ooki na nuigurumi» (さくらと大きなぬいぐるみ)
Hispanoamérica: «Un Oso de Felpa Gigantesco»
5 de octubre de 1999
Sakura sigue trabajando en su osito de felpa en la escuela, pero se ve algo raro y hasta se parece a Kero, Eriol se acerca a Sakura y le ayuda a arreglarlo para que se parezca más a un oso normal.

Muchos chicos en la escuela están muy entusiasmados haciendo su osito de peluche para regalarle a la persona que les gusta, incluso Li ha terminado el suyo, inconscientemente piensa en regalárselo a Sakura, el pequeño está muy confundido pues su mente contradice a su corazón. Mientras caminaba se encuentra a Yukito quien le pregunta la razón por la que hizo el osito, luego de preguntarle a quien se lo pensaba regalar Li siente pena y sale corriendo. Al llegar a un jardín aparece Yue frente a él con el osito en sus manos, Yue comprende que Li está confundido pero le aclara que sus sentimientos hacia Yukito son producidos por el poder de la luna y que debe pensar muy bien, quien es el verdadero dueño de sus sentimientos.

Aquella noche Sakura luce uno de los trajes de Tomoyo, es un día especial pues le llevará el osito a Yukito; Kero y Tomoyo la observan desde el jardín, Sakura le entrega el osito a Yukito, pero algo extraño sucede, el osito cobra vida y se hace gigantesco. El enorme oso de felpa ataca a Sakura, Yukito se transforma en Yue para ayudar a Sakura, igualmente Kero toma su verdadera forma y vuela para ayudarlos. Al parecer Yue pierde sus poderes y cae a tierra con Sakura en sus brazos, la pequeña intenta enfrentar al oso, para escapar de sus ataques usa la carta “Salto”, mientras lo observa moverse, se da cuenta de que el poder del oso se concentra en una de sus orejas, la única forma de deshacer la magia que se ha apoderado del oso, es cortando su oreja, pero para ello deberá aproximarse volando y además tendrá usar la carta “Espada”, serán dos cartas simultáneamente, al báculo deberán crecerle alas para poder volar y además deberá transformarse en espada para cortar la oreja del oso, sin embargo Sakura toma la carta “Vuelo” y le pide que le permita elevarse por los cielos sin necesidad de usar el báculo, cuando Sakura transforma la carta y grita su nombre, las alas salen de su espalda, mientras que el báculo toma la forma de espada. Sakura corta la oreja del oso y al final todo vuelve a la normalidad, sin embargo esta vez queda aún más cansada pues esta vez ha transformado dos cartas mas. 
52 «Sakura y el Aviso de las Ovejas»
«Sakura no hitsuji chuuihou!?» (さくらのひつじ注意報?!)
Hispanoamérica: «¡Una lluvia de ovejitas!»
12 de octubre de 1999
Sakura continua cansada después de transformar las cartas Clow, en el descanso, en la escuela, Tomoyo les regala a Sakura y a Li un nuevo teléfono de la fabrica de juguetes de su mama, con ellos estarán comunicados en caso de que algo extraño suceda, mientras hablan de las nuevas cartas, Tomoyo piensa en un cambio de imagen para Sakura, así que planean una nueva pose para liberar la llave y para usar las cartas, al parecer a Tomoyo le gusta ver en acción a su adorada Sakura.

En casa, Sakura prepara la cena y recibe la visita de Yukito, para dalerle un libro de el hermano pero en realidad era yue quien queria verla , al parecer está muy preocupado pues últimamente sus poderes se están debilitando. Li por su parte se percata de un enorme poder que al parecer se reúne en el parque pingüino, así que llama a Sakura para ir a investigar. Al llegar al parque se llevan una tremenda sorpresa, pues el Rey pingüino había sido movido por alguien y en el lugar donde solía estar solo se ve un profundo hoyo. Sakura decide entrar en él para investigar, pero aunque Li y Kero tratan de seguirla no pueden entrar pues la magia de Eriol lo impide.

Sakura el fin llega al final del pozo, inesperadamente un lluvia de ovejitas de peluche cae sobre ella dejándola casi sin aire, Sakura en su afán por salir decide transformar una nueva carta, “La Desaparición” quien con su poder se encarga de borrar por completo las ovejas de peluche. Sakura sale del hoyo algo mareada pero aun así decide transformar una carta mas, se trata de “El Poder”, con la enorme fuerza que esta carta le suministra, Sakura levanta del suelo al Rey Pingüino y lo coloca de nuevo en su lugar. 
53 «Sakura y la Bicicleta Asustada»
«Sakura to panikku jitensha» (さくらとパニック自転車)
Hispanoamérica: «La bicicleta espantada»
19 de octubre de 1999
La pequeña Sakura tiene que hacer el aseo de la casa y a pesar de su cansancio organiza muy contenta el jardín trasero, en ese momento Eriol pasa cerca de allí y le ayuda en su trabajo, sin embargo, sus intenciones eran otras, en el garaje de la casa se encontraba la bicicleta de Touya, Eriol la toca con el fin de moverla a otro lugar mientras Sakura aseaba el lugar, el poder de Eriol se apodera de la bicicleta pero por el momento nada malo sucede.

Sakura se encuentra en su habitación hablando con Kero sobre las cartas mágicas, al parecer les pasa algo extraño, las cartas Clow que se transformaron en cartas Sakura están calientes y con mucha energía, mientras que las cartas Clow se sienten frías, según Kero, si continúan así muy pronto su magia desaparecerá y serán simples cartas de papel. Sakura, desesperada por lo que le dice Kero, decide cambiar de un solo Golpe todas las cartas Clow que siguen siéndolo a cartas Sakura, Sakura toma las cartas “El Dulce”, “El Candado”, “La Libra”, “La Arena”, “La Voz”, “El Cambio”, “La Ola” y por último “La Carrera”, pero sus poderes no son suficientes para realizar tal hazaña y la última carta que trata de cambiar, “La Carrera”, no recibe los poderes correctos para convertirse en carta Sakura, de pronto la carta toma por si sola su forma original, como espíritu y huye por la ventana muy desesperada, al ver que la bicicleta de Touya guardaba poderes mágicos, se posesionó de ella y se alejó rápidamente.

