El pequeño vampiro (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Pequeño Vampiro conocida también como The Little Vampire es una producción tipo comedia-terror que se estreno en Estados Unidos en el año 2000, basada en la novela de Angela Sommer Bodenburg del mismo nombre, el libro se publicó en 2013. La película fue adaptada y dirigida por Uli Edel y cuenta con las actuaciones de Jonathan Lipnicki, Richard E. Grant, Jim Carter, Alice Krige, Pamela Gidley, Tommy Hinkley, Anna Popplewell, Dean Cook, Rollo Weeks, John Wood. Es una adaptación muy libre de la saga El pequeño vampiro, trata de la amistad entre el niño humano Tony Thompson y el niño vampiro Rudolph Sackville-Bagg

Sinopsis[editar]

Antón Thompson (Jonathan Lipnicki) es hijo único, cuya familia se ha mudado a Escocia de California. En el nuevo país, no tiene amigos, y es golpeado por matones en la escuela, que resultan ser los nietos del jefe de su padre. Parece que está destinado a sufrir su primer año en la nueva escuela. Sin embargo, él comienza a tener pesadillas recurrentes sobre vampiros.

La vida empieza a ser muy interesante para Anton cuando conoce a un joven vampiro llamado Rudolph (Rollo Weeks), que pronto se convierte en su mejor amigo. Rudolph tiene una hermana, Anna (Anna Popplewell), que se enamora de él, y un hermano, Gregory (Dean Cook). Su familia ha estado buscando una piedra mística a su vez los humanos, pero un cazador de vampiros del mal llamado Rookery (Jim Carter) quiere la piedra para enviar a todos los vampiros hasta el inframundo. Una batalla sobreviene en un acantilado con Antón sus padres, la familia de Rudolph y otros vampiros contra Rookery. Todos los vampiros vuelven a ser humanos gracias a la ayuda de Antón .

Reparto[editar]

Soundtrack[editar]

El soundtrack fue lanzado el 17 de octubre 2000 por New Line Records.

  1. "Iko Iko" — Aaron Carter
  2. "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" — A*Teens (Cover from the original ABBA song)
  3. "Let's Get Funky Tonight" — Dream Street
  4. "Best Friends" — Angela Via
  5. "You Can Get It" — Baha Men
  6. "Let Your Soul Shine" — Bosson
  7. "Shalala Lala" — The Vengaboys
  8. "Here I Am" — No Authority
  9. "Flee Fly Flo" — Fe-m@il
  10. "Reason I Live" — Ace
  11. "Cool In The Wind" — Michael Reiss
  12. "Requiem (The Fifth)" — Trans-Siberian Orchestra

Referencias[editar]