El último vuelo del Arca de Noé

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El último vuelo del Arca de Noé, cuyo título original es The Last Flight of Noah's Ark, es una película del año 1980, dirigida por Charles Jarrott y protagonizada por Elliott Gould, Geneviève Bujold, Ricky Schroder y John Fujioka. La película tuvo un guion de Steven W. Carabatsos, Sandy Glass y George Arthur Bloom, basado en una historia de Ernest K. Gann, mientras que la producción corrió a cargo de la compañía Disney.

Sinopsis[editar]

Noah Dugan, un piloto sin trabajo y con deudas pendientes, acepta el trabajo de transportar a una misionera y ganado hasta una remota isla del Pacífico en un vetusto bombardero B-29. Dos huérfanos criados por la misionera no quieren abandonar a los animales y se cuelan como polizones en el avión. El largo vuelo oceánico no les lleva a su destino debido a un problema de navegación y se ven forzados a realizar un amerizaje frente a una isla desierta, acabando el B-29 varado en una playa, incapaz de volar nuevamente.

La situación se complicará aún más al encontrar en la isla a dos oficiales japoneses que ignoran que la Segunda Guerra Mundial terminó 35 años atrás. Tras ser informados de la situación, los oficiales, pertenecientes a la Armada Imperial Japonesa, modificarán el bombardero para convertirlo en una embarcación a vela con la que poder dejar la isla.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]