Discusión:Selección de fútbol de Alemania

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Alemania.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Alemania dividida y unificada[editar]

Como no veía nada claro la participación de Alemania en los mundiales hice lo que consideré lógico y correcto: puse los datos de Alemania y luego por separado los de las dos Alemanias cuando estuvo dividida. Pues tan "Alemania" era una como la otra, así que no entiendo que se considere solo Alemania Occidental como Alemania, es más normal como lo puse yo, y ha sido revertido. En las Olimpiadas no se considera a Alemania Occidental como Alemania, sino como lo que era, un trozo, no el todo, sin embargo aquí sí, y lo veo totalmente incoherente. --Hinzel 14:17 9 jul 2006 (CEST)

De acuerdo a la FIFA, la selección de Alemania unificada es sucesora de la de Alemania Federal, pero no de la Alemania Democrática. Esto básicamente a que la federación de Alemania, la Deutscher Fußball-Bund se mantuvo en Alemania Federal durante el período de división --B1mbo (¿Alguna duda?) 23:26 9 jul 2006 (CEST)

realmente es muy bueno aprender cosas de otros paises sobre todo de un pais que fue dividida en 2 mitades es muy interesante!!!!

Alemania no posee medalla olímpica de oro. Ese título se perdió con la disuelta selección de Alemania Democrática.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.235.61.140 (disc.contribsbloq). Millars (discusión) 18:19 24 jun 2010 (UTC)[responder]

errores en palmares del campeonato juvenil[editar]

Segun la uefa alemania tiene ganados 3 campeonatos europeos juveniles sub 19

una en 1981 , 1984 y 2008

Aca les dejo la fuente [[1]]

entonces por eso hago la correcion

sabiendo que la uefa es el maximo ente de europa.

porfavor no revertir mi aportacion a este articulo que solo estoy poniendo el logo de la copa del mundo en este articulo.

gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.240.191.67 (disc.contribsbloq).

intolerante[editar]

porfavor no borrarr el logo de la copa del mundo que aparece en mejor participacion en mundiales

le agradeceria bastante gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.121.22.170 (disc.contribsbloq).

VANDALISMO[editar]

PORFAVOR ALGUIEN BORRO LOS PALMARES DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

ESOS ADMINISTRADORESSS MAS ATENCION PARA REVERTIRRR ESTE ARTICULO

PERO CUANDO APORTO UN CONCEPTO A LA SELECCION DE ALEMANIA

RAPIDO ME MANDAN UN MENSAJE DE VANDALISMOOO

SON EL COLMOOOO No sólo eso, pone la frase de lineker en boca de un desconocido, dice que es un equipo mediocre y etc

✓ Hecho. SOLUCIONADO -- Brgesto 19:21 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Juegos Olímpicos[editar]

Acabo de borrar la medalla de bronce que se le asigna a Alemania (No tiene nada que ver con lo que acusa el usuario de arriba, es la primera vez que modifico este artículo. Mi motivo es que, pese a que la FIFA considere a Alemania Occidental como sucesora del Imperio Alemán, República de Weimar y Alemania Nazi y predecesora de la actual Alemania, el COI no dice lo mismo, cuenta a Alemania como un selección, Alemania Democrática como otra y Alemania Federal como otra. Y lo que se toma en cuenta con las medallas son Juegos Olímpicos, no Mundiales ni Eurocopas ni ninguna otra competición de la FIFA. Aparte, el medllero histórico de fútbol ubica a Alemania con tres medallas de bronce (las tres ganadas en fútbol femenino en las ediciones de 2000, 2004 y 2008) .--Joaquin Moyano (discusión) 00:05 30 sep 2010 (UTC)[responder]

Acierto al quitar esos logros, pero incorrecto motio. La razón está expuesta en el apartado siguiente de la discusión del artículo ("Informe de error"). Un saludo. -- Brgesto 18:31 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

bueno alemania no tiene 3 olimpicos participados sino 8 porque alemania es sucesora de la seleccion de alemania federal, dice la fifa. gracias por el arreglo - 190.27.0.254 (discusión) 15:52 3 feb 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 02:13 6 feb 2011 (UTC)[responder]

Alemania tiene 3 participaciones. A partir de la edición de 1948 acudieron selecciones amateur en Europa y sudamérica. Y desde 1992 son las selecciones sub-23 las encargadas de representar al país. Por lo tanto, hasta 1948 son 3 participaciones. Un saludo. -- Brgesto 18:29 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Nueva sección[editar]

Edito ya que no se crear otra sección.