Sakura intentó seguir la bicicleta y al ver que no era capaz de alcanzarla, decide llamar por teléfono a Tomoyo y a Li para pedirles ayuda. La bicicleta llega hasta la biblioteca pública, allí la alcanzan Sakura y Li pero aunque trataban de atraparla nada funcionaba. Sakura usa la carta “Aro” para encerrar la bicicleta en un callejón sin fin que la traía de vuelta hacia ellos, la carta “Carrera” solo estaba espantada, y para atraparla debían ganarse su confianza, Sakura usa “El Viento” con ella logran detener la bicicleta, ahora Sakura intenta acercarse, al darle un abrazo la carta se tranquiliza y se deja atrapar de nuevo, sin embargo, Sakura está muy cansada, pues aquel día había transformado muchas cartas, por esta razón cae inconsciente nuevamente, la pequeña debe reponer energías. 
54 «Sakura y el Calendario de los Recuerdos»
«Sakura to omoide no karenda-» (さくらと思い出のカレンダー)
Hispanoamérica: «El Calendario de Recuerdos»
26 de octubre de 1999
El señor Fujitaka, papa de Sakura, guardaba algunas cosas cuando encontró un hermoso recuerdo, un calendario que pertenecía a la mama de Sakura, la pequeña se entusiasma al ver que se trata de algo que perteneció a su madre, y le pide a su papa que le regale el calendario, allí se encuentran las fechas de cumpleaños de todos sus familiares, por eso Sakura lo guardará como su más preciado recuerdo.

Últimamente la familia de Sakura recuerda con gran cariño a Nadeshiko y todo por haber encontrado aquel calendario, Touya por ejemplo toca en el piano una de las melodías que un día aprendió de su mama, mientras Sakura observaba su tesoro se da cuenta de que aquel día era el cumpleaños de su bisabuelo así que decide hacerle un regalo, aun cuando cree no conocerlo. Sakura se pasa todo el día planeando un buen detalle, decide grabar a su hermano tocando la melodía de su madre, además realiza una manualidad y una carta donde le cuenta a su bisabuelo lo feliz que es viviendo con su padre y su hermano, pero aun falta algo, al parecer la flor favorita del bisabuelo es el clavel rojo, sin embargo, Sakura se ha pasado toda la tarde realizando los demás regalos y ya era muy tarde para conseguir un ramo de claveles, así que decide usar una carta a escondidas de su papa, la carta de “Las Flores” es ideal para esta misión, así que Sakura le pide que le regale un ramo de los más hermosos Claveles Rojos. Terminados sus regalos, Sakura le pide a su papa que le haga llegar todo a su bisabuelo, Fujitaka llama a Sonomi y le pide que lleve los regalos a la mansión de su abuelo.

Al día siguiente el abuelo viaja a Tomoeda para hablar con Fujitaka, le impacto mucho la carta de Sakura, ahora está muy contento de saber que su nieta vive muy feliz con su familia, por eso decidió traer unos regalos para ella y Touya, sin embargo prefirió dejárselos a Fujitaka y evitar que sus nietos lo vieran por esta razón lo había citado en el parque Pingüino. 
55 «Sakura en el País de las Maravillas»
«Sakura to fushigi no kuni no Sakura» (さくらと不思議の国のさくら)
Hispanoamérica: «Sakura en el País de las Maravillas»
2 de noviembre de 1999
La pequeña Sakura está leyendo un libro para su clase de lectura, se trata de Alicia en el País de las Maravillas y está muy entusiasmada con este cuento pues es muy bonito y está lleno de aventuras. Eriol recoge una hoja del jardín y se la regala a Sakura para que la use como separador de su libro, Li los observa dialogando y corre algo enojado o más bien celoso para interrumpir su conversación. Los chicos se reúnen para ir a la biblioteca, es el lugar ideal sin interrupciones donde podrán terminar de leer sus libros. Sin embargo algo extraño sucede y Sakura es absorbida por su cuento, misteriosamente aparece en el País de las Maravillas, la pequeña trata de buscar la salida pero en su afan lo único que hace es comenzar su aventura. En su camino por el país de las maravillas se encuentra con sus amigos, pero lucen algo extraños. Por ejemplo Eriol es el gato de la historia de Alicia, Yukito es el conejo blanco, Touya es el sombrerero loco y Kero es la malvada reina de corazones. Al igual que Alicia, Sakura aumenta y disminuye de tamaño, pero ella lo hace con la carta “El Grande” y “El Pequeño”. Cuando estaba pequeña se encuentra con Li, o mejor con dos Li, quienes tratan de hacerle una adivinanza que no es capaz de responder, hasta Tomoyo está dentro de la historia se encuentra jugando ajedrez con la reina de Corazones, Sakura interrumpe el juego y por esta razón la malvada reina trata de hacerla picadillo con sus garras, mientras Sakura trata de escapar ve al gato Eriol así que le pregunta de que forma puede salir del libro, Eriol le dice que la única manera de salir es por donde entró, Sakura recuerda haber entrado al libro a través de la hoja que estaba usando como separador del libro, así que decide buscar la hoja para salir, es cuando ve la enorme hoja flotando en el cielo y justo cuando la alcanza aparece sentada sobre el libro ante la mirada atónita de Li y Tomoyo quienes tratan de cubrirla para que Chiharu y sus demás amigos no la vean. 
56 «Sakura, Kero y la Merienda»
«Sakura to Kero no okashina deai?» (さくらとケロのお菓子な出会い??)
Hispanoamérica: «Un encuentro con los dulces»
9 de noviembre de 1999
En la escuela Tomoeda se realizara un bazar y el grupo de Sakura será el encargado de repartir los dulces y bebidas a todos los asistentes, así que los chicos pasaron todo el día anterior confeccionando sus uniformes.

Al fin llega el día del bazar, mucha gente llega a la escuela y los chicos tienen mucho trabajo tratando de repartir los dulces. Sakura no va sola a la escuela, el travieso Kero se entusiasma mucho al saber que habría muchos dulces, así que decide acompañarla, pero se queda en un jardín alejado de la gente para que nadie lo vea, Sakura lo convence de que se quede quieto dejándole una canasta llena de golosinas y pasteles. Eriol igualmente invito a Nakuru y a Spick, sin embargo el malgeniado gato no soporta los dulces así que decide salir a caminar por los jardines, el susto es mayor cuando se ve frente a Kero, Spick trata de disimular sus poderes mágicos, sin embargo aunque evita que Kero se percate de sus poderes no es capaz de impedir que Kero lo haga comer dulces. Spick ahora luce diferente, inicialmente no le gustaban los dulces pero al parecer con solo comer unos pocos es suficiente para embriagarse y volar como loco tratando de buscar más dulces para comer. Spick recorre toda la escuela y arrasa con todo lo que sea dulce, pero además de comer como loco ahora no puede controlar sus poderes y está destrozando los jardines.

