El amor nunca muere (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El amor nunca muere es una película de Argentina en blanco y negro dirigida por Luis César Amadori según su propio guion escrito en colaboración con Pedro Miguel Obligado y Luis Martín de San Vicente que se estrenó el 11 de agosto de 1955 y que tuvo como protagonistas a Zully Moreno, Mirtha Legrand, Tita Merello, Carlos Cores, Duilio Marzio y Alfredo Alcón.

Sinopsis[editar]

Tres historias enlazadas a través del tiempo por un medallón.

Reparto[editar]

Comentarios[editar]

La nota de Crítica decía que "Los tres episodios del film pretenden asumir características dispares sin lograrlo, todos ellos se someten al espíritu y a la conducción bien definida del veterano director" y Manrupe y Portela opinaron:

"Para lucimiento del director y sus protagonistas, es el canto del cisne del cine-río de Amadori en la era peronista. Fueron aprovechados los decorados del proyecto trunco de Amadori, Camila O'Gorman, en lugar del cual hizo esta película. Buen trabajo de Tita Merello en el último episodio. Fue el debut en la pantalla de Alfredo Alcón"

Referencias[editar]

  • Manrupe, Raúl; Portela, María Alejandra (2001). Un diccionario de films argentinos (1930-1995) pág. 25. Buenos Aires, Editorial Corregidor. ISBN 950-05-0896-6. 

Enlaces externos[editar]