El golazo de Gol

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Golazo de Gol es un programa de televisión que se emite en Gol. Este programa supone el debut de Manolo Lama y Carlos Pozuelo en Gol. Su primera emisión se produjo el lunes 27 de febrero de 2017.[2][3]Jesús Gallego presentó el programa desde su primer programa hasta agosto de 2022, cuando fichó por Movistar+. Fue sustituido por Carlos Pozuelo, el cual ya era presentador sustituto cuando Manolo o Jesús no podían presentar el programa.[4][5]

Programación[editar]

En "El Golazo de Gol" se trata toda la actualidad del fútbol, sobre todo, pero también de otros deportes como la Fórmula 1, el baloncesto o el tenis.

En lo que actualidad futbolística se refiere, en el programa se pasará una por una por cada ciudad que tenga un club en Primera División y se informará de las últimas noticias del club de cada ciudad. Además, se ofrecen los resúmenes de los últimos partidos que se hayan jugado y las imágenes que hayan suscitado más polémica en las últimas horas, además de imágenes inéditas y cosas que no se han podido escuchar en directo. También se realiza una tertulia con los invitados al plató en la que se analiza lo que ha pasado en cada partido y la polémica de cada encuentro, dentro de un tono general desenfadado.

Referencias[editar]