Kero corre en busca de ayuda pero Sakura parece no creerle lo que le dice, sin embargo usa la carta “El Sueño” para dormir a todos en la escuela y así buscar al aparente culpable de los destrozos. Mientras Sakura usaba la carta, Eriol encuentra a Spick y se aleja para evitar que Sakura y los demás lo vean, Kerberos trata de dibujar en el suelo una imagen del culpable pero al final se ve un gato alado muy parecido a él en su forma falsa, Sakura se enoja mucho con Kero y lo culpa de la desaparición de todos los dulces de la escuela, claro que todos sabemos que las cosas no fueron así!!! 
57 «Sakura, Shaoran y el Ascensor»
«Sakura to Shaoran to elevator» (さくらと小狼とエレベーター)
Hispanoamérica: «El ascensor descompuesto»
16 de noviembre de 1999
Han pasado unos días muy difíciles para Shaoran, tratar de analizar su corazón y buscar al dueño de sus sentimientos lo ha llevado a pensar que Sakura es la chica que realmente quiere, pero tiene miedo de reconocerlo.

Li ha pensado mucho en Sakura, al parecer está muy triste y preocupado pues aún no logra organizar sus ideas y no comprende sus propios sentimientos, es tal su preocupación que para distraerse decide correr y correr sin un rumbo fijo, el encontrarse con Yukito termina por comprender lo que era inevitable, Sakura le gusta. Sakura, Tomoyo, Li y Eriol irán juntos a un evento de ositos de felpa y están muy entusiasmados, en especial Sakura. El día del evento al fin llega, los chicos caminan por el lugar hasta que deciden detenerse en uno de los restaurantes cercanos a tomar te, mientras tanto hablaban sobre los osos de felpa, recuerdan que tanto Sakura como Li habían hecho uno, la idea era que al terminarlo debían regalárselo a la persona que quieren, sin embargo cuando le preguntan a Li quien será la dueña de su osito, se pone muy nervioso y se va corriendo. Sakura sale tras él para averiguar lo que le pasa, ambos entran a un ascensor pero misteriosamente quedan atrapados, al parecer es uno de los conjuros de Clow. En el interior del ascensor, Sakura y Li esperaban a que Tomoyo y Eriol buscaran ayuda de alguno de los encargados del edificio. La energía del ascensor también se daña y los chicos quedan solos, atrapados y en medio de la oscuridad, Li decide usar una de sus etiquetas para encender una pequeña flama que los ilumina, los chicos hablaban, pero los problemas continúan, misteriosamente se forma un abismo en el ascensor y Sakura cae en él, Li trata de alcanzarla para que no caiga pero es tarde, el joven está muy asustado y solo grita desesperado el nombre de Sakura, era la primera vez que la llama por su nombre, Sakura se siente muy feliz de que Li la llame por su nombre, en una actuación rápida usa la carta “Flote” para elevarse hacia donde estaba Shaoran, quien la recibe con un fuerte abrazo.

Al fin el ascensor vuelve a funcionar y las puertas se abren, Eriol y Tomoyo esperaban a sus amigos, al parecer todo estaba bien. 
58 «Sakura y el Doble Problema»
«Sakura to futari no dai pinchi» (さくらと二人の大ピンチ)
Hispanoamérica: «Sakura y los dos guardianes en aprietos»
30 de noviembre de 1999
Sakura, Tomoyo y Shaoran fueron al parque pingüino acompañados, claro esta, por Yue y Kerberos, al parecer la energía del mago Clow se sentía en el ambiente, debían estar muy pendientes pues en cualquier momento podría atacar, sin embargo solo se trata de una falsa alarma; de regreso a casa de Sakura sus guardianes se ven ante una preocupante situación, al parecer por el poder del mago Clow, ya no podían regresar a sus identidades falsas.

Sakura, Yue y Kero piensan que tal vez al día siguiente todo regrese a la normalidad, así que esa noche deciden pasarla en casa de Sakura, claro a escondidas de su familia.

Llega el domingo pero todo sigue igual, todo el día se la pasan pensando en la manera de regresar a la normalidad, sin embargo Sakura tiene otras cosas en que pensar, por ejemplo en asear su casa y hacer la cena, pues aquel día lo pasaría solo en compañía de sus guardianes, ya que su papa y su hermano no estaban en casa. Sakura le pide a Kero que la ayude en el aseo de la casa, lo extraño es que Yue solo se la pasa descansando, Kero refuta ante Sakura y le pregunta la razón por la cual no le pide ayuda también a Yue, pero ella no tiene una explicación, solo le interesa dejar que Yue descanse en la sala, mientras ellos trabajan. Kero parece muy enojado, pues igual le pasaba con Clow, Yue también parecía el favorito de Sakura pues lo consiente igual que lo hacia Clow. Kero algo molesto por la situación decide arrojarle una bolsa de harina a Yue solo para molestarlo, pero Sakura lo detiene, haciendo que la harina caiga sobre él mismo, ahora tendrá que hacer un trabajo mas, deberá bañar a Kero quien había quedado blanco por completo, sin embargo el mismo Clow le había dejado la solución, una de las cartas había sido creada especialmente para bañar a Kero, se trata de la carta “Burbujas” Sakura deja a Kero en el baño y va a la cocina para preparar la cena, aunque han pasado muchas cosas aquel día, no deja de pensar en la forma de ayudar a sus guardianes para que puedan regresar a su forma falsa, Sakura está convencida de que la energía de Clow es la causante de tal problema. Mientras busca los ingredientes para la cena, encuentra un exquisito cangrejo listo para cocinarlo, Sakura se queda viéndolo y recuerda que los cangrejos tienen una caparazón que los protege, evitando que el interior sufra algún daño, es como un escudo...