En la parte de "Uniformes", debajo de la imagen de todos los uniformes se mostraba una frase repetida diciendo "pero wee seguro qe si ese gol se lo marcaban aracing lo cobraban". Supuse vandalismo pero al editar el texto, no aparecía tal frase.

De todas maneras, guarde los cambios, a pesar de que no realice ninguno, y la frase ha desaparecido. Error? O Vandalismo?— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.39.3.219 (disc.contribsbloq). Díjolo LMLM > ¡Contáimelo!

Informe de Error[editar]

Al comenzar el articulo hay un error al decir que brasil ha estado en 7 finales de copa del mundo, en realidad han sido 6. En el Campeonato Mundial de brasil en 1950, Los anfitriones aunque acabaron 2do puesto sin jugar oficialmente una final, ya que la forma para quedar campeón en ese mundial fue un solo grupo en la fase final del cual el equipo que hiciese mas puntos quedaria campeón. Brasil estaba a tan solo 1 punto de coronarse y en el duelo desisivo Uruguay le ganó por marcador 2 a 1 quedando Brasil segundo puesto sin disputar final alguna. — El comentario anterior sin firmar es obra de 187.139.179.152 (disc.contribsbloq).

✓ Hecho -- Brgesto 18:27 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Fusionar Alemania Federal[editar]

En el artículo Selección de fútbol de Alemania Federal se propuso (y creo que con toda la razón) que se fusione con este, ya que el seleccionado de Alemania Federal era el que representó a Alemania entre 1949 y 1990, además la FIFA reconoce a ambos como el mismo, así que no creo que un artículo de la selección de Alemania Federal deba existir, podríamos buscar algo del otro artículo para insertar en este y después borrarlo. Espero opiniones.-- NZF | ¿Qué pasa? 17:54 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Habrá que estudiar el tema. Podría ser motivo de fusión. Habrá que ver si los datos mientras fue Alemania Federal merecen estar resaltados en un artículo propio. Sino, creo que tras una fusión, (o incluso reemplazando al artículo de Alemania Federal) sería interesante crear un anexo centrado solo en ese periodo. -- Brgesto 19:24 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Error[editar]

En el articulo pone que Alemania perdió en primera fase en el mundial de argentina, pero si pinchas en ese mundial pasó esa ronda como segunda de grupo.

Mejor resultado internacional 2014[editar]

Alemania 7-1 Brasil TheDuvanXD (discusión) 22:21 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Peor Resultado Internacional[editar]

Urge colocar cual ha sido la mayor goleada de Alemania recibida en su Historia, solo está el "Mejor resultado"

Como en todos los artículos sobre las demás selecciones del mundo, debe estar su peor resultado, si alguien lo conoce por favor editarlo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:13 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Peor resultado internacional[editar]

Están modificando el peor resultado internacional por la victoria de la selección de fútbol mexicana; esto está erróneo. Por favor, eviten modificar si no es necesario. Gracias. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.101.136.252 (discusiónbloq) . 15:33 17 jun 2018

Ya se le avisó al usuario que deje de hacerlo, gracias por avisar. shaGuarF1 18:49 17 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 15 enlaces externos en Selección de fútbol de Alemania. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:38 21 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Selección de fútbol de Alemania. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:31 23 nov 2019 (UTC)[responder]

Error[editar]

Si el articulo se llama "Selección de Fútbol de Alemania" ¿Por que tiene la bandera y el codigo argentino? Corrigan eso Fabricio Delgado Santiago (discusión) 16:55 31 dic 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Selección de fútbol de Alemania. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:11 15 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Selección de fútbol de Alemania. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:59 28 jun 2020 (UTC)[responder]