El Argentino (Buenos Aires)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Argentino
"El diario de las mañanas"
Tipo Diario
País Argentina
Sede Buenos Aires
Fundación 21 de julio de 2008
Fundador Sergio Szpolski
Idioma castellano
Precio $ 0,50 (USD 0.12) (bonificado)
Propietario Sergio Szpolski
Editor Sergio Szpolski
Director Daniel Olivera
Escritores Hugo F. Sánchez, Francisco Barreiro, Cristian González, Andrés Randazzo, Julián Iglesias, Ezequiel Leone, Analia Farjat, Fabián Suárez, Iñaki Lescano, Ángeles Ojea y Montserrat Brizuela.
Sitio web Web oficial del grupo multimedial

El Argentino es un diario matutino editado en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado por Sergio Szpolski el 21 de julio de 2008.[1] De formato tabloide, se distribuye de manera gratuita en varios puntos de la capital argentina. Sale de lunes a viernes.

La estructura del periódico es de 24 páginas y 12 secciones: Política; Ciudad; Economía y finanzas; Judiciales y legislativas; Sociedad, Investigación, Mundo, Deportes, Show business, Espectáculos, Consumo y Entretenimiento.[2] El formato utilizado es el tabloide.

De acuerdo a medios opositores al gobierno, este diario mantendría una línea editorial kirchnerista.[3] el diario tambien tiene desde 2010 su versión online.

Secciones[editar]

El diario tiene suplementos de espectáculos y deportes todos los días y, los domingos, un suplemento especial de economía. Posee además una sección de policiales y una sección de sociedad. También una sección de negocios y una sección dedicada a las principales noticias reflejadas en las tapas del resto de los principales diarios nacionales.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]