La solución está en manos de una carta, Sakura llama a sus guardianes y toma su carta “Escudo” ella cree que si usa la carta servirá como una especie de protección para que la energía de Clow no llegue hacia sus guardianes, así podrán regresar a la normalidad, en efecto, el escudo repele los poderes de Clow y Kero y Yue pueden transformarse nuevamente, parece que un nuevo problema ha sido resuelto con éxito y todo gracias al ingenio de Sakura. 
59 «Sakura, Tomoyo y la Trampa de la Pelota»
«Sakura to Tomoyo to bo-ru no wana» (さくらと知世とボールの罠)
Hispanoamérica: «La desaparición de Tomoyo»
13 de diciembre de 1999
La pequeña Tomoyo siempre ha querido mucho a su amiga Sakura y nunca ha dejado de confiar en ella, ahora está convencida de que se ha vuelto muy fuerte y a su lado se siente protegida.

En la escuela cosas extrañas pasan cada día, Eriol es cada vez más enigmático, siempre está mostrando facetas diferentes y habilidades que en ocasiones lo hacen parecer muy diferente a un niño de su edad. Mientras jugaban un partido de baloncesto, le habla de una manera muy extraña a Shaoran, quien termina muy preocupado por su comportamiento. Aquella tarde Eriol estaba parado cerca de la malla que divide las escuelas Tomoeda y Seijo, Yukito estaba cerca y al ver a Eriol se transforma en Yue y se le acerca, pues ha sentido muy fuerte la energía de Clow, es la primera vez que Eriol deja sentir sus verdaderos poderes de sus viejos amigos, Yue estaba seguro de que Eriol era la reencarnación de Clow, sin embargo ya sabia mucho, por esta razón Eriol impone sus manos en él y lo obliga a convertirse de nuevo en Yukito, además borra su memoria para que no recuerde lo que acababa de ver y sentir. En la tarde, Tomoyo invita a su casa a Sakura y Shaoran, para mostrarles un nuevo traje que había hecho para Sakura; ha llegado la noche y de nuevo la energía de Clow ataca. Sakura siente su poder en la escuela, allí son atraídos por un balón hasta el salón de 5 grado, al llegar allí no encuentran nada extraño, pero al tratar de salir del salón se dan cuenta de que las dimensiones están cambiadas, pues la puerta lo lleva a otro salon y no el pasillo como debería ser, el salón tras la puerta es el de música, allí está de nuevo el balón, Sakura y Shaoran corren tras él pero Tomoyo se queda atrapada en el salón de 5 y aunque sus amigos hacen hasta lo imposible para encontrarla nuevamente, no logran ver de nuevo el salón. Sakura y Shaoran llegan hasta la sala desde donde se encienden las luces de la escuela, allí Sakura recuerda el día que capturo la carta trueno, para ello había utilizado “La Sombra”, así que se le ocurre usar esta misma carta para que busque algo que pueda producir una sombra. Mientras Sakura corre tras la carta, Shaoran enciende las luces para ayudarle a la carta a encontrar a Tomoyo. Por su parte Tomoyo solo piensa que la mejor forma de ayudar a sus amigos a encontrarla es cantando para que así Sakura escuche de donde proviene su voz. Al final “La Sombra” encuentra a Tomoyo y Sakura está muy feliz de tenerla nuevamente a su lado.

Motivado por los consejos de Tomoyo, Shaoran intenta declarársele a Sakura y cuando está a punto de hacerlo llega Kero y los interrumpe. 
60 «Sakura y una Querida Amiga»
«Sakura to taisetsuna otomodachi» (さくらと大切なお友達)
Hispanoamérica: «La amiga valiosa de Sakura»
14 de diciembre de 1999
Han pasado varios días desde que Shaoran parece sentir algo especial por Sakura, pero no es capaz de decirle lo mucho que la quiere.

Shaoran está muy confundido y en este momento en lo único que piensa es en aclarar las cosas com Meilin, su promesa desde niños fue decirle el uno al otro que terminaría su compromiso si algún día encuentran a la persona que robaría su corazón, Shaoran habló por teléfono con Meilin y le dio a entender que tenía algo muy importante de que hablarle, por esta razón Meilin tomo el primer vuelo a Japón para hablar con Shaoran, todos en la escuela están muy felices de ver nuevamente a Meilin. Al salir de la escuela Sakura, Shaoran, Tomoyo y Meilin caminan por el parque pingüino y de nuevo el mago Clow ataca, esta vez el Rey Pingüino y los demás pingüinos de piedra del parque cobran vida y vuelan directo hacia los chicos, Meilin hacieno gala de sus habilidades en artes marciales golpea a casi todos los pingüinitos y los deja tirados en el piso, ahora Sakura usa la carta “Hielo” y los congela para dejarlos inmóviles por completo, mientras que Shaoran los destroza con sus rayos. Aquella noche Shaoran y Meilin hablan en casa, Shaoran quiere ser sincero con su amiga, casi hermana... y le confiesa que Sakura la gusta mucho, Meilin parece comprender, pero en realidad le duele mucho la idea de perder al amor de su vida, con lágrimas en sus ojos pero evitando ser vista por Shaoran, corre hacia la puerta y busca a Tomoyo para llorar en sus rodillas y desahogarse.

Al día siguiente Meilin parece sentirse mejor, ya es una chica muy madura y sabe que lo mejor es que Shaoran siga a su corazón, por esta razón solo les llama para que la acompañen al aeropuerto y lo único que les deja es una carta a cada uno donde les habla de lo mucho que los quiere y les pide que no la olviden, además a Shaoran le pide que no piense tanto y le confiese de una vez a Sakura lo mucho que la quiere, si no lo hace, ella nunca se dará cuenta. 
61 «Sakura, la Carta y los Regalos»
«Sakura to ka-do to present» (さくらとカードとプレゼント)
Hispanoamérica: «Un regalo para las cartas»
21 de diciembre de 1999
Es temporada navideña y Sakura está muy entusiasmada con los regalos que le dará a sus amigos; al llegar a la escuela encuentra a Shaoran quien había llegado temprano pues le tocaba el servicio, es decir, tenía que organizar el salón antes de las clases.

