Elisabeth Reyes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Elisabeth Reyes
Nombre real Elisabeth Reyes Villegas
Nacimiento 25 de marzo de 1985 (29 años)
Flag of Spain.svg España, Málaga, Andalucía
Características físicas
Medidas 85-60-90
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Peso 64 kg (141 lb)
Color de cabello Castaño
Color de ojos Azules
Talla de vestido 38
Talla de zapatos 40
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Elisabeth Reyes en Facebook
Elisabeth Reyes en Twitter

Elisabeth Reyes Villegas (Málaga; 25 de marzo de 1985) es una modelo española, conocida por ser Miss España 2006.


Biografía[editar]

Nacida en Málaga, el 25 de marzo de 1985. Elisabeth Reyes contaba con 20 años cuando decidió abandonar los estudios para presentarse al certamen de Miss Málaga, cuya victoria le llevó a competir por el cetro de Miss España en abril de 2006. Tras ganar dicho certamen, se le abrieron numerosas puertas en el mundo de la moda, gracias a lo que desfiló en varias pasarelas nacionales como Cibeles, Valladolid, Zaragoza y ha representado a marcas como As, Teleno y Blusens. También comenzó a participar en programas televisivos como Salsa Rosa o Pasapalabra.

En 2008 participo en el concurso de baile de TVE, Mira quién baila, sin embargo no logró ganar, quedando en tercer lugar. En 2013 participó en la primera edición de Expedición Imposible, donde abandono al final de la segunda etapa. También formo parte del concurso de saltos de trampolín Splash! Famosos al agua, sin embargo fue expulsada en el primer programa.

Vida privada[editar]

En 2007 comenzó una relación amorosa con el futbolista del Madrid, Sergio Ramos, que se rompió ocho meses después. Más tarde, en 2009 comenzó una relación con el torero Francisco Rivera. Tras 2 años de noviazgo, también se rompió. En 2012 comenzó una relación con el futbolista Sergio Sánchez.