Discusión:Parque natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Artículo destacado[editar]

Estrella de artículo destacado Parque natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara es un artículo destacado, lo que significa que una versión suya ha sido identificada como uno de los mejores artículos que la comunidad de Wikipedia en español ha producido. Si encuentras alguna forma para mejorarlo, eres bienvenido a contribuir.

Resumen de la elección[editar]

Parque Natural de Peñalara
Redactor
Miguel303xm Contribución destacada
Wikipedia:Candidatos a artículos destacados
Fecha de promoción
1 de junio (2006)

Versión 3384514

Fotos a la derecha[editar]

He vuelto a poner las primeras fotos a la derecha porque si no no se ven los puntos de la lista de montañas del macizo de Peñalara. Además, tiene mejor impresión un artículo con más fotos a la derecha que a la izquierda. Miguel303xm 16:57 5 abr 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Parque natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:45 21 feb 2020 (UTC)[responder]