En la tarde Sakura ira de compras con su hermano, piensan comprar una billetera para su papa como regalo de navidad, antes de salir de la escuela fue al salón de música y allí encontró a Eriol tocando una hermosa melodía en el piano, La Melodía Sagrada, que trasmitía un mensaje de agradecimiento a las plantas, el agua, el aire y los demás elementos de la naturaleza, mientras Sakura escuchaba la melodía sentía la necesidad de hacer algo importante pero aún no recordaba de que se trataba. Sakura corre a la puerta de la escuela para encontrarse con su hermano, allí ve a Shaoran y mientras hablan perciben la energía de Clow; Sakura y su hermano deberán ir de compras y habían acordado encontrarse en la puerta de la escuela, pero era más importante solucionar el problema que Clow estaba causando, así que no tiene otra salida que usar la carta “Espejo” para que la reemplace en su paseo de compras. Sakura y Shaoran tratan de deshacerse de los trucos de Clow, mientras Touya y el “Espejo” salen de compras, todo parecía estar bien, pero en realidad Touya se había percatado de que la persona con quien estaba no era su hermana, sin embargo recuerda la energía que emana, esta seguro que ya la conocía y estaba en lo cierto. Sin embargo Touya está muy agradecido por su compañía y da un pequeño regalo de navidad, unos listones para que los use en su cabello.

Todo regresa a la normalidad, ahora Sakura recuerda que tenía algo importante que hacer, se trata de organizar el ragalo para sus cartas. Sakura corre de regreso a la escuela en busca de Eriol y le pide que le enseñe a tocar la melodía sagrada, Sakura practica en el piano para grabar la melodía y así dedicársela a las cartas en agradecimiento por ayudarla siempre. 
62 «Sakura y la Extraña Predicción»
«Sakura to fushigina omikuji» (さくらと不思議なおみくじ)
Hispanoamérica: «Una Suerte Misteriosa»
4 de enero de 2000
Al fin ha llegado el año nuevo y la familia Kinomoto saldrá de paseo al templo para orar y pedir por un año muy feliz, la pequeña Sakura lleva un hermoso traje tradicional de su país, en el templo iban a encontrarse con Yukito, pero no llega, así que Touya se preocupa y decide ir a su casa para buscarlo, mientras que Sakura y su papa dan un paseo con Tomoyo y Sonomi.

Sakura y Tomoyo caminan por el templo y llegan al lugar donde adivinan la suerte para el nuevo año, allí está Eriol ayudándole al dueño del templo, Sakura toma un papel con un número, este número corresponde a un extraño mensaje que en realidad no comprende... “Las pistas para hallar la realidad se encuentran en tus primeros sueños del año”, al parecer el papelito de la suerte había sido creado por Eriol, quien trataba de decirle algo. Touya llega a casa de Yukito y lo encuentra desmayado en el suelo, al parecer está muy débil últimamente, los poderes de Sakura no son suficientes para mantener con vida a Yue, y si Yue desaparece, Yukito también lo hará, por otra parte, Sakura y Tomoyo van a casa de Shaoran para desearle un feliz año nuevo. Todos regresan a casa, Sakura continua algo preocupada, pues aún no entiende el significado del papel de la fortuna que recibió en el templo, aquella noche tendrá que analizar su primer sueño, tal vez sea trascendental para su futuro. En su sueño Sakura usa la carta “Sueño” y esta le muestra imágenes muy extrañas, primero Sakura se ve volando por Tomoeda, de pronto está cerca de la Puerta principal del Templo, desde allí se ve como la luna y el sol desaparecen por una extraña oscuridad, sobre la puerta del templo hay tres seres, uno es como una pantera, otro tiene cabello largo y alas, y el tercero parece un niño y lleva una túnica, pero aún no logra reconocerlos...

Sakura despierta algo preocupada, pero Kero la anima y le recuerda que pase lo que pase todo estará bien. 
63 «Sakura, la Piscina y la Ola Gigante»
«Sakura to pu-ru to ookina nami» (さくらとプールと大きな波)
Hispanoamérica: «Una Ola Gigantesca»
11 de enero de 2000
En Tomoeda construyeron un divertido parque acuático lleno de piscinas y toboganes, Sakura y todos sus amigos fueron allí para pasar un gran día entre agua y olas.Sakura y sus amigos se divertían, además de ellos en el parque también estaban Touya, Yukito y Nakuru, obviamente Eriol estaba presente y no con muy buenas intenciones. Todo parecía normal, pero los problemas no dejan que Sakura descanse, esta vez el primer problema es culpa del travieso Kero, aunque Sakura le advirtió que se quedara en casa, el no se aguantó las ganas de divertirse y se escondió en el maletín de Sakura. Mientras los chicos tomaban un helado, Sakura se lleva una gran sorpresa al ver que su helado desaparecía misteriosamente; más tarde descubre que se trata de Kero así que le pide a Tomoyo y a Shaoran que la ayuden a idear la forma de ocultarlo para que sus amigos no lo vean.

Los chicos se dirigen a los casilleros para dejar a Kero guardado en uno de ellos, pero mientras hablaban allí escuchan una tremenda algarabía y además se siente la poderosa energía de Clow.

Una de las piscinas parecía cobrar vida de una forma violenta, se trataba de la piscina de olas artificiales, justo donde los amigos de Sakura nadaban tranquilamente; la magia de Clow forma una gigantesca ola que amenaza con ahogar a Rika y aunque sus amigos tratan de ayudarla, los salvavidas no los dejan entrar en el agua, Sakura reacciona rápidamente y se lanza por un tobogán, mientras libera el poder de su llave y cambia una nueva carta, esta vez la carta “Agua” tendrá el poder de controlar el agua de la piscina, y así lo hace, parece formar una suave llovizna que apacigua las olas y Rika se salva de ahogarse. El conjuro de Clow, es decir Eriol, ha terminado, sus guardianes a su lado se preocupan pues aun parece no entender la razón por la cual Eriol hace lo que hace... 
64 «Sakura y la Clase de Esquí»
«Sakura to fubuki no ski- kyuoushitsu» (さくらと吹雪のスキー教室)
Hispanoamérica: «La Primera Lección de Esquí»
18 de enero de 2000
Sakura y los chicos de la escuela están en las montañas nevadas aprendiendo a esquiar, sin embargo algunos chicos ya dominan a la perfección el deporte, entre ellos Tomoyo y Eriol, en cambio, Shaoran corre como bestia sin poderse controlar directo hacia un árbol, al parecer aún no puede esquiar muy bien.

Ha llegado la noche y antes de irse a descansar, los chicos se quedan cerca de la chimenea hablando de una misteriosa historia de terror; la historia de la mujer de las nieves, es uno de los relatos más conocidos de aquel lugar y aunque Naoko está muy entusiasmada con esta historia, Sakura por su parte solo tiembla de miedo pues no le gustan las historias de terror. Sakura y Shaoran se quedan hablando un rato más cerca de la chimenea y solo falto un instante para que Li se le declarara a Sakura, pero no fue posible. Al día siguiente los pequeños esquiaban de nuevo y a Sakura le fue tan bien en su primera lección, que decidió esquiar un poco más pero ya en lo alto de las montañas en compañía de Eriol, sin embargo, algo extraño empieza a pasar con el clima, una suave lluvia de nieve se convierte en una peligrosa tormenta, justo como lo cuenta la historia de la mujer de las nieves, Sakura se asusta un poco, cree que en cualquier momento puede aparecer la monstruosa mujer, Eriol era el culpable del cambio inesperado de clima pero lo disimula a la perfección. Sakura piensa en el método de detener la tormenta, pero no puede hacer nada teniendo a Eriol tan cerca.

Así que Sakura decide alejarse de Eriol y rápidamente toma su carta “Tiempo” para detener el tiempo y así actuar sin que Eriol se dé cuenta. Pero esta carta requiere de mucha energía, Sakura trata de derretir la nieve con “El Fuego” pero el poder que utiliza para detener el tiempo la hace desmayar sin lograr detener la avalancha, Eriol se percata de que Sakura ya no puede hacer nada así que detiene la tormenta y corre hacia Sakura para llevarla con sus amigos y el profesor Terada, quienes ya estaban preocupados por ellos. Llega Eriol con Sakura, lo cual pone celoso a Shaoran, y todos se ponen felices de ver que están bien. 
65 «Sakura, Yukito y el Poder de la Desaparición»
«Sakura to Yukito to kieyuku chikara» (さくらと雪兎と消えゆく力)
Hispanoamérica: «Yukito pierde sus poderes»
15 de febrero de 2000
Sakura había salido de compras y al pasar por el parque Pingüino encuentra a su hermano teniendo una discusión con Yukito, al verlos allí decide acercarse para averiguar que pasa, pero minutos más tarde se da cuenta de que acababa de interrumpir una grabación que realizaban los estudiantes de la escuela Seijo para una película que presentarían en un festival.

Al parecer Sakura también participara en la película del grupo de Touya, y todo por un antojo de Nakuru, la directora de la película. Muchas de las escenas deben realizarse en una enorme casa antigua, por eso realizaran todo en la casa de Eriol y Nakuru, Eriol parece muy entusiasmado con la idea de que Sakura y la identidad falsa de Yue visiten su casa, tal vez tenga algún plan misterioso. Yukito sigue muy débil y está casi a punto de desplomarse hacia el suelo por el terrible sueño que le produce la falta de energía. Touya ha intentado en varias ocasiones advertir a Yukito sobre todo lo que le pasa, parece saber todo sobre Sakura, las cartas y la verdadera identidad de Yukito, sin embargo hay algo que siempre le impide decírselo.

Durante las grabaciones Yukito se queda dormido y cae desde una terraza, Sakura observa todo desde el jardín y decide usar la carta “Viento” para evitar que Yukito se lastime. Yukito se queda descansando en una de las habitaciones de la casa de Eriol al cuidado de su amigo Touya. Cuando Yukito despierta, Touya le cuenta todo lo que sabe sobre su verdadera identidad, es cuando Yue decide dejarse ver en su forma real, Touya sabe que si Yue no consigue la energía necesaria podría desaparecer y si Yue muere también lo hará Yukito; Touya no quiere perder a su amigo así que decide entregarle su energía para que no desaparezca, aunque le cueste perder por completo sus habilidades para sentir los poderes de otras personas y la posibilidad de volver a ver el espíritu de su madre. Touya se debilita y cae desmayado en brazos de Yue; Sakura escucha todo desde la puerta y decide entrar en la habitación, se encuentra muy triste pues cree que es su culpa que Yue no obtenga los poderes necesarios para sobrevivir, sin embargo ya no hay nada más que hacer... 
66 «La Persona que más le Gusta a Sakura»
«Sakura no ichiban sukina hito» (さくらの一番好きな人)
Hispanoamérica: «La Persona más Especial para Sakura»
22 de febrero de 2000
En la escuela Seijo se realizara el festival escolar, una de las actividades más esperadas es la presentación de la película que filmaron en el grupo de Touya, Yukito y Nakuru. La película parece todo un éxito, tanto Touya, como Yukito y Sakura se hacen populares entre los estudiantes de la escuela.

Luego de la película, Sakura, Yukito, Tomoyo y Shaoran caminan por la escuela, disfrutando las demás atracciones preparadas por los estudiantes, otro de los mejores eventos fue uno llamado “El camino de las Estrellas”, es un lugar lleno de estrellas y luces, justo lo que Sakura necesitaba para animarse a decirle a Yukito el enorme cariño que le tiene. Sin embargo, Yukito le aclara a Sakura que en realidad el amor que le tenía no era el más grande, Yuki no era la persona que más amaba Sakura, pues el cariño que le tenía era muy parecido al que le tenía a su papa, para Sakura, Yukito era uno más de su familia. Después de la conversación algo extraño sucede, El Camino de las Estrella comienza a derrumbarse, así que Yukito se transforma para proteger a Sakura con sus alas, el suceso extraño llama la atención de Shaoran y de otros estudiantes de la escuela, Sakura decide usar dos cartas para evitar que los chicos la encuentren mientras trata de buscar el causante de tal suceso, la carta “Laberinto” hace que los chicos caminen sin rumbo, mientras que “La Ilusión” les hace ver el camino lleno de estrellas, claro que ahora todo luce más increíble y hermoso que al principio. Sakura corre hacia el lugar donde siente la energía de Clow, Yue y Shaoran se encuentran en el camino y tratan de alcanzarla. Sakura llega hacia donde estaba Eriol y se lleva un tremendo susto al verlo justo sobre la insignia del mago Clow y con el báculo del sol en una de sus manos. Eriol hace que Sakura se desmaye y luego borra su memoria para que no recuerde nada de lo que acababa de ver. Cuando Sakura cae inconsciente el poder de las cartas se pierde y el camino de las estrella vuelve a la normalidad, Shaoran y Yue ven la cartas volar hacia donde estaba Sakura así que las siguen para encontrarla.

Aunque está algo adormilada, parece que no le paso algo malo, así que los chicos regresan tranquilamente a sus casas, Sakura y Shaoran pasan por el parque pingüino y Sakura decide contarle a Shaoran lo que le había dicho Yukito, está muy triste por sus palabras, pero Shaoran trata de animarla para que no llore mas. 
67 «Sakura, Shaoran y el Templo Tsukimine»
«Sakura to Shaoran to Tsukimine jinja» (さくらと小狼と月峰神社)
Hispanoamérica: «Sakura y Shaoran en el templo Tsukimine»
29 de febrero de 2000
Ahora Sakura está más entusiasmada y feliz, al parecer ha organizado sus pensamientos y sentimientos; la pequeña está muy agradecida con Shaoran por haberla escuchado y por esta razón lo invita a un festival que se realizará en el templo Tsukimine el día domingo.

Durante los últimos días Sakura ha estado muy cansada, incluso se queda dormida en clase y todo porque está haciendo un regalo para Shaoran, todas las noches ha tenido que quedarse despierta para poder terminar una bufanda que está haciendo con sus propias manos. Ha llegado el domingo y Shaoran va hasta la casa de Sakura para ir juntos al templo, durante el camino, Sakura le entrega la bufanda a Shaoran en agradecimiento por ser tan especial con ella. En el templo se reúnen, Sakura, Shaoran, Tomoyo, Touya y Yukito, al parecer el festival está muy emocionante y lleno de actividades y regalos, pero el peligro no deja de rondar cerca de Sakura. Esta vez Sakura, Shaoran y Tomoyo veían el cielo desde el Lago de la Luna, los poderes de Clow se sienten con gran fuerza y misteriosamente, un potro de cabellera Roja que estaba dibujado en un tablón, cobra vida y trata de atacar a los chicos, el salvaje potro rompe los cables de energía que estaban cerca del lago dejando todo el templo sin luz. Touya y Yukito no están con los chicos, pues fueron a comprar unos refrescos para todos, pero Sakura y Shaoran forman un invencible equipo y no necesitan ayuda de nadie más para proteger a las personas del peligro. Mientras Shaoran detiene el potro con sus poderes de Viento, Sakura usa la carta “Trueno” para destruirlo.

Touya y Yuki llegan al lugar donde habían dejado a los chicos, al parecer están bien, pero todos en el templo están muy tristes porque ya no hay luz en el templo, sin embargo, Sakura tiene la solución para alegrar la noche, la carta “Brillo” llena de lucecitas el templo y todos están muy felices. 
68 «Sakura, el Pasado y el Amo Clow»
«Sakura to kako to Clow Reed» (さくらと過去とクロウ・リード)
Hispanoamérica: «Sakura y el antiguo mago Clow»
7 de marzo de 2000
Al fin ha llegado el invierno a Tomoeda, y con la nieve también ha llegado el peligro, Sakura se enfrenta a un nuevo conjuro secreto de Clow, miles de pequeños muñecos de nieve la atacan con bolas de nieve y para detenerlos se ve obligada a utilizar la carta “Nieve” al final el conjuro de Clow se rompe.

De regreso a casa, Sakura y Kero hablan sobre los últimos sucesos, aún no comprenden como es que se sigue sintiendo la energía de Clow, si ya el estaba muerto, Sakura está muy preocupada por el tema, así que decide retroceder en el tiempo para hablar con el verdadero Clow y averiguar que pasa en el tiempo actual, tal vez todo haya sido planeado por el antiguo mago en su tiempo. Sakura usará la carta “Regreso” para hacer su viaje, pero esta al igual que “El Tiempo” requiere de enormes poderes mágicos, así que Sakura le pide al poderoso y místico árbol de cerezo del Templo que le ayude con su poder para hacer funcionar la carta. Sakura aparece en un hermoso jardín, allí ve a Kero, Yue ya Clow descansando bajo la sombra de un árbol de cerezo, Sakura trata de preguntarle a Clow sobre el culpable de los extraños sucesos que se ven en el tiempo real, pero Clow siempre le respondía con frases llenas de filosofía, casi incomprensibles para la pequeña. Sakura vivió junto a Clow sus últimos momentos antes de morir, vio como Kerberos y Yue lo querían y acompañaban siempre, por momentos sintió deseos de ser como él para poder tener el cariño de sus guardianes y las cartas, pero Clow le hizo entender que no había razón para tratar de ser como él, ella debía ser simplemente como es y así se ganara el cariño de sus amigos, su única misión en este momento era cuidar de Kero, Yue y las cartas, los más preciados tesoros de Clow.

Sakura llega de su viaje por el pasado, Shaoran y Tomoyo la esperaban al lado del árbol de cerezo, pero hay alguien más que la ha estado observando desde hace mucho y conoce mucho más de ella de lo que se imagina, es una persona con una extraña misión, sobre la puerta del templo está Eriol, la reencarnación del poderoso Mago Clow, quien al parecer está dispuesto a desafiar a la nueva dueña de las cartas. 
69 «Sakura se Encuentra con el Amo Clow»
«Sakura to arawareta Clow Reed» (さくらと現れたクロウ・リード)
Hispanoamérica: «La aparición del mago Clow»
14 de marzo de 2000
Eriol es en realidad la reencarnación del mago Clow, y con él están Spick y Nakuru, Eriol tiene la llave del sol y como guardianes tiene a Spinelsun y Rubimoon.

Eriol realiza un poderoso conjuro que cubre todo el cielo de oscuridad, el sol y la luna desaparecen y todas las personas caen en un profundo sueño, todo es idéntico a como lo vio en su sueño el primer día del año, Eriol incluso trato de dormir a Sakura y Shaoran, pero sus poderes son muy grandes como para ser víctimas del hechizo, Sakura aún no puede creer que Eriol quiera hacerle daño, sin embargo el chico quiere hacerla reaccionar, por esta razón hace que Spinelsun la ataque, pero Kero interviene para protegerla, aun así la diferencia de poderes es muy grande, el guardián de Sakura cae lastimado y en ese momento llega Yue para ayudar, sin embargo a la batalla se une Rubimoon, ahora Sakura tendrá que enfrentarse sola contra Eriol, pues los cuatro guardianes se están enfrentando entre ellos, aun así Sakura no está sola, las cartas la acompañan para ayudarla y protegerla. Eriol ataca a Sakura utilizando flamas, y la pequeña utiliza la carta “Escudo” para protegerse y proteger a Shaoran y Tomoyo quien estaba dormida en brazos del chico. Buscando la manera de atacar a Eriol, usa la carta “Vuelo” pero las flamas alcanzan sus alas y la hacen caer. Yue y Kero se desesperan al ver a Sakura caer al suelo, sus poderes se incrementan levemente pero son suficientes para deshacerse temporalmente de Spinelsun y Rubimoon. Sakura ha cambiado ya casi todas las cartas, pero aun le faltan ocho, tal vez entre esas ocho esta la carta que le ayudara a romper el hechizo de Eriol, por esta razón intenta cambiar las ocho cartas de un solo golpe, pero aunque sus poderes son muy grandes, dos de las cartas no cambian como quería, se trata de “La Luz” y “La Oscuridad” las cartas más fieles a Clow. Sakura recuerda la obra de teatro donde capturo estas cartas y descubre que la carta que romperá el hechizo es la carta de “La Luz”, así que intenta nuevamente a cambiarla, pero esta no reacciona. “La Luz” y “La Oscuridad” siempre están juntas, por esta razón deberá cambiarlas juntas, pero es necesario mucho poder para cumplir su objetivo, Yue y Kero deciden ayudarle; la única herramienta para cambiar las cartas es el báculo de la Estrella, los guardianes se fusionaran con el báculo para darle más poder y así cambiar las cartas, pero corren un riesgo, pues si las cartas no cambian y no se rompe el conjuro de Eriol, los guardianes nunca podrán salir del báculo. Sakura está muy preocupada pues cree que no será capaz de cambiar las cartas, pero Kero la anima y le recuerda que debe creer en su poder y en el de las cartas. Sakura toma las cartas y las lanza al cielo, luego usa su nuevo báculo para cambiar las cartas, pero aunque lo intenta, todo parece perdido, Shaoran toma a Sakura por las manos y le ayuda con su poder, trata de animarla, él confía en su poder, solo falta que ella haga lo mismo, debe recordar que pase lo que pase todo va a estar bien. Al final Sakura logra su cometido y las cartas se convierten, la pequeña invoca el poder de “La Luz” y toda la oscuridad que había producido Clow desaparece. Ya todo ha terminado, ahora todas las cartas Clow han sido transformadas en cartas Sakura, por esta razón Eriol se aleja sin siquiera explicar porque causó tantos problemas a Sakura, pero aun así para la pequeña no terminan las sorpresas.

Shaoran llama a Sakura un poco débil mientras ella observa sus cartas, al fin parece haber aclarado sus sentimientos, Shaoran le dice a Sakura que le gusta mucho, ella solo se queda viéndolo muy sorprendida y sin terminar de comprender sus palabras. 
70 «Sakura y sus Verdaderos Sentimientos»
«Sakura to hontou no omoi» (さくらと本当の想い)
Hispanoamérica: «El verdadero sentimiento de Sakura»
21 de marzo de 2000
Sakura está muy pensativa y preocupada por lo que le dijo Shaoran, no sabe que pensar, en realidad no sabe que sentir, pero esta no fue la única sorpresa que recibió Sakura aquel día, hay una más que hace que los chicos del grupo de Sakura se sientan algo tristes, al parecer Eriol regresara a Inglaterra, por esta razón, Sakura, Shaoran y Tomoyo deciden ir a su casa para aclarar muchas cosas; la entrada de los chicos a la mansión fue algo misteriosa, los chicos llegan a un salón donde los esperaban Eriol, Nakuru y Spinel con un gran festín de Té, una sorpresa más para Sakura, la profesora Mizuki llega para acompañarlos, según Eriol, Kaho lo conoció en Inglaterra durante sus estudios de matemáticas, Eriol les aclara a los chicos como fue que Clow planeo todo para que Sakura se hiciera dueña de las cartas, Kaho sabia todos los planes de Clow y por esto intervino en el Juicio final y en otras tantas pruebas de Sakura, mas no podía decirle mucho, la pequeña debía hacer las cosas por su cuenta y comprender poco a poco su importante misión.

Últimamente Sakura está muy preocupada pues aún no sabe si el verdadero dueño de su corazón es Shaoran. Sakura deberá pensar y aclarar sus sentimientos, pero deberá hacerlo pronto, pues el tiempo corre y su querido Shaoran se alejará; la madre de Shaoran le hizo una llamada telefónica y le pidió que regresara a Hong Kong, pues ya no hay ningún peligro en Tomoeda y además todas las cartas Clow fueron cambiadas a cartas Sakura, su misión ha terminado, por eso debe regresar. Shaoran estaba en el aeropuerto, saldría en el vuelo de las 11:00, Tomoyo se enteró de ello en la escuela, y de inmediato llama a Sakura para contarle lo sucedido. La pequeña Sakura parece muy triste y solo camina hacia su habitación con lágrimas en sus ojos, una de sus lágrimas cae al suelo, de inmediato la insignia mágica de las estrellas aparece y llena todo el cuarto de luz. Sakura se ve envuelta en su propio poder y una nueva carta aparece frente a ella, la carta es la respuesta a sus sentimientos, ahora Sakura comprende que en realidad siente un gran amor por Shaoran y no quiere dejarlo ir sin antes decírselo. La pequeña corre hacia el aeropuerto, allí está Shaoran dispuesto a viajar pero sin dejar de pensar en su querida Sakura; el mayordomo de Li se acerca a él, lleva algo en sus manos, se trata del osito de felpa que Shaoran había hecho para Sakura, Shaoran se acerca a ella y le entrega el osito, sus manos unen en torno al tierno peluche, miles de recuerdos pasan por sus mentes, muchos momentos de alegrías y tristezas.

Las despedidas a veces son inevitables, pero Sakura confía en que pronto volverá a ver a Shaoran, eso es lo que le dice su corazón, el mismo corazón alado que se había convertido en carta por la magia de su amor. 

Enlaces externos[editar]